No sé si sea un búho pero definitivamente encuentro mucha paz y tranquilidad a las 1am que a las 9am; recuerdo los dÃas en los que solÃa trabajar de 10pm a 7am para Movistar en definitiva cero tráfico, las calles vacÃas y nada de ruido.
Hoy terminé de ver una serie coreana y vi un poema que me causo mucho impacto:
Cuando una persona llega
toda la vida de esa persona llega con él,
es frágil, asà que, quizá ya ha sido rota
ese corazón que ha llegado.
Que tan preparados estamos para recibir ese mundo, para aceptarlo antes que cambiarlo o repararlo, nos pasamos la vida buscando un mundo perfecto: Pero viendo nuestra realidad, que mundo es perfecto? 😓 Creo que al final cada mundo al final solo desea una cosa: Ser aceptado.
Que vida llevamos con nosotros al momento de entrar en una nueva relación, de verdad empezamos de cero de nuevo o la vida que llevamos es muy pesada que a veces suele lastimar a la otra persona, que parte de esa vida es buena compartir y cuál no? Las personas aconsejan guardar esa vida para ti, no compartirla, pero en algún momento llega el momento de compartirlo …….. junto a una lágrima sin un porque o cuando de un momento a otro revivas esa vida y te encuentres al frente de esta nueva persona, como ocultarlo si tu rostro te delata y tus lágrimas no hacen mas que gritar que algo te sucede y tu alma está cansada de decir que no pasa nada.

No serÃa mejor entrar en el mundo de alguien con el 80% de nuestra vida resuelta y sin ningún pasado que pueda dañarlo? No es mucho dejar en sus manos y hombros nuestras piezas incompletas que buscan completarse con otro mundo que tal vez este mas incompleto que nosotros?