Hola, Soy Diana

Bienvenido a mi blog dónde podrás encontrar contenido de los temas que me apasionan y amo compartir con el mundo: Espiritualidad, E-Commerce, India, Podcast, Productos Naturales y muchísimos libros.

  • Pon el cielo a trabajar #JeanSlatter

    Antes de leer – perdón – de escuchar el libro no había entendido en su totalidad la frase “Somos a imagen y semejanza divina” es decir, entendí una parte y estoy de acuerdo – pero – la parte dónde yo sé que Dios cuenta con una cantidad ilimitada de ayuda celestial – esta parte – no me había dado cuenta 🤔

    Porque al igual que muchas personas inconscientemente hemos sido programados para ser independentes, no pedir ayuda celestial para cosas simples a menos que sea una desgracia de magnitud colosal recién pedimos ayuda. Para que molestar a Dios por cosas pequeñas verdad? 😔

    Al igual que Dios tiene ejercitos celestiales a su disposición para ayudarlo en todo, de igual forma nosotros podemos solicitar o contratar a millones de seres celestiales para cada una de nuestras necesidades o problemas.

    Y normalmente al igual que tú, tendría mis dudas y diría que es imposible – pero – en el libro de Códigos Sagrados hay códigos de seres celestiales y reencarnados que humildemente ofrecen su apoyo pero son pocos los que recurren a ellos.

    Ejemplo: Ana la madre de Maria nos ayuda para casos imposibles, podemos visitar su retiro etérico y pedirle ayuda. Al igual que Ana hay millones de seres celestiales esperando ayudarnos, guiarnos, consolarnos, sanarnos, salvarnos – pero – por la mentalidad de “yo puedo todo” que nos han enseñado nos es dificil pedir ayuda incluso a otro ser humano.

    Contamos con todo la asistencia divina para ser felices pero por creencias limitantes nunca las vemos y menos pedimos apoyo.

    Espero este libro te ayude a crear un nuevo mundo dónde tú seas el creador de tu propia vida y permitas a todos los seres celestiales que te brinden apoyo siempre que los necesites.


  • ,

    Deja de ser tú #JoeDispenza

    Esta semana me encontré con un video de tik tok sobre este libro y cómo le había cambiado la vida a muchas personas después de poner en práctica lo que leyeron en el libro – por lo tanto – me di a la tarea de buscarlo y lo encontré en audiolibro y pdf.

    Leerlo en un par de horas como solía hacerlo antes me es difícil, aparte que no es una novela es un libro al que tienes que ir capa por capa como una cebolla e ir avanzando lentamente hasta lograr terminarlo y mas que nada ver los resultados por ti mismo.

    En el libro nos habla sobre la fórmula de lograr algo en el plano físico, cuál es el secreto y claro todos los sabemos pero curiosamente no muchos manifiestan lo que realmente quieren. Nos habla de pensamiento (intención) + emoción produce el resultado que queremos.

    De alguna manera en un universo paralelo estás manifestando cada idea sea buena o mala con tu otro yo cuántico.

    Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo. Y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida. Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos produce un estado del ser que genera una huella electromagnética que a su vez influye
    en cada átomo de nuestro mundo. Este hecho hace que nos preguntemos: ¿Qué estoy transmitiendo (de manera consciente o inconsciente) en la vida cotidiana?

    No quiero dar mas detalles porque sigo en proceso de leerlo – pero – estoy pensando seriamente compartir las sesiones que brinda por semanas en el podcast para practicarlo 🤔 me responden en el podcast 😉

    Bueno aquí les dejo el libro 👇


  • Mi experiencia con las personas sin hogar 🥺 #homeless

    Quizá por que una persona sin hogar en determinado momento de mi vida, me ayudo sin tan siquiera saberlo, es la razón por la cuál me vi en la búsqueda de buscar lugares dónde ayudan a todos estos maravillosos seres humanos que están fuera del sistema.

    Hay una frase que me gusta mucho que dice: “Sólo el médico herido, puede curar” en este caso aplicaría la siguiente frase “Sólo aquel que sabe lo que es pasar hambre es capaz de compartir” en tik tok podrás ver miles de homeless (personas sin hogar) que a pesar de no tener para comer saben compartir y cualquiera diría que esos casos, son uno en un millón, verdad? Pero al parecer no es así y te diré porque.

