El destino 🌠 #TheSecretDiaries

Buenos días bizcochitos 😍

Hay una frase de Tony Robbins que el año pasado me dejo pensando: “Si la vida fuera una serie de circunstancias en las que yo no podría hacer nada para cambiarlas, preferiría irme a marte.” Y la verdad que tambien pienso así – pero – como explicarlo cuando haces planes para hacer algo o tienes tus metas fijas y “de la nada” te cambian las fichas del juego 😳

Esta semana fue algo así, me estoy dando cuenta de muchas cosas y tengo que cambiar, al parecer no era mi paciencia la que tenia que desarrollar sino algo mucho mas fuerte que al parecer me he estado resistiendo por diversas razones, pero ya tomé la firme convicción de cambiarlas cueste lo que me cueste; Miguel Ángel Cornejo habla del destino como una seria de situaciones de las que no tenemos manera de saber que pasarían – pero – teniendo en cuenta el increíble poder de la mente, es prácticamente imposible dejar de atraer lo que nosotros pensamos todo el día.

La verdad es que a lo largo de este año, me he estado enfrentando a cambios, empiezo a ver realizados ciertas cosas a través del poder de la atracción, a veces hasta de manera inconsciente y esta semana me ha dejado los nervios de punta al ver las hermosas “coincidencias” que te prepara el universo y te deja 😱 Empiezo a entender que todo tiene un porque pero ese porque sale de tu mente, tu lo imaginaste, lo pensaste, lo viviste y sentiste a tal profundidad de manera inconsciente que el universo sólo busco la manera de traer a tu realidad ese pensamiento, es así de sencillo.

Tiene razón el libro “El secreto” cuando dice que es difícil monitorear cada idea que tengamos para no representarlas en el aspecto físico de la vida. Como pensar o hacerte ideas de que estas mal de la salud y al final así no estés mal terminarás estando mal porque así lo decidiste y sentiste. Y como solucionar esto: Los sentimientos.

giphy (10)

A diarios tenemos miles sino es millones de ideas e imágenes que vienen a nuestra mente y entran a nuestro subconsciente, que luego se ven reflejados en nuestra realidad, por lo tanto pensar en negativo sólo atraerá mas creatividad y vigilar cada una de nuestras por temor a verlas realizadas seria extremadamente agotador entonces, que hacemos? Pues usamos los sentimientos: La serenidad, paz, tranquilidad que sientas afectará de una manera mucho  mas potente tu inconsciente y atraerá mas de eso que ya SIENTES por eso cuando te sientes “deprimido” quieres mas canciones tristes, mas galletas soda para cortarte las venas y así sucesivamente. Es algo difícil mantener una sonrisa las 24 horas del día, pero es posible NO DEJAR QUE NOS AFECTE lo que pasa a nuestros alrededor, tomarlo de manera casual sin envolvernos y mantener la calma.

A todo esto, existirá el destino? La verdad de mi parte el destino no es más que algo que programaste en tu mente de manera inconsciente para verlo realizado en el plano físico de la vida.

Hace poco encontré algo muy lindo en instagram: “Eventualmente dejarás de llamarlo “coincidencia” y comenzarás a entender el poder de tu mente.”No me queda mas que decir que tiene absolutamente, toda la razón, en esta semana lo he comprobado y me ha dejado 😱 Estoy trabajando en este tema usando audios subliminales, PNL, re-programación y no me queda mas que confirmar que cada pensamiento por mas pequeño que este sea, afectará de alguna manera tu realidad.

Ya les he dejado varios links de audios pero como ustedes son super inteligentes ya habrán encontrado su youtuber favorito en estos temas, el mio es desde siempre Ivan Donaldson Así que, aparte de que el internet pronto será 5G los invito a que ustedes tambien evolucionen y sean una versión 5G para fin de año 😉

Los amo un chingo !!! Sonrían porque mañana pueden perder un diente 😁 empiecen YA  a reconocer el infinito poder ultra ilimitado que reside en ti y haz de tu vida una maravillosa obra maestra EMPIEZA YA! 😘😘😘

Jab tak hai jaan-katrina kaif.gif

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.