Y ahora un poema 😊

Hace cuanto tiempo que la herida ya no sangra, que ya cerró y sólo queda una ligera capa de piel que esta volviendo a nacer.

Lo recuerdas?

Recuerdas cuando estabas de rodillas en el suelo, al pie de la cama con el alma en los pies y tu corazón destrozado en millones de piezas y que no sabias cómo volverías a juntarlas, lo recuerdas?

Recuerdas que te perdiste dentro de ti durante 3 dias, que en el afán de olvidar ese dolor fuiste a comprar 5 libros de los cuales de una manera misteriosa eran los indicados para el momento que estabas pasando. Qué cada palabra que leías era como si la hoja de cada libro que pasabas de alguna manera u otra, reducía el dolor que sentías.

Recuerdas en un momento de “lucidez” olvidaste tu orgullo, tu dignidad y tu amor propio bajo la excusa de “nunca rendirse” pero en esa batallas sólo había un luchador, sólo eras tú buscando una solución a un amor que aún latía en tu frágil corazón que aun en su fatal agonia se negaba a rendirse. Fue ahí en ese momento en que le dieron el último disparo, cuando por fin de alguna parte recóndita de tu alma el ego o una pizca de amor propio salió a relucir y dijo: Es suficiente! Recogió el inerte cuerpo de tu corazón y se lo llevo a un lugar llamado “renacer de las cenizas”.

A base de letras, algo de alcohol y soledad infinita meses despues tu corazón se siente mejor, tu alma por fin recobró su color y la vida es nuevamente vida.

Entonces después de haber pasado todo esto, cómo puedes decirme que no vales una vida, que tu sonrisa no es la de aquel soldado que regresa de batalla con el pecho lleno de orgullo porque lo dió todo por su patria, que no eres fuerte a pesar de haber regresado de la muerte.

No sé quien seas, no sé si al igual que él personaje, estés resurgiendo de las cenizas – pero – Por Dios! Deja ya el pasado atrás, construye un nuevo arco iris al final de cada día y junto a ese corazón tan valiente que tienes, date la oportunidad de VIVIR ya no por alguien mas, sino POR TI, sólo POR TI !!!

Que la vida es más rica si la vives para ti y por ti, que el amor propio atraerá a todas esas personas que te amaran como eres y celebraran contigo cada rareza tuya, porque para los que amamos cualquier detalle adicional es digno de ser celebrado, porque al amar a un ser querido no hay excusas, no hay razón, sólo un sentimiento en común que va mas allá de cualquier expresión verbal.

Pd. No sé a quién vaya dirigido esto pero la inspiración me la mando para ti. Ánimo, ya sale el arco iris 😉😍😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.