La energía del universo 😊

Quieres sentir la energía del universo? Te sientes estancada? No sientes plena libertad? Estas cansada de estar cansada?

Pues que crees que encontré 😍

La clave para sentir la energía del universo !! ❤

Es tan simple que te vas a quedar así 😳 neta? En serio? A poco wey? 🤔

Dejemos los comerciales y vayamos al grano 🐤

Abre tu corazón

Tan simple como abrir una lata de atún 😉

No lo entendí pero luego de leer mas y mas caí en la cuenta de que nunca estamos abiertos de verdad.

Como podemos estar abiertos si traemos con nosotros miedos, inseguridades, traumas pasados, juicios de la sociedad y etc.

En verdad eres libre si vives oyendo voces en tu cabeza todo el tiempo contradiciendo la voz de tu consciencia 🤔 Estas abierta si cuando vez el amor asomarse por tu ventana, tu primera reacción es que el corazón se te encoje porque recuerda experiencias pasadas que no haz soltado y por miedo a volver a vivirlas, la haz guardado en tu corazón y no te haz dado cuenta que te esta robando energía, te impide ser feliz y no te deja sentir toda la energía del universo, porque cierras tu corazón por temor a que algo pueda volver a suceder.

Abre tu corazón, tu mente y alma; a todo lo que el universo tiene para ofrecerte, infinitas experiencias que te enriquecerán y te harán vivir a plenitud.

Sólo decide abrirte, empieza a salir de esa burbuja o caparazón en la que te escondiste por miedo, ten el valor de confiar en el universo y déjate llevar por todas las experiencias que tiene para regalarte 😍

Dejar ir

En el proceso de abrirnos, hay sucesos que por guardarlos en el corazón nos van a traer dolor.

Imagina que en tu relación pasada hay un objeto que te hizo feliz o triste, en mi caso tengo un recuerdo de estar en un uber camino a casa de mi ex, en aquel momento sentí felicidad infinita, estaba segura que había encontrado esa persona, cerré mis ojos y no dejaba de dar las gracias por ser tan afortunada.

El momento horrible fue cuando vi un video de esa persona muy feliz al lado de otra persona, vi un juego al estilo disney y esa imagen quedo grabada en mi.

En ambos casos hay una “impresión” de un suceso en tu vida, la primera la guardas para recordarla una y otra vez en tus momentos tristes y la otra la guardas porque fue un momento en el que todo tu ser interior se negaba a aceptar aquel suceso. Ambas situaciones te quitan energía, se quedan atoradas en tu mente luego pasan a tu corazón y de acuerdo al sentimiento y energía que le pongas puedes caer en una depresión. La depresión se da cuando una pequeña molécula de energía del universo logra entrar a tu corazón, pero nosotros no queremos un grano de arena, queremos ser infinitos entonces que hacemos: DEJAMOS IR.

Volviendo al punto del juego se disney, días después vi ese juego en otro video, con otras personas – pero – la impresión estaba guardada en mi y me dolió. No era lo mismo pero el juego revivía ese momento de dolor y de nuevo quedaba atorado en mi corazón, hay objetos, canciones, personas y situaciones que activan momentos tristes y cuando te des cuenta de eso PARA detente y déjalo ir, perdona y libérate. Para que así el universo te ofrezca mas y mas experiencias y lo mejor de todo, serás libre !! 😎

Sea lo que sea que te tenga atado(a) suéltalo, llora, perdona, ríete hasta el cansancio de ese suceso y déjalo ir. Dolerá pero unos minutos, pero luego se habrá ido para siempre.

No tienes idea de cuantas cosas tenemos guardadas en el corazón y que po no dejarlas ir, no dejamos que los milagros ocurran en nuestras vidas, no permitimos que esa energía tan grande de amor, abundancia y felicidad nos llenen y enriquezcan nuestras vidas a diario.

Desde hoy ábrete al universo y deja ir todo, vive al máximo pero sin sostener ningún suceso bueno o malo en tu corazón ❤

En esta semana me encuentro feliz, empiezo a darme cuenta de cosas y aprendo a diario, el amor ha entrado de nuevo a mi vida y lejos de mirarlo con temor he decidido vivir cada experiencia al máximo, luego soltar para que mas y mas energía llegue a mi vida.

El amor lo cura todo, pero no el amor de pareja -sino- el amor que te tienes a ti mismo(a).

Los amo a todos y espero que el universo les mande experiencias ricas en felicidad, amor, viajes y todo lo que su corazón anhela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.