Day 22: El tiempo es ahora 😁

Y por fin tengo internet 😁 la felicidad viene en velocidad 4G 😜

Practicando mi alemán en duolingo, encontré esta canción en alemán #IchBinIch y me enamoré  😍 Yo soy yo 😌

No sé ustedes pero tengo canciones favoritas en varios idiomas:

Francés : Alizée – Moi Lolita

Alemán: Lafee – Ich bin ich

Hindi: Arijit Singh – First Class mi última obsesión

Inglés: Travis Scott – Butterfly Effect

Chino: Kankan –  Dida

Libanés: Nancy Ajram-  Yay

Árabe: Amr Diab – Tamally Maak

Japonés: Utada Hikaru – Flavor of Life

Portugués: Michel Teló –  É amor pra valer 

Turco: Tarkan – Dudu

Italiano: Baby K – Bangkok

Ruso: Arash con Anne Semenovich – Na Morya 

Creo que más allá de los idiomas, los sentimientos son un idioma universal 😍 no lo creen?

TIME IS NOW

Solemos enfocarnos en el pasado para recordar quienes éramos y en el futuro para ver quién seremos – pero –  en qué momento pensamos en los seres humanos que somos ahora? 😏 A veces perdemos el hilo de la vida y estamos dando pasos hacia atrás o hacia adelante, en vez de detenernos por un instante y ver el panorama completo que nos ofrece la vida, respirar profundo y deleitarnos con nuestro presente.

Un presente en el que estamos VIVOS si, tal vez no sea perfecto, quizá no estés flaca o tengas el millón en la cuenta bancaria aún – pero – puedes vivir este momento como el último, porque nunca más en la vida podremos regresar al día de hoy a las 6am. Cada segundo nunca volverá, dicen que la vida es dura pero porque otros tienen la vida resuelta, que venimos a sufrir pero porque otros viven una vida de ensueño – no será – que por alguna razón estamos poniendo basura en nuestra mente, que lejos de ayudarnos a que nuestra vida ser un verdadero dulce de chocolate, estamos pidiendo a diario más sufrimientos con nuestros pensamientos, acciones y palabras 😞

Dicen que si un negocio funciona en China, tambien puede funcionar en otro país tan solo con replicarlo; a través del PNL hay infinidad de técnicas para cambiar tu realidad sino te gusta o mejorarla si vez que algo te falta. La vida es lo que tu quieres que sea, si por un segundo me pongo a recordar mi vida entera, me doy cuenta que no fue cruel, que de alguna manera siempre tuve lo que pedí sea bueno o malo – todo lo hice yo – fue en el momento en el que deje de pensar en lo malo, en que el mundo, la vida, las personas y todo lo que me rodea cambio; solo faltan 20 personas y llegamos a los 200 seguidores , los primeros 100 se unieron desde enero del 2018 hasta enero del 2019 – en resumen – desde enero hasta mayo se unieron 80 personas más, cuando todos sabemos que llegar a los 100 me costo casi un año completo 😳 no quiero imaginarme en 5 años o 10 😍 porque logré 100 en un año que estaba en un completo agujero negro y logré 80 en unos meses en los que mi energía y vibración se han elevado, meses en los que mi alma por fin logró recomponer todas sus piezas y se encuentra completa 😉 No sé, pero todo se basa en la energía, ayer hasta me dijeron que soy una chica extrovertida y yo me quedé WTF 😳 Hello? Yo, extrovertida?

Señoras y señores, algo está pasando conmigo, en años anteriores siempre espere que me hablen y ahora soy líder de mi grupo, soy extrovertida, contigo si se puede hablar, eres chevere y etc. Que alguien se lo diga a mi ** porfavor  😜 Hello!! No soy aburrida, viste! 😄 Lo único que me falta es grabar un disco al estilo de Janice y ya neta, ni yo misma sabré quién soy 😌 Será el audio de Iván Donaldson? 😃 Los audios subliminales funcionan !!!! 😜

Bueno mis amores, los re amo un monton, duerman como las ternuritas que son y que cada dia se acerquen más sus sueños 😘 VIVAN !!!!

Somos energía y la energía no se crea, ni se destruye SOLO SE TRANSFORMA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.