Por qué ser una mujer mala ?😁

Esta semana Perú está en shock por unos de esos chismes faranduleros que a la gente le encanta, las mujeres dieron el grito al cielo cuando el ex de una chica reality confesaba a medio mundo que ella no se casó con él porque no tenía dinero, quería una boda de $170, 000 dólares y el solo tenia $70, 000 y le pidió que esperase 6 meses para cumplirle la boda de sueños que ella quería.

tumblr_oqsjvoQYrs1u6nxv2o1_500

No, yo no veo tele – pero – el domingo que fui a a la feria todo el mundo lo comentaba, y aunque no quiera escuchar pues lo hice. No escribo para contarles el chisme – sino – porque regresando a casa y en plena crisis existencial me di cuenta de algo muy interesante. Toda las chicas decian algo asi como: Ayy yo me casaba por mil soles, yo lo hacia gratis, quien quisiera tener un hombre asi, yo lo hubiera esperado y blah blah …

Pero, caí en la cuenta de que dentro de mi ser pensé: A mi tampoco nunca me han pedido casarme, porque las mujeres malas siempre tienen suerte 😓 porque los hombres las prefieren malas, interesadas y etc. Y me quedé así: 😱 cuando una voz de no sé dónde me susurro al oído lo siguiente “Porque ellas se aman” Y yo con mi cara de 😳 Osea yo y todas las mujeres que hablamos así, no nos amamos? 😔

Si un hombre definiera a una mujer mala diria: Sabe lo que quiere, es segura de sí misma, no tiene miedo de pedir lo que busca o desea, jamás baja sus estándares, puede vivir sin un hombre, está segura que con sólo girar un dedo tiene a 100 hombres listos para cumplir todos sus caprichos, etc. 

giphy

Ahora cuántas de las demás mortales aquí presentes cumplen todo esto 😏 Y no estoy hablando de una Rubi o una mujer interesada – sino –  de las que al primer detalle que atente contra su autoestima o sientan que no son valoradas lo suficiente, te mandan a la china. Si bien es cierto hay chicas que buscan dinero otras lo hacen porque es su manera natural de ser, se aman tanto que no aceptan menos de lo que se merecen.

Es eso pecado? Cuántas de nosotras quisiéramos ser asi, seguras, decididas, osadas, apasionadas con ellas mismas, una mujer tan mala que solo tenga ojos para ella misma. El lado bueno de esto, es que A TODOS nos vuelve locos una persona que se ama, una persona que no se ama nos da pena y hasta lástima (He estado en ambos lados y lo he sentido) A los hombres, que son cazadores por naturaleza, que su presa sea difícil es un reto, cientos de veces la palabra NOOO les genera adrenalina y el rechazo ufff ni que decir. Mientras yo sufro cuando alguien no quiere comprarme mis pestañas, a los hombres les apasiona el rechazo es como decirles: sigue intentando – pero – nosotras, somos unas miedosas, al primer rechazo nos vamos a llorar y se nos cae el mundo ( obviamente NO las mujeres malas).

Después me pregunté: Qué diablos me pasa para odiarme? Que problema tan grave tengo que no soy capaz de amarme? Porque me odio tanto que repito y repito patrones similares, de dónde nace ese odio, porque el rechazo me genera una crisis tan horrible que no pude dormir bien, en mi caso encontré muchas cosas de mi infancia. Hablar de las situaciones o personas que “provocaron” no viene al caso, no importa cuantas veces quiera defenderme; siempre gana Enric Corbera con su frase “Tú elegiste tus padres porque necesitas aprender lecciones para evolucionar” y todo es resonancia. Ya culpar está de más.

Ahora el dia domingo NO VENDÍ NADA, obviamente mis neuronas y mi consciencia buscaban el porqué. Tuve un discusión muy fuerte con una persona Z y me afectó tanto que casi me pongo llorar – pero – cuando lloro me pongo muy fea, así que me aguante 😜

Pero pensé: Si cuando tú no te amas atraes a personas que tampoco te aman ENTONCES cuando no crees en ti, nadie creerá en tu producto o idea de negocio.

Busque como amarse asi mismo, como quererse y luego me acordé de la Ley de lo Obvio (es tan obvio que por obvio no lo hacemos) si quieres aprender a amarte SOLO AMATE. Porque buscarle soluciones complejas como ir al Himalaya, viajar por el mundo para encontrar tu autoestima, rezar mil avemarías  o que se yo, cuando la respuesta es tan obvia, SOLO DECIDETE A AMARTE ahora que si lo beneficios de ser mártir o víctima te encanta, pues es tu bronca.

tenor

Lo curioso es que después de esta decisión 😳 ayer así de la nada, se me ocurrió salir con mi cartera, ” por si acaso” llevar algunos productos y salir con mis pestañas a la calle. Que creen? 😁 Ya sabes que soy timida, no? Estaba esperando mi turno para una diligencia que tenía que hacer y una chica me pregunta sobre mis pestañas; que sí son una por una o con pegamento, le respondí: Son las magnéticas y se quedó 😱 luego me preguntó: Dónde te las compraste? Ya te imaginas mi cara, no? 😌 Yo las vendo. Y como tenía mi Izy Pay conmigo – pues – chiquita pasame tu tarjeta 😉 Nunca me había pasado, vender sin vender, como lo diría Jurgen 😊

Hoy, tambien sali a ver unas cosas, lleve mis brochas y las pestañas “por si acaso” uno nunca sabe 😁 estaba en el carro cuando Facebook me avisa de un mensaje: Están disponibles tus brochas? Yo 😱😍😊 siiiiii !!!!!! Coordinamos y fui a hacer la entrega hoy 😌

Yo no sé, si es porque di en el blanco de lo que me falta en mi vida y decidí cambiar cueste lo que me cueste o porque mi ángel guardián 👼 (que ya sé como se llama 😊) me ha ayudado a hacer las ventas NO SÉ, sólo sé que es de ripley y me quedé 😱

Neta hagan la carta a su ángel pidiéndole su nombre y verán que cosas mágicas empiezan a sucederles 😉 tambien estoy haciendo la libreta de la gratitud, no sé, sólo sé que sigo en shock por las ventas y cómo es que una no se da cuenta, hasta qué punto nos odiamos para soportar miles de maltratos YO SÉ que esto te va a doler mujer pero es la verdad chiquita SI UN HOMBRE TE MALTRATA EL CULPABLE NO ES EL, ERES TU! Ninguna mujer en su sano juicio, que se ama, acepta torturar su mente, cuerpo y alma de maneras tan crueles. Entiendo del perdón, los errores y la familia; pero cuando es constante, repetitivo y sólo te destruye es simple TE GUSTA SUFRIR!!!!

Ódiame o deja de seguirme pero es la verdad, te lo dice una EX – ODIADA. Aunque no es fácil, es una cuestión de decisión y seguir adelante. Cuando las mujeres nos amemos, ese día la resonancia hará su trabajo, atraerás a personas que tambien te amen y la vida será mejor.

tumblr_oqsjvoQYrs1u6nxv2o2_500

Ya les traigo NEWS muy pronto, besitos  y AMENSEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Advertisements

2 thoughts on “Por qué ser una mujer mala ?😁

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.