Mi mundo, tu mundo 🌎

Hola ternuras 🙂

Ha sido una semana dura para mi, he quedado en shock por unos videos de youtube que mi mente no alcanza a entender. Encontré algo sobre la deep web y las “Lolita Slave Toy” neta no apto para sensibles como yo, vas a terminar en shock por una semana y no vas a entender muchas cosas 🙁

Sé que muchos dirán o en su fase de negación, pensarán que es mentira, pero después de leer mas sobre el asunto queda claro que podría ser posible en un 90%. No me voy a explayar en este tema pero si lo vez, ten cuidado, a veces la ficción supera la realidad. Yo creo que todas las peliculas de terror están inspiradas en hechos reales, nadie me saca de la cabeza esto.

Intento analizar y encontrar él porqué, si todos nacemos con bondad y amor en él corazón – en que momento – este se pierde, es el acaso el hambre capaz de despertar a ese monstruo que vive en nosotros, es esta la razón por la que millones de seres humanos buscan todo afuera y no dentro de si.

Preferimos explorar Marte, Júpiter y todas las galaxias – pero – nada que ver con los océanos que tenemos en casa, que seres habitan debajo de nuestros pies y en lo mas profundo del mar, donde todo es oscuro y ni una tenue luz solar llega. Que esconde la naturaleza en sus mares.

Hay personas a las que “la vida” las golpea con mucha severidad pero se vuelven mas humanos, mas sensibles, mas empaticos y en otros casos los vuelve unos verdaderos monstruos.

De que depende? Que partícula subatómica en nuestro cerebro hace esto posible? Que neurona permite que cambiemos? Que lado de nuestro cerebro se apaga para dejar de ser humanos?

Si estuvieras en mi cabeza, te darias cuenta que siempre tengo un porqué y siempre ando en un mundo distinto tratando de encontrar el porqué a todo. No ando en la luna como dicen algunos, ando en busca de respuestas, el propósito de mi viaje a mi India va más allá de tan sólo India, es la respuesta final a millones de interrogantes que tengo desde los 11 años. También quiero ir a Sierra Leona, Congo y Sudafrica, países abatidos por tantas cosas pero que aún es la mas profunda pobreza el ser humano se niega a dejarse morir.

Muchas veces he pensado en el propósito de estar aqui, dicen que vinimos para hacer algo o cambiar algo, pero porque debemos hacer ese algo o cambiarlo. Cual es el origen de que tengamos que estar aqui para algún propósito del cuál nunca nos lo dijeron, nos sueltan en la tierra y ya; alguien recibió manuales de lo que haríamos al llegar aqui?

Creo en Dios, pero mi cerebro tambien me dice que podemos venir de los Annunaki, que somos un mero experimento de seres de otro planeta con un fin ….. Similar al de los ricos con los pobres 🙄 Mantenernos ignorantes para poder usarnos a su regalada gana, la Diana del 2015 creia que era asi pero ahora la verdad tiene fecha de caducidad y creo que nadie te obliga a ser pobre al final es tu decisión. Ahora también debemos tomar en cuenta “nuestra programación” todo en el mundo está programado, los audios subliminales para reprogramar tu mente NO MIENTEN, yo misma reprogramo mi mente a diario con cosas que necesito desarrollar, sé que parece que vivo en un mundo de unicornios – pero – soy consciente de la realidad en el que vivimos. Hay tantos mundos en nuestro planeta que ahora empiezo a entender porque existe el SAR o la ley de la atracción, sin estas leyes universales no quiero ni pensar como todos los mundos dentro de este mundo colapsarían.

En otro post hablare sobre todos los mundos, los hay por millares – pero – el SAR a veces no lo toma en cuenta porque no está en nuestro mundo.

En que momento el ser humano se pierde, que nos hace ser humanos, que pieza humana carecen aquellos que no les importa lastimar y arruinar a otro ser humano.

Sigo pérdida en estos pensamientos, quisiera encontrar ese porqué, la respuesta de “así es la vida” no me parece la adecuada, ni tan siquiera la resonancia podría hacerme entender semejante acto inhumano del que supe que existe en el mundo esta semana o peor aún, los que dicen que elegimos que vida vivir o con quienes vivir esta vida NO ME CABE EN LA CABEZA COMO PUDIERAMOS ELEGIR UNA VIDA CON UN DESTINO TAN MACABRO.

Será el karma? No lo sé, pudiera ser la única respuesta a lo que les pasa a ciertas personas, en determinadas partes del mundo y del que no sabemos de su existencia. Puede el karma ser asi? Si lees un poco sobre “Lolita Slave Toy” en la red, comprenderas de que estoy hablando.

Y si fuese el karma? Que clase de pecados pudo haber cometido en alguna otra vida para venir ahora y pagarlo así? 😔

Un abrazos, los amo y les pido a todos NUNCA DEJEN DE SER HUMANOS. 🙏

(SAR: Sistema de Atención Reticular. )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.