EL PODER DE LAS REDES SOCIALES 📢 #TELEGRAM #MARKZUCKERBERG

Hoy me queda claro una vez mas que Gary Vee tiene razón 😑 sino tienes una web, de un momento a otro dejas de existir para el mundo o simplemente te quedas sin la cuenta porque se cayó la red, por problemas técnicos o porqué los dueños de Facebook, Twitter y Shopify deciden bloquearte las cuentas por que tu mensaje no va de acorde a lo que ellos desean.

Condeno sobremanera los actos de vandalismo del Capitolio pero de verdad el presidente Trump los obligo a ir? Les dijo exactamente ataquen, rompan, destrozen lo que quieran? La verdad no lo creo y menos después de leer el mensaje que dió dias antes. Pero obviamente los medios tratarán de destruirlo como sea, asi fue al inicio y asi será al final.

Hace un par de años simpatizaba sobremanera con Hillary Clinton, hasta llegué a tener en mi Facebook mas del 1000 personas que la seguian, apoyaban y también 😅 eliminé y deje de hablarme con personas que no la apoyaban (asi de intensa soy) hasta que leí, investigué y me di cuenta de que estaba apoyando a alguien que no lo merecía. En su momento no entendí porque mis amigos me decían que fue un alivio ver ganar a Trump 🤷 no entendía porqué lo defendían y hasta apoyaban, sólo algunas personas se salvaron de no ser eliminadas de mi vida 🤭 pero al final todo cambió, ahora sólo tengo un respeto profundo por Trump, he leido mucho sobre el y su forma de pensar. Hay cosas que no comparto pero de que es un líder visionario, empresario y con los huevos mas grandes de toda la historia, lo es (de cobarde no tiene nada)

Al final descubrí que los medios tienen el poder de hacer que las personas te amen o te odien, las masas aceptan sin pensar lo que digan los medios y hoy mas que nunca puedo darme cuenta del impacto profundo que tiene una persona sin poder dar un mensaje al mundo porqué las redes sociales decidieron cancelarlo 😒 Ni siquiera es la opinión de las masas, es lo que te hacen creer y por eso no veo televisión, prefiero verlo desde las redes sociales por personas como tu o yo, que por un medio pagado 😑

Pero te imaginas darte cuenta del poder de Facebook? Está sobre la del mismo presidente de Estado Unidos 😳 Estoy así 😱 Quiénes siguen? Nosotros? Las empresas? Vivimos en un mundo hermoso en que es fácil que tu amiga en India sepa en que andas o como estás por una storie o twit – pero – Qué pasa cuando pierdes eso? Qué pasa cuando te ponen en una cárcel de redes sociales y no puedes decirle nada al mundo? NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO. Dónde está la libertad de expresión aquí? No era suficiente evaluar sus twits antes de subirlos? Porqué tienen que bloquearlo hasta que salga del poder? NO ME PARECE. Es como negarle el derecho de expresarse a un reo hasta que lo condenen a cadena perpetua, que sentido tiene 😒

Hace algunos años Gary Vee decía que sin instagram las fashion blogger son nada, lo youtubers sin youtube son nada y así sucesivamente, hasta hubo un día que instagram y youtube cayeron 😱 Todos asustados sin saber que hacer pensando que ya lo perdieron todo (seguidores e influencia) y fue con ese mensaje que dije: Al chile tengo que tener mi web 🤓 Neta mis próximos videos en Tik Tok irán con el link de mi web si algo pasa todos sabrían que estoy aquí o que pasó, entienden mi punto?

Con esto te digo que si eres artista, cantante, pintor, escritor, creador de contenido o lo que sea pero tienes seguidores que no quisieras perder bajo ninguna circunstancia bueno ya sabes que hacer 🙂 No lo sabemos pero si mañana cierra tik tok y adiós 55K seguidores al menos algunos sabrían que sigo aquí y podría ver la manera de seguir ayudandolos a diferencia de no saber como encontrarme a mi o a tu artista favorito.

Por oferta limitada daré clases de como abrir un blog, comprar un dominio y construir una web 🤓 asi que ya saben, luego no me digan igual que los clientes del banco 😒 “pero a mi no me dijeron, yo no sabia” 😑 Advertidos están 😎

Vayan pensando un nombre único y original para su blog o web 🤓

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.