#Mission195

#Mission195 nace con la idea de enviar 1 carta a 100 colegios a 195 países alrededor del mundo. La idea nació en Perú en Enero del 2019 y hasta el día de hoy tenemos una Coach Internacional en Córdoba (Argentina), comprometida a cambiar la vida de los jóvenes en su país y también tenemos a una joven en Medellín (Colombia) decidida a luchar por todos los jóvenes colombianos.

Esta idea nació para agradecer a todos los maestros que día a día nos han apoyado desde nuestra mas tierna infancia, y a la vez pedirles ahora mas que nunca que no pierdan esa determinación inquebrantable de seguir iluminando las mentes brillantes que tenemos ahora, los niños.

Si en los hombros de todos los niños recae el futuro del mundo, entonces es tarea de padres, profesores y de todos nosotros empoderar a estos hombres y mujeres del mañana. Que nuestro futuro sea mas brillante que ahora, en especial – América Latina – en plena era de la información es nuestro deber y compromiso erradicar la ignorancia de nuestros países, dejemos de buscar culpables y enfoquémonos en soluciones.

 

TATIANA FERREYROS (1)