Antes que nada debo decirte que desde pequeña siempre he tenido ataques energéticos de esos en los que caes a un abismo tan aterrador que solo haces lo imposible para no dormir y sentirte así de nuevo o de esos en los que gritas con todas tus fuerzas pero nadie te oye y tienes que usar toda la fuerza interna para mover alguna parte de tu cuerpo que te ayude a despertar 😟 pues he pasado por eso muchas veces desde que tengo uso de razón, antes eran muy frecuentes pero ahora ya no tanto.
Cuando conocí los códigos sagrados tambien tenía temor de que fuera algo malo – pero – después de todo lo que ha pasado en mi vida creo totalmente en que son códigos divinos y no tienen intención alguna de hacerte daño. Van 2 veces que el 614 me ayuda en momentos de total oscuridad y ataques hacia mi persona (ámbito energético).
La primera vez que tuve un ataque energético o magia negra (no podría decirte que fue exactamente) estaba durmiendo tranquilamente cuando LITERAL sentí una presencia sobre que hablaba y susurraba cosas sobre mi mientras que pasaba por mi cuerpo sus manos o algo que no podría describirte, fueron los minutos mas horribles de mi vida porque no sabia que pasaba, no podía despertar y ni moverme; me armé de coraje y al fin pude mover un musculo lo cuál hizo posible que me despertara y no me creas pero al intentar pararme de la cama, mis piernas temblaban como gelatina, estaba sudando y mi corazón latía a mil por hora. Lo primero que hice fue correr a la refri por huevos (mi madrina me enseño a pasar huevo porque notó que siempre me tiran mal de ojo o envidia) y bueno me pasé el primero y salió cocido y turbio pero aún sentía esa vibra en mi y me pasé el segundo huevo, ya después del segundo huevo mi consciencia, alma o como le llames volvió a su estado normal; luego me puse a quemar palo santo (buenísimo) para eliminar toda energía negativa que siga presente o quiera volver a molestarme y mientras pasaba el palo santo por mi cuarto recordé: Hey! Tengo los códigos sagrados ! Déjame ver si hay uno para este caso y encontré 2 que los hice mis favoritos: el 614 y el 610.
614 LOS ARELIM O ERELIM
He aquí la parte interesante dónde podrás comprobar por ti mismo (en especial si eres mega religioso) que los códigos no tienen intención de hacerte daño.
Checa la siguiente info sobre los Arelim o Erelim y ve corriendo a la biblia para confirmarlo. De acuerdo a un libro dónde están el nombre de todos los ángeles, mencionan que en Isaiah 33:7 hablan de los Arelim y tambien hablan de ellos en el libro sagrado de los judíos.

He estado googleando porque quería saber mas de ellos, después de otro ataque energético el día de ayer (neta ya sé que sintió Harry y Sirius Black con el beso de los dementores) fue algo de locos y muy horrible, estaba como despierta pero gritaba y era como que me tapaban la boca y ni yo me escuchaba, estaba tan asustada (nunca me había pasado algo así) que hasta casi olvidé el código 614 pero ni bien empecé a repetirlos sentí como si esa cosa se diera cuenta e intentaba arrancarme toda mi energía o alma por la espalda y literal hasta que sentí que me arrancaba el alma por el cabello, dejé de pelear y sólo deje que haga lo que quiera mientras repetía el 614 hasta que por fin abrí los ojos -así de repente – y llame a mi mamá para pedirle que me trajera un huevo, porque sentía que no tenía fuerzas, le pedí que me ayudara a pasármelos en especial por la espalda y al terminar el huevo salió medio cocido, con 2 ojos negros muy feos 😥 y una forma media rara que hasta mi mamá se asusto y me preguntó que había pasado. Esta fue la primera vez que me pasa esto.
Lo raro de todo y cosa que nunca me había pasado antes fue que cuando me desperté, abrí los ojos y antes de llamar a mi madre dije: Ordeno que mi energía sea regresada a mi de toda entidad que haya intentado arrebatármela y no se que mas que hasta una parte de mi quedo así 😱 (nunca había dicho esto antes), pero aún así sentía que algo me faltaba y no estaba contenta después de semejante ataque y jalada de pelo que wey si me dolió (fuera de chiste) y nuevamente recurrí a mis códigos y buscando di con el 44 Código Sagrado Sanador y como esta semana ando muy modo fénix y sabía que hay un código para ello lo active 4412 Medicina de Ave Fénix como animal de poder para los que no me crean que existan estos códigos, no se olviden que pueden descargar el libro gratis en este post. Luego de activar el 44 me sentí muchísimo mejor y con el 4412 sentí un calorcito por la espalda que me ayudó a sentirme mucho mejor 🥰
Luego de googlear descubrí que Los Arelim son ángeles de tercer nivel, pertenecen al Ejercito del Arcángel Gabriel y de acuerdo a google y libros de ángeles el jefe supremo del ejercito es el Arcángel Raziel, llámame loca pero yo si creo en los ángeles, en especial porque dónde quiera que vaya siempre hay plumas (sé que están a mi lado siempre) con esto les confirmo una vez mas que los códigos no son malos.
Una nena en instagram también me contó de magia negra y cosas feas en su casa, hasta mataban animales y le recomendé el 614 y me dijo que ahora le va bien y yo le creo.