    Todos sabemos que mi curiosidad no tiene limites, partiendo de ahí, me encontré al final de varios clics y páginas un lugar cercano a mi, dónde necesitaban ayuda para alimentar a los homeless, hay tres opciones: Cocinar y traer comida, servirlas o apoyar con alimentos. Elegí la segunda opción y me fui una mañana a ayudar a servir la comida 😊

    La encargada me dio la bienvenida, me presento a otros voluntarios (gente maravillosa) como servir el café, el café sin crema, la comida, los guantes, los cubiertos, los postres e indicaciones adicionales.

    No sabía que en USA los primeros días los homeless reciben un cheque del estado y cuando eso pasa, los albergues tienen pocos homeless porque con el dinero que reciben se pueden al menos por 2 o 3 días dar el lujo de ir a dormir a un hotel 🥺 si, ya sé yo tambien casi lloro cuando me lo dijo. Cuando me perdí en la selva y dormí bajo la luz de las estrellas (suena romántico pero no fue así) supe el verdadero valor de tener una cama, así que entendí el porque hacen eso.

    Sigamos con mas detalles, luego vienen personas que cocinaron los alimentos hechos en casa, la fundación les da alimentos a los que amablemente se ofrecen a cocinar para ellos (según los homeless necesitan clases de cocina 😅) pero bueno, se sirve en platos de plástico y he de contarles que llegan comida de diversos gustos y sabores, frutas y hasta postres. La empresa Chicken N Fill-A que es como una Burger King trajo aquel día una bolsa llena de hamburguesas de pollo y carne (ya sabemos que los americanos aman las hamburguesas, así que son sus favoritas) cajas de manzana, naranja y plátanos (los primeros en terminarse); paquetes de agua y hasta ropa (porque vienen homeless sin zapatos, polos o necesitar abrigo😟).

    Terminado de servir pasamos poner todo en la mesa en la calle y servimos de uno en uno, preguntando si desea café negro o con crema, agua, que comida gustaría llevar, se les da en una bolsa y se retiran a comer.

    Pero algo que llamó mi atención y me dejo así😲🥺😭 fue cuando, eran los primeros días del mes así que no habían muchos homeless y empezamos a preguntar si deseaban llevar comida para mas tarde y en la mayoría de casos dijeron: NO, que era suficiente y que seguramente pronto vendrían mas compañeros suyos que tendrían hambre y lo íbamos a necesitar 🥺 Esto me llegó al fondo del corazón, pues en América Latina 😅 no somos así a veces 😒 sino díganme porque siempre que hay una fiesta o comida gratis, tenemos los envases y bolsas listos para pedir de mas y hasta para nuestras mascotas 🤨 porque hacemos cola 2 o 3 veces para repetir sin tener en cuenta ni pensar que quizás hay una persona que si realmente lo necesite y esto tambien me pasó una vez en Miami cuando personas que si tenían trabajo y dinero para sobrevivir querían ir a pedir cupones de agua y comida, tan sólo para TENER DE MAS !!!!!

    Al final nos estaba sobrando comida que íbamos a tener que botar y ahí, sólo en ese escenario fue en el que aceptaron recibir de más, porque dijeron “La comida nunca hay que botarla”

    Por eso lo repetiré una vez mas “Sólo aquel que sabe lo que es pasar hambre, sabe el verdadero significado de compartir”

    No sé en que país estés o vivas, quizás pases de largo cuando veas una persona así, quizás pienses que sólo se drogan y que no les gusta trabajar. Ignoro cuál sea el escenario en cada caso, no soy Dios para juzgar el porque están como están – pero – si hay algo que aprendí desde pequeña gracias a mi madre es que absolutamente nadie tiene porque pasar hambre y si tienes comida en casa eres una persona bendecida.

    Recuerden siempre que el dar le dice al universo que tienes y por alguna razón cósmica tambien le dice que eres un ser lleno de abundancia y por lo tanto siempre te da mas.

    Si alguien desea apoyar o donar puedes escribirme a través de este 👉 link pero sé que en el lugar en dónde estés tambien hay personas que te necesitan, ve a algún albergue cercano y comparte lo que te nazca del corazón 💗

    PD. Si quieres saber dónde están las personas buenas de este mundo, en gran parte los vas a encontrar haciendo voluntariado, así conocí a Emily y a otras 2 mujeres maravillosas con las cuales aquel día servimos comida 🥰 gente maravillosa a la cuál le encanta ayudar.


  • Los Cuatro Acuerdos 😎 #DonMiguelRuiz #Libro #Resumen

    Hace mucho que deje de escribe tan seguido como lo hacía antes, no lo sé. Per retomando de nuevo les escribo para hablarles sobre el libro LOS CUATRO ACUERDOS, lo vi en un tik tok y decidí leerlo y escucharlo en versión audiolibro y madre mía 🥰 El libro es buenísimo y el mensaje espectacular.

