Acerca de

20180819_102026

Buscando personas con similares intereses y pasiones, nace este blog. Escribir para mi es una forma de liberar mis demonios internos. Ya no quiero callarme porque no quiero terminar como Robbie Williams y porque creo que todos merecemos ser escuchados, por esto busco  que cada persona se de cuenta que el silencio no ayuda en nada en un dia gris y aveces decir malas palabras en voz alta, puede liberarte de toda la tensión acumulada que traes. Que no estamos solos y que en algún lugar del planeta hay alguien que le gustaria conocer tu historia y que tal vez seas su inspiración para ser mejor cada día.

En mi blog, mezclo todo lo que me gusta desde libros, moda y temas de emprendimiento. Aficionada a los unicornios, Pokemón Go y las Redes Sociales.

Parte de @MIABossBabe en Miami, un grupo de mujeres de todas partes del mundo que se ayudan entre si para lograr sus sueños, porque comprendemos que crear una comunidad donde todas se empoderen es algo que nos hará fuertes. #CommunityOverCompetition

CEO y Fashion Blogger en attitudepe.co / Part Time Booktuber / Búho

Creo firmemente que la ACTITUD es la clave del éxito, junto a otras habilidades que harán que le des un mordisco al mundo.