No puedes cambiar el mundo 🙄 #cambiarelmundo 🌎

No es por ego o vanidad – pero – creó sinceramente que cada ser humano que habita en este planeta, tiene el poder de cambiarse a si mismo y con eso cambiar el mundo.

Siempre veo y conozco personas que no creen en la magia, en otros seres humanos, en el universo, en la energía o en los unicornios 🦄

No me duele que me digan: Quién te crees que eres para cambiar el mundo? No eres nadie! No puedes hacer nada! 🤔

Siempre los observo y me pregunto: En que momento necesitarían de algo o alguien tan desesperadamente, pero nadie los ayudo 😔

Así como dejamos de creer en el amor cuando nos rompen el corazón – así también – dejamos de creer en otros cuando al sentirnos vulnerables nadie nos ayudó.

Comparto esto porqué hay millones de seres humanos en este planeta cambiando el mundo. Solo ayer leí que Leonardo DiCaprio donará 5 millones para preservar el amazonas, Tony Robbins junto a equipos ambientalistas está en Brasil haciendo todo lo que puede por mejorar esa situación – entonces – diga lo que diga la gente, siempre hay personas cambiando el mundo y lo cambian por el mero hecho de TOMAR ACCIÓN.

Por ahí leí algo que me llegó al corazón y me enseño a dejar de criticar a las personas: Los que no hacen nada critican más que los que realmente están haciendo algo. 👊

Y tenía razón 😔 desde ese día me di cuenta que criticar mientras yo no hago nada NO TIENE SENTIDO, por lo tanto desde ese momento me dedico a apoyar a las personas, a celebrar cada paso que dan, a darles ánimo para seguir adelante y celebrar sus triunfos 🤗

En instagram esa pequeña actitud está cambiando mi vida, cada día conozco mujeres y hombres alrededor del mundo, cuando encuentras algo lindo que decir de ellos – siempre, siempre – atraerás mas gente buena en tu vida.

Me he dado cuenta que personas que te digan: Eres nada! No puedes hacer nada sin mi! No tienes el talento! Etc. Gente asi tenemos a montón ufffffff – pero – gente que te diga:

Vamo pa’lante tu puedes!

Dale con todo!

Asuuu que genio eres!

Wooow amia tienes el don!

Orale que chido lo que haces amiga!

Eres blogger WooooW 😍 Yo quiero!

Gente que te empuja a luchar por tus sueños, gente que suma y no resta a tu vida hay pocos y lo que mas me duele es que los primeros SIEMPRE ESTAN DENTRO DE LA FAMILIA.

Por lo tanto mis amores sean de tu familia o no IGNORA la mala vibra o energía que puedan hacer que mates talentos tuyos – sólo – porque alguien cree (bajo sus paradigmas limitantes) que no puedes tener talentos.

Hay excusas tipo: Es que yo lo decía para que despiertes! Porque quería que veas el mundo real!

La realidad, sólo es falta de imaginación.

No hay excusas para esos padres de familia que matan los sueños y talentos de sus hijos con frases cómo: No eres nadie. Yo no me imagino diciendole eso a mis hijos o a cualquier niño que vea, no podría, se me caería el alma a pedazos si de mis labios saliera algo asi.

Cada frase negativa e hiriente afecta tanto al que lo dice, como el que lo recibe. Las palabras tienen el poder de construir o destruir, si sólo lanzas palabras destructivas a quien crees que estás destruyendo al final? 🤔 No sé, piensalo.

Me ha costado un chingo de resiliencia mental cambiar y sacar frases como estas de mi mente – pero – alrededor del mundo no todos son yo, y no todos pueden luchar contra esas voces o palabras en su cabeza de la misma manera en que yo lo hago, hay personas que son mucho mas sensibles que yo y por ende tal vez opten por las drogas, el alcohol o el suicidio. Nunca sabrás lo que puedes lograr con tus palabras, por lo tanto dedicate a EDIFICAR y no a destruir.

Ayer vi el documental de Netflix sobre Travis Scott ( esposo de Kylie Jenner) y me quedé sorprendida por las palabras de sus fans. Casi todos ellos dicen que de alguna manera Travis salvó su vida, un pequeño gesto como el de una foto, un autógrafo o hacerte subir a escenario para que saltes y los otros fans te acogan en tu caída, son gestos que para los “realistas” es nada, pero para estos jóvenes significa la vida misma, a veces los jóvenes necesitan algo o alguien en quien creer y no puedes decirles “que son nada” porque los matas en vida.

Un abrazo a todos y no escuchen a nadie que no esté luchando mas que ustedes, por lograr sus sueños o lo que sea que quieran hacer de su vida💪

VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO 😌

Y luego lo compartiremos en IG 📸

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.