Cuando pierdes la dignidad 💔 😔

Antes que nada este post va a dedicado a todas esas personas que están atravesando un proceso de separación o ruptura sentimental.

Mis mas sentidas condolencias y calma, todo estará bien 😘

No es nada lindo cuando rompen contigo y “te hacen sentir” el ser mas indigno de amor de toda la galaxia junta. Y digo te hacen porque “para amar a otros, es necesario amarte primero” aprender esta lección me costo sangre y todos los mares juntos de lágrimas.

Hoy recordé la primera vez que perdí mi dignidad. Era una mañana cualquiera, habíamos desayunado y todo iba bien; hasta que me miro a los ojos y me dijo: Ya no va más! Tengo que irme.

Yo: Qué? Adónde? De que hablas?

Él: Se acabo! Déjame ir.

Yo: Qué estás hablando? Hice algo?

Él: Ya se acabo! Entiende!

2 horas después …..

Yo: (de rodillas) por favor no me dejes 😭 no sé que hice pero perdóname, te lo ruego no me dejes 😭😭😭😭

Él: (mirada de asco y desprecio) NO TE DA VERGÜENZA ROGARME !!! QUIÉRETE UN POCO !!!

Yo: Ya, pero no me dejes 😭😭😭

Y se fue ….

Al dia siguiente después de no comer nada, llorar toda la noche y a punto de desmayarme fui a la casa de su madre.

Su mamá: Por las puras lloras, ya va a regresar.

Yo: Pero se fue 😭😭😭

Su mamá: Ya va a venir, tranquilízate.

08 horas después de su regreso.

Él: Si me hubieras rogado dos cuadras mas, regresaba 🙄

YO 13 AÑOS DESPUÉS

🤣🤣🤣😒🖕🖕🖕

Aunque en ese momento parece ser el fin del mundo, que nada tiene solución y que nada podrá hacerte sentir mejor – déjame decirte – que el tiempo lo cura todo ❤ Y no te queda de otra mas que ser fuerte 💪

La 2da vez que perdí mi dignidad y mi orgullo intentando arreglar mi relación fue el año pasado – pero – aprendí un chingo de lecciones 😎 me dolieron como m….. pero lo superé 😌 AWEVO LO HICE!!

Creo que nunca rogue tantas veces como el año pasado 🤨 No me avergüenza admitirlo porque es parte de mi vida, es parte del proceso de convertirme en la mujer que soy ahora 😎

No sé porque aprender a amarnos es mas difícil que “amar a otros” de ahí viene mi coraje cuando en las escuelas no dan clases de AUTOESTIMA y la vida nos tiene que enseñar “por las malas” a querernos.

Aprendí también que la pareja que tengas en frente, no es más que un reflejo tuyo y de lo que te falta por aprender. Que son personas que están en tu vida porque tienen algo que aportar a tu vida, depende de ambos si aquello dura o simplemente, se va al tacho de basura 💩

Para que alguien te ame, primero tienes que amarte tú ES UNA LEY UNIVERSAL. Tu mundo exterior no es más que el reflejo de tu mundo interior, la pregunta clave es: Porqué YO no me amo? – Y no – Porqué no me ama?

Yo ahora me siento bien, feliz, en paz 🙂 y en modo #Hustle 💪Sé lo que quiero y lucho por mis sueños dia a dia, otra cosa que aprendí es que cuando tú no te amas y tu obsesión es estar en una relación, no tienes metas o sueños fijos, tu mundo se centra en esa persona y no vez nada mas. 🤔 Tu palabra favorita es “sacrificio” porque piensas que sacrificando todo lograrás que esa persona te ame y no es así.

No sé por lo que estés pasando, pero amate, valorate, conoce tu valor antes de salir corriendo a Tinder o dónde sea que busques “el amor”.

El verdadero amor empieza contigo ❤ esa historia de amor es la única real que tendrás, más allá de las almas gemelas si o si el amor empieza en tí 😉

Muchos abrazos mis bizcochitos de manjar blanco 😘 que tengan lindos sueños 😴😴😴

Ps. Aprender a amarte,es un proceso en solitario.🤷‍♀️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.