Day 23: Lo contrario al amor 😏

12/09/1897

21 Soldados Sikhs lucharon contra 10.000 afganos en su mayoría de la casta Pathan (según bollywood gente que sólo conoce amor u odio)  y según mi amigo Khizer, son gente de buen corazón en Pakistán, pero que nunca olvida ninguna injusticia en su contra, podrán pasar 100 años pero tomaran venganza en algún momento, del agravio cometido.

Una vez más la religión sikh y musulmana en guerra, es curioso que siempre luchen entre ellos en vez de pelear contra los opresores en aquel momento – los británicos – cuarenta años antes en 1857 Mangal Pandey fue asesinado por los británicos al igual que Bhagat Singh en 1931.

No creo ni creeré en ninguna religión que nos divida. Aquella batalla tan heroica que no se compara con ninguna que haya sido librada por el Imperio Incaico o el Imperio Azteca, no debió de haber ocurrido. Por que siempre peleamos entre nosotros, porque la historia se repite una y otra vez en todas partes del mundo – pero – a pesar de todo, no aprendemos nada. Aún tenemos fronteras, religiones, colores, estatus social, etc. Cuando seremos solamente, seres humanos, América Latina comparte la misma historia que África o Asia. Se nos llamó esclavos y al parecer seguimos siéndolo – sólo que – ahora nuestros opresores somos nosotros mismos. Cuántos vivimos en realidad? 😏 No lo sé.

Nadie quiere admitir su grandeza, su poder, hacerse cargo de su vida y llevarla al límite. Preferimos escondernos en Netflix, en el alcohol, en relaciones tóxicas antes que estar con nosotros mismos. Sabían que de 100 personas 47 de ellas prefiere un electroshock antes que estar sólo consigo mismo, vamos por la vida buscando afuera lo que ya tenemos dentro. Vemos “la caja boba” y creemos que todo lo que sale de ella es verdad, parecemos seres inertes conectados a máquinas escapando de ellos mismos, en algún momento nos han dicho que somos unos monstruos y les creímos – tanto que preferimos morir a estar solos – pero los que están sólos, son unos psicópatas, locos, drogados, etc. 😒

Que el ser humano está destruyendo el planeta, el ecosistema y todo lo que nos rodea. De verdad hacemos eso? Aceptas estos cargos en tu contra? Yo no 😉 Saben que …… confiamos en cualquiera antes que en otro ser humano como nosotros, nombra 100 personas en las que confíes, creo que no llegamos ni a 1 y se nos acabó la lista. Cómo podríamos confiar en nosotros mismos? Si nos enseñan a diario que robamos, asesinamos por dinero, violamos  y matamos para satisfacer nuestros instintos; cuán cierto será todo esto? 😒 De verdad todos tenemos las manos manchadas de sangre …. de verdad crees que el vecino quiere descuartizarte y luego beber tu sangre 😄 que si sales a la calle te van a robar y secuestrar por dinero.

El miedo, es el miedo a quien debemos vencer a diario, nos paraliza, nos roba la vida …. dicen que lo contrario del amor es el odio y no es así, es el miedo …. es el miedo a perder tu esposo (a) lo que finalmente hace que los pierdas, ten miedo a que te engañen y pasará, tenemos miedo de perder infinidad de cosas como si hubiésemos venido al mundo con ellas, miedo a morir cuando sólo nos transformamos; Elon Musk siempre le tuvo miedo a la oscuridad hasta que se dio cuenta que la oscuridad era sólo “la ausencia de luz” y tú, a qué le tienes miedo, tenemos miedo hasta de qué  dirá el mundo si hacemos lo que realmente queremos hacer 😁 Neta quien está más loco? Aquel que lucha por su sueño o aquel que por miedo al qué dirán o por X razones acepta su vida como es y sin rechistar se lanza al vacío de la ignorancia y sigue ciego de cuánta luz haya en su camino.

Ya deje de temerle a la muerte, sé que inevitablemente pasará en algún momento y lo que me aguarda es sólo un cambio de piel tal vez, no sé que más allá por ver; aun sigo preguntandome que hay mas allá de todas las galaxias, más arriba de todas las dimensiones interplanetarias – aunque- hay locos que dicen que vivimos universos paralelos pero que no los vemos, que si pusiéramos un microscopio a millones de años luz de nuestro planeta no nos veríamos a nosotros en facebook, sino que, veríamos a los dinosaurios 😱, que la luz viaja de una manera distinta en el espacio exterior, cuando leí eso juro que sentí fuegos artificiales en mi cerebro 😳 como puede ser eso posible ?

El tiempo es eterno, no hay razón para correr – yo en esta parte – no sé qué pensar, soy fiel partidaria de que el tiempo es un tesoro valioso – pero – y si tienen razón? Si somos eternos, si en vez de correr como locos, nos detuvieramos a ver los milagros maravillosos que se dan a diario ante nosotros, si al final al biblia es literal y somos imagen y semejanza de Dios 😳 Sabían que la biblia es una copia similar de un libro encontrado en Sumeria y que habla de los Anunnaki? 😏 No lo sé, sólo sé que somos energía y somos uno con el universo 🌌 Somos estrellas radiantes y luminosas, pero por alguna extraña razón preferimos vivir en una oscuridad infinita, escapandonos de nosotros mismos a diario.

Los amo un chingo, por favor salgan de su escondite ….. es un crimen ser una estrella y no brillar a diario 😘

4 thoughts on “Day 23: Lo contrario al amor 😏

  1. el contrario del amor, es la indiferencia 🙂 pero el miedo sí, es dolor, y no importa como lo llamos, donde hay dolor no hay amor 🙂 y sí, vemos la luz de estrellas que ya murieron, pero su luz sigue viajando por el universo 🙂 bonita reflexión, Diana 🙂

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.