Día 1: Los 365 post.

Puse la alarma a las 5am el día de ayer porque llevo semanas queriendo unirme al reto de las 5am, pero me vence el sueño, la flojera, la pereza, la mediocridad o no sé. 🤨

Hace un par de años hice el reto de los 30 días y los 45 días de escritura, durante ese proceso empecé a entender porque Gabriel García Márquez amaba escribir, escribir para mi siempre ha sido un tema de sentirme libre, de poder transmitir un mensaje sin tener que tener coordinación con la boca y mi cerebro; me pasa que quiero decir ABC y mi boca dice %$& 😟 Al escribir todo fluye de manera natural, es cómo si mi cerebro tuviera una excelente comunicación con mis manos y todo es mucho mejor (siempre que haya inspiración).

Había dejado la escritura por temas que ya no vienen al caso pero es importante recalcar que cualquier cosa que te pase, en especial si es algo malo, no desatiendas tu talento, no lo dejes o abandones, recuerda siempre que: Mientras haya un sueño, aún tienes vida.

Por lo tanto decidí empezar a escribir desde hoy todos los días. Cómo me irá? No sé, pero hay que intentarlo 😎

No les pasa que a veces tenemos sueños medios raros, vamos a google y nos dicen que algo malo pasará. Pues hoy soñé con infinidad de grillos en mi cuarto que entraban dramáticamente por mi ventana, desperté pensando en su significado pero luego recordé que en invierno siempre aparecen y que justo antes de mis viajes siempre habían grillos. Por lo tanto hoy me levante pensando: Joder! Entonces haré muchos viajes 🥰

Vaya, vaya, vaya 😯 Lo que me espera es algo bueno entonces 😁

Actualmente no tengo un empleo, tengo un autoempleo que es diferente y me va de la manera que quiero que vaya – pero – me estoy dando cuenta que no le pongo tanta intensidad como le pongo a mis relaciones 😅 y eso tiene que cambiar 😑 o tendré que despedirme.

Mi experiencia con el 520 y el 7418

Antes que nada debo confesar que mercurio y su menopausia cada vez que entra en retrógrado nos afecta a todos, hace un pinche desmadre y es peor que nosotras cuando estamos con el periodo.

Sus bajas mas que altas me dan en la boca del estómago, razón por la cuál la semana pasada estaba en el piso, sin ganas de nada, no tenía ventas y sólo quería fugarme al fin del mundo. Si, ya sé que me dirás – pero utiliza los códigos – y claro que si los puedo usar, pero nada va a funcionar sino tienes la vibración correcta. TODO ES VIBRACIÓN Y ENERGÍA.

Lo que hago siempre es sólo estar conmigo, ver Netflix, comer rico y descansar. No puedo hacer mas porque siento que no le pongo la debida intensidad al asunto – por lo tanto – esta semana espere que se me pase y justo me sale un tik tok sobre los códigos 520 741 8 para escribirlos en el brazo izquierdo, me sentía mejor y lo hice: Esta semana tengo ingresos diarios 🥳 y descubrí el mundo de los NFTs que hablaré mas de ellos en mi otro blog y esta cañón!

Sé que hay gente que no cree, gente que piensa es brujería y otros que me dicen: Que te fumaste? 🙄 La verdad anteriormente me mataba tratando de explicar los beneficios, cómo te puede ayudar y el fascinante mundo de los números – pero – el mensaje nunca llega si el receptor no está listo para escucharlo. Por lo tanto, ahora cada quién cree lo quiere creer y si crees o no, pues depende de ti.

Eso es todo por hoy, tengan un lindo día 😱 Estamos sábado !!

Recién me entero, juraba que era jueves 😅