BLOG

Hello, from Austin 🖐

Solía pensar que los castigos recibidos desde pequeños acababan cuando crecías – pero no – la programación mental arraigada desde tiempos inmemoriales, de que si hacemos algo mal debemos ser castigados es tan profunda que a veces ni nos damos cuenta. 10 años después mi cerebro se percato de este detalle, me había ido de…

Read More

Explorando el Mundo

La vida está llena de muchas sorpresas, a veces quieres con todo el alma hacer algo pero por alguna razón no sé si porque el destino piensa que mereces algo mejor o simplemente la vida te la pone difícil para saber cuanto realmente quieres hacer ese “algo”. Es lo que me pasa actualmente, a veces…

Read More

Las raíces y el mundo global

Hola que tal? Espero que todos bien, estoy de viaje y es la razón por la cuál ando perdida de las redes y el blog. Ayer salí a tomar unas fotos de la naturaleza y encontré algo que debo compartirles, todos sabemos que nuestro mundo interior refleja nuestro mundo exterior verdad? Pues si miras la…

Read More

El post del cumpleaños y nuestro código identificador personal #diario

El día de ayer estaba celebrando un nuevo comienzo y recordé que en libro de los códigos sagrados de Agesta nos dice que cada uno de nosotros tenemos un código identificador personal, aquel que contiene nuestra identidad, vibración o representación numérica en el universo. 😊 Pensé que sólo se activaba el día de tu cumpleaños,…

Read More

Qué es el Qi Gong y como puede ayudarte a vivir mejor?

Hace un par de semanas de manera natural sentí que mi cuerpo me decía “quiero fluir” y recordé que hace muchos años yo practicaba Karate y había unos movimientos que me hacían sentir muy bien y en paz; hace poco empecé a moverme a fluir con la energía del universo, es algo tan simple como…

Read More

100 Recetas orgánicas para el cuidado de la piel

Creo que no es secreto que tengo un pequeño emprendimiento llamado EYN y me la paso compartiendo tips de productos naturales (últimamente no, porque mi mente anda en modo mercurio retrogrado 🥺) pero bueno, hoy quiero compartirles algo que si tienes alma emprendedora te va a encantar. Todos sabemos que la industria de la belleza…

Read More

Objetivo: Ser feliz 🥰

No les pasa que, los padres, la sociedad, los medios y tu mente te dicen que es lo que debes o tienes que SER. Cómo puedes saber que es lo que realmente eres o quieres ser si todo esta programado desde que nacemos, ejemplo: Mi madre siempre me ha programado para ser dependiente, los hombres…

Read More

La Energía Sexual Femenina

Una mujer que ha descubierto su sexualidad y saca fuerzas de ella es radiante, creativa y llena de vitalidad. Ella encarna la belleza de la vida y, a su vez, atrae esta belleza como un imán. Hola que tal, como estás? Espero que bien, por alguna extraña razón hoy desperté y lo primero que se…

Read More

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.