    En un breve resumen te contare los 4 acuerdos:

    Sé impecable con tus palabras

    Tienes idea del poder que tienen la palabras sobre tu vida? A que si haces memoria encuentras no una sino miles de palabras que aceptaste sin cuestionar porque quizá lo dijo algún familiar cercano o amigo que pensaste que lo decía en serio. Mi madre en algún momento de mi vida me dijo que canto como si a un gato le estuviesen pisando la cola 😒 Pregúntame si quiero cantar en algún karaoke? Obvio que NO !!

    Y todo por una dichosas palabras dichas por alguien que ni siquiera es profesional de música, sino tan sólo mi madre, el ser que me dio la vida y claro suficiente razón para estar de acuerdo con ella, verdad?

    Más allá de todas las palabras PROGRAMADAS en tu mente por tu familia, amigos y la sociedad. Te preguntaste en algún momento si alguna de ellas es verdad? Cuales son tus palabras y cuales no?

    Te invito a hacer un Feng Shui mental y empezar a eliminar desde la raíz todas las palabras con las que TU NO ESTES DE ACUERDO Y PROGRAMATE PARA SER UNA NUEVA VERSIÓN TUYA.

    Tienes el derecho de no estar de acuerdo.

    En cierta ocasión me dijo mi madre: No sirves para nada !!!

    A lo que mentalmente respondí: Nada ?? 🤔 La nada no camina, no corre, no lee, no respira, no come, no estudia, etc. Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo 😌

    Probablemente esa habrá sido la única ocasión en lo que no estuve de acuerdo.

    No tomes nada como personal

    Hay una frase de este libro que me dio en toda la madre 🥴 Y es la siguiente:

    “Es el acto mas egoísta del mundo creer que todo se trata de nosotros mismos”

    Mi cerebro me miró y me dijo: No somos egoístas 🤨 A lo que mi consciencia le respondió: Así? 🙄 y todas las veces que escuchas una conversación y crees que se trata de ti y te sientes mal por las wevas 😒 Haz memoria !!! Y mi cerebro y yo quedamos así: 🥺 Ok Ya valimos madres, tiene razón wey 😥

    No son millones, son trillones de veces en las que creo que se trata de mi, en las que cada palabra, acto o ni siquiera acto me molesta y duele por que egoístamente creo que el mundo gira en torno a mi 😓 Y eso está mal, porque daña mi autoestima, mi confianza, mi seguridad y por si fuera poco le agrego a MI VIDA programaciones mentales que otros ni siquiera pensaron o dijeron (A veces la mente es tu peor enemiga)

    No adivines ni supongas

    Me declaro 100% culpable de esto. Cadena perpetua por hacer esto una y otra vez (pero ya estoy cambiando 🥺)

    Yo no sé si es por ser empath, por la herida de abandono y rechazo que tuve desde pequeña, porque soy libra, la verdad no lo sé 🤔 pero si sé que soy muy sensible a cualquier cambio de gesto, tono, comportamiento de una persona para saber como continuar pero en su mayoría de veces está mál.

    Mi madre me ha repetido hasta el cansancio desde niña: “Piensa mal y acertarás”

    Recién HOY me di cuenta de que esa palabra me ha hecho mucho daño y lo peor de todo es que ni siquiera es mi palabra y nunca estuve de acuerdo – pero – al parecer la acepte como verdad absoluta. Así que hoy decidí cambiarla por “Piensa bien y acertarás” por si estoy de acuerdo y porque por fin es algo MIO no algo impuesto por alguien mas, en base a una vida que no fue la mía 🤷

    Por andar pensando mal, todo el mundo supone que si el novio te ignora o no te escribe es porque tiene otra, que si esta molesto es porque algo hiciste TÚ, que si te pide un abrazo porque será 🤨, que sino te manda un emoji con un besito es porque no te ama y así infinitamente SIEMPRE SUPONEMOS.

    Pero si nos pusiéramos la correa bien puesta y preguntáramos como es la nuez, te apuesto a que terminarías así 🤭😅😐 Oops, sorry pensé mal, sumamente avergonzada por tus malos pensamientos y por andar asumiendo cosas que ni van al caso.

    Haz siempre lo mejor que puedas.

    No lo había entendido a la primera pero luego entendí que tiene razón.

    Nuestra mente es el peor juez del mundo, es el mas cruel e implacable con nosotros, como dejar de ser tan duros con nosotros mismos?

