La Energía Sexual Femenina

Una mujer que ha descubierto su sexualidad y saca fuerzas de ella es radiante, creativa y llena de vitalidad. Ella encarna la belleza de la vida y, a su vez, atrae esta belleza como un imán.

Hola que tal, como estás? Espero que bien, por alguna extraña razón hoy desperté y lo primero que se me vino a la cabeza fue meditar un poco en compañía de algunos mantras del Dios Ganesh y la Diosa Lakshmi. No es que sea fanática de los dioses hindúes pero por alguna extraña razón estos mantras tocan mi alma y la hacen muy feliz – por lo tanto – lo que sea que haga feliz a mi espíritu pues adelante.

Sentí una energía muy fuerte y poderosa mientras meditaba con Lakshmi y al terminar volví a youtube, no sé porqué empecé a buscar videos acerca de la energía femenina. Bueno creo que si sé, es que tengo la energía masculina muy alta y como buena libra que soy tengo que encontrar el equilibrio entre el Ying y el Yang, no me vas a creer pero encontré el video de Sonia Alfonso una Coach de Sanación y Empoderamiento y me quedé embelesada viendo el video, tiene una energía arrolladora, es una mujer femenina en toda la extensión de la palabra. Si estás preparada para recibir el mensaje, entenderás cada una de las cosas que habla en el video y cuanta resonancia tendrá en tu alma y corazón. Estás lista?

Me vi todo el video y empecé a buscar mas información sobre sanar, elevar, despertar la energía y bueno los libros son siempre de gran ayuda y encontré uno de Mantak Chia que es un maestro taoísta que tambien enseña sobre le energía masculina y femenina. Al final les dejaré varios libros que encontré, es español e inglés.

Mientras mas leo sobre este tema entiendo el porque de tanto tabú al respecto, el porque de minimizarnos al punto de ser un objeto de satisfacción y que el sexo sea un negocio tan lucrativo y destructivo; bien lo decía Maquiavelo “Si quieres corromper una nación empieza por sus mujeres”, tiene todo el sentido del mundo, siempre he dicho que la situación en la que nos encontramos ha dependido mucho de lo que somos y representamos como mujeres, en vez de ensalzar a los hombres nos encargamos de destruirlos, de hacerlos ver como los villanos, los odiamos tanto porque nos hacen “sentir mal” (de igual manera que nuestra energía masculina nos destruye a diario porque nos quita y arrebata nuestro inmenso poder femenino) Dentro de la resonancia que aprendí con Enric Corbera y con el tema de la vibración espiritual, el mundo externo no es mas que un reflejo nuestro. Viéndolo de esa manera comprendí algo interesante, si yo atraigo hombres que sólo buscan sexo hay 2 cosas importantes: Estoy vibrando en esa energía y estoy atrayendo lo que no quiero ó El universo en su infinita misericordia está diciéndome que despierte mi energía sexual FEMENINA 🤔 en mi caso creo que es lo segundo.

Es súper incomodo para mi hablar de estos temas con un chico porque siempre (ok, no siempre) lo he considerado tabú y algo que ni siquiera debe ser mencionado. No sé sobre las demás chicas pero en lo que a mi respecta desde temprana edad, a los 5 para ser exactos yo ya tenía algo de conocimiento sobre el sexo y era muy curiosa (no tengo ni las mas remota idea de como lo aprendí o como lo sabía pero lo sabía) tengo una vaga memoria de lo que pudo haberme pasado para tener conocimiento sobre ello pero debo confesar que dentro de mi familia materna había un violador sexual. Mi abuela era lo apuesto a mi madre (presiento que tengo un poco de ella) Mi madre siempre ha sido delicada, femenina y vulnerable pero el demonio al mismo tiempo cuando se enoja😅 pero al recordar a mi abuela, era un poco salvaje, no esperaba que un hombre le ayude, extremadamente sexual (razón por la cuál a pesar de saber que su pareja violaba a sus hijas, seguía con él) demasiado machista y literal se moría sino estaba con su marido.

La verdad que no sé, por mas que trato de recordar no entiendo como tan pequeña sabía esos temas, yo vivía con mi abuela y tíos hasta la edad de 7 años, luego mi madre me trajo a Lima y mi madre dejó a su pareja por abusos y por algo que dijo sobre mí, algo que como madre le dolió en el alma y le hizo recordar sus heridas internas; dispuesta a no permitir que nadie me haga daño se enfocó en ser madre y padre, nunca la vi con alguien, siempre estaba en el trabajo o conmigo, me dejaba al cuidado siempre de mujeres o madres y luego me recogía para llevarme a casa. Siempre ha preferido doctoras mujeres, ha sido extremadamente sobreprotectora conmigo y nunca pero nunca se mencionó el tema de la sexualidad.

Si no puedes enfrentarte directamente a tu sexualidad, nunca descubrirás tu verdadera espiritualidad. Tu espíritu terrenal te lleva a descubrir tu espíritu celestial. Mira lo que te creó para descubrir lo que te inmortalizará.

—White Tigress Manual

Recién a mis treintas vengo a descubrir sobre la energía masculina y femenina, llegué al tema de la energía y hormonas masculinas gracias a Enric Corbera, dentro de la resonancia y el hecho que sufro de ovario poliquístico (energía femenina dañada), sabías que si sufres de esto es porque tienes alto nivel de hormonas masculinas (voz grave, bigotes y hasta vellos en el pecho) y también sufrimos de esto porque inconscientemente NO QUEREMOS HIJOS.

La energía sexual femenina va más allá del sexo (lo van a entender cuando vean el video) y siendo algo tan poderoso nos lo siguen ocultando, tanto hombres como mujeres vamos por la vida buscando sentir un momento de estasis pero a que precio, al precio de dar nuestra energía sagrada a personas que no nos la van a regresar y peor aún, luego del acto nos sentiremos solos, tristes y miserables, volviendo nuevamente a caer en un circulo vicioso – se los digo – por experiencia propia, no eres consciente de lo que haces hasta que llega un momento en que empiezas a cuestionar porque haces algo que no te gusta, que no te hace feliz, que luego de hacerlo te sientes asqueada y ni mirarte al espejo deseas porque sientes que te estas traicionando a ti misma. Ese momento llego hace algunos años cuando en un momento de iluminación entendí el porque lo hacía, el porque estaba en un circulo vicioso que solo me hacía daño. Desde ahí pienso seriamente que la energía no se la da a cualquiera, que intercambiar energía sin amor es algo muy tóxico y dañino para tu alma, te destruye lentamente. Lo curioso es que de toda esa energía que canalizaba de manera de negativa, me volví un hielo, me fui al otro extremo…. lo cambie por dinero, pero eso tampoco me daba felicidad duradera, he estado enfocándome en la abundancia, en el poder, en el conocimiento y reprimí hasta el fondo de mi alma la energía sexual y es por esa razón que a pesar de todo el esfuerzo que haga todo se estanca, no fluye como debería ser hasta hoy que encontré el motivo detrás de todo.

Espero poder conectarme con la fuente y despertar la energía femenina, la cuál me fue dada desde mi nacimiento y recién empiezo a reconocerla en mi.

Veamos que pasa….

Les dejo los libros que encontré aquí: