Antes de leer – perdón – de escuchar el libro no había entendido en su totalidad la frase “Somos a imagen y semejanza divina” es decir, entendí una parte y estoy de acuerdo – pero – la parte dónde yo sé que Dios cuenta con una cantidad ilimitada de ayuda celestial – esta parte – no me había dado cuenta 🤔
Porque al igual que muchas personas inconscientemente hemos sido programados para ser independentes, no pedir ayuda celestial para cosas simples a menos que sea una desgracia de magnitud colosal recién pedimos ayuda. Para que molestar a Dios por cosas pequeñas verdad? 😔
Al igual que Dios tiene ejercitos celestiales a su disposición para ayudarlo en todo, de igual forma nosotros podemos solicitar o contratar a millones de seres celestiales para cada una de nuestras necesidades o problemas.
Y normalmente al igual que tú, tendría mis dudas y diría que es imposible – pero – en el libro de Códigos Sagrados hay códigos de seres celestiales y reencarnados que humildemente ofrecen su apoyo pero son pocos los que recurren a ellos.
Ejemplo: Ana la madre de Maria nos ayuda para casos imposibles, podemos visitar su retiro etérico y pedirle ayuda. Al igual que Ana hay millones de seres celestiales esperando ayudarnos, guiarnos, consolarnos, sanarnos, salvarnos – pero – por la mentalidad de “yo puedo todo” que nos han enseñado nos es dificil pedir ayuda incluso a otro ser humano.
Contamos con todo la asistencia divina para ser felices pero por creencias limitantes nunca las vemos y menos pedimos apoyo.
Espero este libro te ayude a crear un nuevo mundo dónde tú seas el creador de tu propia vida y permitas a todos los seres celestiales que te brinden apoyo siempre que los necesites.
