EYNATURE: El inicio de una vida más natural ðŸ’š

Si cuerpo y mente están en completa armonía es muy difícil que las enfermedades se presenten, a menos que tengamos un alma que aun no busca su sanación.

Todo empezó el año antes a la pandemia y porque ya me había cansado de contestar las llamadas de clientes del Banco Ripley quejándose de la membresía por no haber leído su contrato 🤭 En serio lean sus contratos, el hecho de no leerles a futuro les costará mucho dinero, así que están advertidos.

Pero después de ello no sé si por usar la ley de la atracción o Júpiter conspiro a mi favor, empecé a ver videos virales sobre la piedra de alumbre y lo que mas me llamaba la atención fue que miles de personas de diversos países querían el producto YA en sus manos incluida yo (ese año pasamos del 18% al 600% de crecimiento del Ecommerce en América Latina) y bueno yo soy curiosa por naturaleza y empecé a buscar la dichos piedra en mi país Perú y pues no la encontraba ni en google, nadie sabía de su existencia 🥺

Por cosas de la vida un día buscando telas con una amiga pase por un lugar de productos naturales en Gamarra y lo vi por primera vez 😍 2 piedras de alumbre por el precio de 5 soles 🧐 y pues lo compré, lo usé y desde ahí empezó mi aventura.

Coloque una foto con sus beneficios en Facebook Marketplace, Mercado Libre y un día que me levanté muy temprano hice un video sobre el alumbre usando el audio viral (me hice viral y llegué a los 30K en 2 semanas con mensajes de dónde lo compro y si hacía envíos a México, Ecuador, USA y hasta España 😲) y luego ese mismo video lo subí a reels de Instagram en unas semanas llegué a los 10K en esa plataforma 🤯 y ahí empezó mi aventura de emprendimiento en el mundo de los productos naturales.

Comprendí algo muy importante en ese entonces:

Nadie quiere que le vendas, quiere saber que problema resolverá tu producto y que beneficios obtendrá, cómo su vida mejorará, si ahorrara dinero, si su salud mejorara, etc. Se trata más que nada de pensar en ellos antes de querer vender a lo loco.

Me di un viaje en todos los idiomas posibles para saber más y más sobre la piedra de Alumbre y encontré información de India, Egipto y Filipinas que compartí por todas las redes y eso aumento más la confianza de las personas de diversos países.

Para que sepan sus beneficios pueden ir a mi IG @eynature que es muy largo por aquí.

Poco a poco empecé a indagar sobre diversos productos naturales y me hice amiga de aprender algo nuevo a diario sobre las plantas y otros productos naturales como la arcilla, sales y aceites.

Empecé a darme cuenta que la industria de la belleza al igual que la de la farmacéutica maquilla el nombre de muchos productos o componentes para hacerte creer que es de última tecnología y cobrarte un hígado del cuerpo. Me di cuenta tambien que varias marcas tienen el mismo producto pero diferente marca y con igual fabricante en China. Aprendí con ello el valor de una marca y como puedes crear una al empezar a construir tu comunidad.

Muchas cremas corporales contienen lo mismo y son productos que tenemos en casa o que podemos encontrar en un mercado cercano; la base de toda crema corporal es manteca de cacao o karité, luego agregas aceite de vitamina E y otros aceites y colorantes para darle aroma y color. Y te digo esto para que tu tus neuronas empresariales despierten y decidas aventurarte a crear algo tuyo, con tu sello, con tu esencia, con algo que grite que ERES TÚ !!! Es fácil hacer imitaciones y venderlas como pan caliente durante cierto tiempo pero lo difícil es tener clientes fieles esperando por tu próximo producto y que a la vez son tus embajadores de marca.

La vez pasada tuve una bolsa de té y decidí hacerla exfoliante le agregue unas gotas de vitamina E y me remoje como un pato en el agua por 20 minutos, salí con la piel tan suave como pompi de bebe y con esto quiero decirles que lograr un cuidado facial o corporal no tiene que ver con cuanto gastas en Sephora o Unique. Trabajé para Natura Chile en Call Center y los productos que venden, algunos de ellos son lo mismo que compran en China por un precio 5 o 6 veces menor y lo mismo debe suceder con Mary Kay, Esika, Avon, etc.

Les dejo un libro de Aceites 👇(No quiero excusas de que está en inglés, tradúcelo con Google😉)

Pd. Sabías que el perejil contiene un compuesto llamado Apiol que de acuerdo a Sócrates y mujeres del siglo 15 lo usaban para terminar un embarazo 😨 y el fenogreco junto al aguaje para empezar un embarazo😏