Day 29: La incomodidad y el crecimiento 🙂

Creo que la amistad nace a raíz de la confianza, de secretos, lágrimas e historias jamás contadas a nadie.

Es en ese lazo o unión que dos personas vienen a ser amigos. No sé si él hecho de que me dejaran por no ser amigable haya influido o es que realmente he evolucionado y se me hace fácil hacer mas amistades. No soy de amistades fáciles, esos de hola y chau, me encanta la profundidad y realmente saber quien eres y en que puedo ayudarte.

Desde mi curiosidad de andar preguntando la fecha de nacimiento a todo ser humano que se me cruce en él trabajo -pues – hoy me quedó claro que todas las personas anhelan ser escuchadas por mas hielo o “dura” que creas que sea.

Es gracioso como leerles los números y se queden 😱 yo soy asi !!! 😨 Siento que me estás desnudando el alma 😶

Este es él problema en países europeos y en Norte América, no todos están listos para tener conexiones profundas y menos que alguien descubra tus miedos y quien eres realmente 🤔 Hablar de cosas profundas era escuchar: Ya me estás aburriendo 😏

Y justo hoy me pregunté: Porqué las personas se aburren rápido? Porqué sienten que algo no anda bien y se retiran rápidamente 🤔

En él carro de camino a casa pensaba que probablemente la gente no se aburra, sino que, se incómoda. Al entrar en un ambiente incómodo, consideran que es mejor retirarse – PERO – la incomodidad “te esta gritando que hay algo que tienes que aprender” si te sientes incómodo es porque lo que te esta pasando no te gusta, no lo aceptas y es ahí, en dónde empieza tu crecimiento.

Las rupturas, las separaciones, las traiciones, las heridas son cosas incómodas, que no queremos enfrentar y preferimos mil veces la monotonía a generar un cambio, sólo porque se que un ligero cambio en mi vida, me será incómodo.

Asi como hay personas que se aburren o incómodan, al final creo que quieren escapar, están en la puerta del crecimiento, listos para tomar la pastilla de la evolución – pero – prefieren huir. Cuantas parejas alrededor del mundo estarán en relaciones que si quieren estar y les vale madres la incomodidad Y cuantas preferirán los seguro, lo monótono, lo rutinario porque simplemente el cambio les da pánico.😏

No sé ustedes pero prefiero la incomodidad a estar todos los dias haciendo lo mismo, sintiendo que esta no es la vida que quiero – pero – no hago nada por cambiarlo. No fué fácil volver a trabajar, me es incómodo tener que volver a ese mundo laboral – pero – no pienso huir, simplemente nos queda afrontarlo y dar la cara.

Cada vez que te sientas incómodo preguntate si realmente es eso o es que estas eludiando porque una parte de ti se está exponiendo.

Feliz Martes 😎😐 mañana último día del reto 😊

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.