Deja de ser tú #JoeDispenza

Esta semana me encontré con un video de tik tok sobre este libro y cómo le había cambiado la vida a muchas personas después de poner en práctica lo que leyeron en el libro – por lo tanto – me di a la tarea de buscarlo y lo encontré en audiolibro y pdf.

Leerlo en un par de horas como solía hacerlo antes me es difícil, aparte que no es una novela es un libro al que tienes que ir capa por capa como una cebolla e ir avanzando lentamente hasta lograr terminarlo y mas que nada ver los resultados por ti mismo.

En el libro nos habla sobre la fórmula de lograr algo en el plano físico, cuál es el secreto y claro todos los sabemos pero curiosamente no muchos manifiestan lo que realmente quieren. Nos habla de pensamiento (intención) + emoción produce el resultado que queremos.

De alguna manera en un universo paralelo estás manifestando cada idea sea buena o mala con tu otro yo cuántico.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo. Y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida. Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos produce un estado del ser que genera una huella electromagnética que a su vez influye
en cada átomo de nuestro mundo. Este hecho hace que nos preguntemos: ¿Qué estoy transmitiendo (de manera consciente o inconsciente) en la vida cotidiana?

No quiero dar mas detalles porque sigo en proceso de leerlo – pero – estoy pensando seriamente compartir las sesiones que brinda por semanas en el podcast para practicarlo 🤔 me responden en el podcast 😉

Bueno aquí les dejo el libro 👇

Y para los que no les gusta leer 😏 les dejo el link del audiolibro en youtube para que lo escuchen.