La Ley del Crecimiento 👯👯👯

Buenos días mis ternuras  😘😘😘

Estaba escuchando un audio de auto hipnosis para lograr mi nueva versión 😌 ya saben que no me gusta ser la misma durante mucho tiempo y siempre me gusta evolucionar 😄y para casi todas las cosas que quiero lograr, pues reconozco que me faltan ciertas habilidades que por ahora no tengo. Ayer como quien no quiere la cosa, por azares de youtube, llegué a este audio sobre personalidad y esta bárbaro !!! Bueno recién voy un día y ya veré mas tarde los resultados 😁 pero independientemente de los audios libros y meditaciones, de alguna  manera a veces me sorprendo de mi misma hablando con gente nueva 😳 Hello quien es esta nueva chica, no me reconozco !! 😱 Ayer hablaba con un compañero de trabajo y yo que no soy de andar cotorreando – pues – estuvimos charlando sobre sus emprendimientos, estafas que se vio envuelto, negocio que maneja con su hermano y cosas así, neta no soy de hablar mas que con chicas, pero últimamente no sé que me pasa, que ando muy sociable con el mundo entero, estoy evolucionando 😌

new life

Y es en este audio, hace 30 minutos que escuché esta frase y me quedé 😳

“Crecerás en cuanto ayudes a otros a crecer”

Habia escuchado la ley del espejo, la ley de la gratitud, la ley de la atracción pero nunca hasta ahora sobre “el crecimiento” y me dije: Porque nadie habla de ella o porque mi SAR no se activado para esta ley 😒 (SAR = Sistema de Atención Reticular)

Mi cerebro se puso en modo “hard work” y me trajo imágenes de absolutamente todos mis ídolos en dónde  absolutamente en todos – obviamente – funciona la ley del crecimiento y es mas, dónde vemos esto en su mas puro esplendor es en las redes de mercadeo. 

ley del crecimiento

Dentro de las redes de mercadeo siempre se inicia de 1 y se va avanzando mientras se ayuda a otros a crecer, razón por la cuál sino ayudas a crecer a otros te estancaras obviamente no crecerás.

Dentro del mundo del emprendimiento y los negocios, entra está ley universal; si analizamos a todos los hombres de negocio, al final todos brindan un producto o servicio que ayuda a otros a crecer, superarse o sentirse mejor. Gary y Jurgen son ejemplos de esto, mientras que por años dan conocimiento y herramientas GRATUITAS para que las personas crezcan, imagina como será mas adelante cuando todas esas personas después de haber logrado crecer gracias a su ayuda, quieran devolver el favor. En el libro CRUSH IT de Gary están todas las llaves del poder de las redes sociales, para cualquier idea de negocio que se te ocurra y en el libro CRUSHING IT están todas las personas que leyeron CRUSH IT, lo pusieron en práctica y lograron hacer millones 💲💲💲

Gary hizo un libro con la mejor estrategia de marketing, personas que dan testimonio con página web, facebook, twitter e instagram (para que los contactes) de que al seguir los consejos de Gary, lograron duplicar sus ingresos o lograr el millón de todo sueño americano y lo mejor de todo “haciendo lo que mas les gusta”. El caso del bombero que perdió su trabajo y se dispuso a hacer podcasts, pero como vio que todos hacían 1 cada semana, el decidió hacerlo a diario y ahora su canal de podcast es uno de los top en USA 😉

marketing

Otros ejemplos son las REDES SOCIALES si un día todos decidiéramos no tener cuentas en facebook, twitter, youtube o GOOGLE. En definitiva todas estas empresas caerían, que pasaría si en vez de comprar en AMAZON ayudamos a la gente del barrio, si en vez de mandar a fabrica en ALIBABA le damos ese trabajo a personas de las zonas mas alejadas de nuestros país. Cuanto lograríamos si fuésemos mas unidos y dejásemos de pensar que el vecino quiere robarme?

Ya en serio! Por favor dejen de creer en otros medio sociales que sólo nos dicen que debemos desconfiar del vecino, cómo vamos a querer ayudar a otros si vivo pensando que todos son malos 😒 Entiendes lo que quiero decir, verdad? 😉

Por lo tanto todas las personas que crean un producto o servicio sólo para llevar dinero al bolsillo, creen ustedes que dirigen camino al éxito? 😏 Se acuerdan del año pasado que les comenté que cuando iba a vender mis polos había gente que estaba en la calle desde las 4am para separar un pedazo de la calle para vender sus productos y yo no lograba entender porque si eran tan trabajadores y sacrificados no tenían una tienda o establecimiento próspero después de años de vender en la calle 😳 pues pasa que lamentablemente la gran mayoría no está pensando en ayudar a otros, está pensando en que tiene que vender como sea con tal de llevar un pan a su hogar 😔

Estas semanas en vista de que muchas personas no conocen como funciona los ciclos de facturación en una tarjeta de crédito, pues me tomo la molestia y la paciencia de explicárselo a cada persona que pueda, pagar de 40 a 100 soles por demorarme en pagar de 2 a 6 días, porque desconozco o porque NO LEO LAS LETRAS PEQUEÑAS DEL CONTRATO es algo que se puede evitar preguntando y por mi parte informando a los usuarios. No creo que los bancos sean unos rateros que abusen de ti y tu confianza, lo lamento pero no es así. Porque cuando no tienes dinero y lo necesitas sonríes – pero  -cuando hay que pagar, no todos te pagan sonriendo, verdad? Antes de firmar contratos LÉELO y si no tienes tiempo, ve a su página web y descarga todos sus tarifarios y políticas bancarias.

Las personas que mejor tasa tienen son comerciantes 😍 aquí está el ejemplo de las deudas inteligentes, una cosa es sacar tarjetas para irme de shopping y otra muy distinta que todos los emprendedores hacen es: Generar una deuda pero para obtener capital para un  negocio el cuál luego lo van a multiplicar – no hay  banco ratero – sólo hay deuda mala y deuda buena / cliente que invierte en activos y otros que invierten en pasivos, he ahí la gran diferencia y a esto le llamamos INTELIGENCIA FINANCIERA.

banca

Los bancos son otro ejemplo de esta ley, a través del dinero ayudan a otros a crecer. Observa todo lo que te rodea y piensa a quienes te nace ayudar a crecer, mediante que producto o servicio. No tiene sentido intentar ayudar a crecer a personas por las cuales no te interesa en absoluto y sólo representan números en tu bolsillo.

Muchas gracias a las nuevas personas que siguen el blog, ya vamos 194 y ni siquiera es 2020 quiero llorar de emoción 😘😘😘 !!! Desde Enero hasta hoy como es posible que se hayan incorporado casi 100 bloggers mas 😍 me muero !!!! Creo que dije que cuando lleguemos a 200 iba a sortear un libro (Oferta no valida para Perú 😜) ya veremos, estén al pendiente 😉 Y bueno si estás en Perú, nos iremos a celebrar con un pan con chicharrón 😄 y su Inca Kola bien helada.

Que tengas un lindo día, me voy a aprender mas sobre banca  y finanzas 😌 besitos 😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.