Abriendo el tercer ojo ðŸ‘

Estoy leyendo un libro y dije: Esto tengo que compartirlo, muchas de nosotras en tik tok buscamos contenido para conectar mas con nuestra espiritualidad, abrir el tercer ojo, desarrollar nuestros dones mas preciados y con los que vinimos a la tierra.

Desde ya digo que soy amante de los cristales, creo firmemente que tienen cualidad místicas y que si crees en ellos, pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida.

En este ejercicio para abrir el tercer ojo, vas a necesitar 2 cristales de cuarzos y sino lo tienes normal, ahí te dejo otro sin cristales:

Abriendo su tercer ojo con el uso de cristales y a través de Energía luminosa

Necesitarás dos cristales de cuarzo. Asegúrate de que estén bien limpios. Puedes limpiar cualquier tipo de cristal poniéndolo en agua salada durante 24 horas o enterrándolo en el suelo durante 24 horas. Luego, cuando los cristales estén limpios, tome un cristal por mano, de modo que tenga un cuarzo puro en cada mano. Luego, cierra los ojos y, con cada inhalación, visualiza e intenta la energía pura, curativa y positiva que proviene de los cristales a través de tus manos hacia tu tercer ojo, limpiándolo y curándolo. Continúe este ejercicio durante tres minutos, ni menos, ni más. Y recuerda limpiar el cristal después de cada sesión de este ejercicio.

Si lo desea y no tiene cristales a mano, puede usar energía espiritual pura que viene de arriba. Siéntate y relájate. Luego visualice una energía espiritual brillante que viene hacia usted desde arriba, fluye hacia usted a través de la punta de su cabeza y se mueve hacia el Tercer Ojo, limpiándolo y curándolo. Continúe este ejercicio durante cinco minutos, no más.

Abriendo su tercer ojo con el uso de una pintura de chakra


Otra forma de abrir su tercer ojo es a través de una forma diferente del primer ejercicio. Necesita una pintura o una imagen del chakra del tercer ojo. Si usa el poder de Google, entonces puede encontrar esas imágenes fácilmente; por lo general, representan un chakra Ajna púrpura, que contiene el símbolo de Ohm (Om). Se parece a esto:

Simplemente colóquelo, incluso si está impreso en papel de computadora simple, en la pared y comience su meditación. Mire la imagen del chakra y, al mismo tiempo, concéntrese en el área del tercer ojo. Continúe con este ejercicio durante unos 10 minutos, pero no más.

En cada uno de estos tres ejercicios (cristales, energía superior, pintura) recuerde bajar la energía a su Tan T’ien al final del ejercicio. Esta es una regla importante que lo mantendrá a salvo del síndrome de Kundalini. Además, recuerde conectarse a tierra al final de cualquiera de estos ejercicios. Estos pocos ejercicios deben practicarse durante al menos dos meses. Elija un ejercicio y cúmplalo. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y sea el más fácil para usted.

Finalmente, recuerde que tal trabajo puede traer malos recuerdos y emociones de vuelta a ti. En tal caso, recuerde trabajar estos recuerdos y emociones mediante el uso de afirmaciones o imágenes centrales, o cualquier otra forma de práctica espiritual destinada a lidiar con patrones mentales negativos.

Es importante hacerlo, ya que este es el paso para sanar el Tercer Ojo y abrirlo más.

Dicho esto les dejo aquí el libro dónde podrán encontrar mas información 👇👇👇