    Simplemente haz siempre lo mejor que puedas.

    Cuando haces lo mejor que puedes la mente no esta torturándote de porque no lo hiciste, porque de esa manera, pudiste hacer mas, por mas tiempo, etc.

    Cuando le respondes con voz firme: HICE LO MEJOR QUE PUDE.

    Simplemente se detiene, se calla o entiende que no se pudo haber hecho mas porque se dio TODO.

    Por lo tanto haz siempre lo mejor que puedas, lo mejor que sale de ti sin importar nada, el hecho de estar en paz contigo misma porque lo diste todo, porque diste lo mejor de ti a pesar de que no salió como querías lo diste todo y eso cuenta.

    Si algún día me siento mal por no ir a India me diré: Hice lo mejor que pude durante más de 15 años, no lo intente una, lo intente varias veces aún a pesar de todo lo seguí intentando pero no se dio. No fue porque hubo terceros que me lo impidieron, no fue por el covid, no fue por la economía, fue por que quizás simplemente ahí no era o quizá el tiempo no era el correcto; pero di lo mejor de mi durante mas de una década y eso cuenta 😎


  • ,

    Qué significa estar presente?

    Si te digo VIVE que me dirías?

    Probablemente unos me digas pero ya estoy viviendo que no me vez? Y otro me diría, no lo sé tengo que hacer ese algo que me hace sentir vivo para sentir que estoy vivo?

    El famoso equilibrista Karl Wallenda dijo: Lo mío es la cuerda, lo demás es espera.

    No sé tú – pero – esta frase me hace pensar que para Karl Wallenda su vida, el momento máximo en el que vivía a plenitud, era cuando estaba en la cuerda; todo lo demás era espera.

    En esta frase Eckhart Tolle nos podría decir que para Karl Wallenda su “presente”, “ahora” se resumía a estar en la cuerda.

    En que momento de tu vida fuiste la persona mas feliz, en que momento sentiste tu corazón latir de emoción – recuerda ese momento – No es en ese momento en el que estabas PRESENTE disfrutando tu ahora, no había un pasado o futuro, estabas en un estado de No – Mente y cuando nos desconectamos de la mente es cuando vivimos el ahora.

    Me pregunto si cuando estaba en la cuerda Karl se preguntaba: Mañana que cocinará mi esposa? Mi suegra viene a vivir con nosotros, Me falta reparar el baño, etc.

    La verdad lo dudo, quién piensa en el mañana cuando está tan feliz disfrutando de algo que le apasiona y está con sus 5 sentidos viviendo el presente.

    Otro ejemplo clave es el sexo, a menos que no ames a la persona o no sientas nada, probablemente tu mente este pensando en el mas tarde, luego, mañana o ayer – pero – si lo estás pasando maravillosamente es un momento único en el que estás viviendo tu presente, tu ahora, tu mente no está del todo, estás desconectada por un momento y dime si no es verdad que por unos minutos uno puede literal sentir el paraíso con la persona correcta.

    Hoy estaba a punto de llorar y recordé que en el AHORA no hay dolor, no hay sufrimiento y por alguna razón mis ganas de llorar se fueron cuando me enfoque con todos mis sentidos en un auto con luces rojas a lo lejos, lo miré detenidamente, fui consciente que caminaba por la pista, a las 9pm, en un frio gélido y que estaba por fin yendo a casa.

    Empiezo a entender la frase “El reino de Dios es de los niños” si tienes un niño a tu lado pregúntale si está preocupado en su futuro o triste sobre su infancia, cuando éramos niños nos preocupaba el futuro? Nos deprimía pensar en nuestro pasado y lo malo que fuimos con otros niños? La verdad no, vivíamos cada día nuestro AHORA, estábamos felices haciendo lo que sea que nos gustara a esa edad, yo me la pasaba saltando como una cabra loca con mis amigas y bailando en el barro cuando hacía lluvia; crees que me preocupaba que luego me darían una paliza por ensuciar mi ropa? No.

    No sé que actividad te traiga a tu AHORA pero hazlo mas seguido, entra a ese reino majestuoso del que habla la biblia y Eckhart Tolle en su libro El Poder del Ahora.

    Vivir en el pasado nos lleva a la depresión, vivir en el futuro nos causa ansiedad – por lo tanto – vivamos el AHORA.

    Un abrazo.


About Me

Un ser multipotencial que cuenta con la bendición de Júpiter, Plutón y Venus. Sígueme para la aventura de tu vida.

Sígueme en:

Subscribe To My Newsletter

Suscríbete ahora para recibir todo nuestro contenido.