Hola que tal? Espero que todos bien, estoy de viaje y es la razón por la cuál ando perdida de las redes y el blog.
Ayer salí a tomar unas fotos de la naturaleza y encontré algo que debo compartirles, todos sabemos que nuestro mundo interior refleja nuestro mundo exterior verdad?
Pues si miras la foto de este post te darás cuenta de lo hermoso que es nuestro interior, la raíces del árbol están conectadas, unidas y parecen caóticas pero se que en la profunda sabiduría de la madre naturaleza hay un orden en todo ello.
Hoy quiero pedirte que dejes de buscar afuera lo que ya tienes dentro tuyo, no sé dónde leí que para conquistar el mundo primero debemos conquistarnos a nosotros mismos; y en el tema de la ley de la atracción aplica de la siguiente manera: Si quiero manifestar grandes cosas, primero debo saber dónde nace mi poder, dónde yace mis raíces, indagar en lo mas profundo de mi alma (así me duela) hasta encontrar todas las piezas que formen lo que SOY. Créanme o no, viajar por el mundo exterior es divino y hermoso pero pienso que no es nuestro mundo es el mundo de alguien mas, somos un conjunto de mundos global pero siendo honestos es mas profundo recorrer mi propio mundo que el mundo ajeno, ya que al estar todos conectados de alguna manera al yo recorrer mi mundo puedo llegar a comprender con mayor facilidad el mundo ajeno que hoy vemos pero que a pesar de decir “estamos unidos” estamos desunidos, el covid nos ha dado en toda la madre y podríamos decir que ahora somos unidos? No, no lo creo.
No tengo orígenes asiáticos – pero – fue raro para mi notar en el avión como una mujer asiática me miraba como si yo fuera alguien como ella, que no estaba sola en un avión con gente extraña, que había alguien más como ella (de rasgos asiáticos) o como en algunas apps de citas tengo mas likes de asiáticos que de americanos; esto sólo me confirma algo; de alguna manera en esta parte del mundo los culpan por el covid y es algo tan estúpido como cuando odiaron a los bangladesís, indios, pakistaníes por algo que hizo un talibán que pertenecía a Afghanistan (nada que ver con India y países alrededores). Es como si Chile hiciera una estupidez y todos lo latinos pagáramos el plato roto sólo porque todos nos parecemos y hablamos español WTF !
Empiezo a creer que siempre estaremos en proceso de destruirnos los unos a los otros por el simple hecho de no recorrer nuestro mundo interior, de darnos pena, temor, pánico, adentrarnos hasta el fondo de nuestra alma pero sin embargo querer saber todo sobre el mundo exterior.
Hablare mas de esto en el podcast, dicho sea de paso gracias ya somos 1000 y tenemos 259 mil reproducciones, y yo que pensaba que pasaría 5 años para lograr este resultado, me hace feliz ayudarlos, hablarles, contarles, compartirles este viaje hacia mi mundo interior.
Abrazos a todos y los amo.
