Vivir el presente 💃

Ya les comenté sobre la vez pasada que comía mis cereales pero a la vez tenia cierta urgencia por acabarlo y hacer algo. 😏

El síndrome de hacer algo

Aquel dia recordé toda mi vida en 5 segundos, desde que tenia uso de razón he estado a la corre corre con mi madre, el colegio, la casa, sus trabajos hasta tarde mientras yo me quedaba con otras personas.

Pero esa “carrera” es la que está impregnada como un chip en tus neuronas y cuando no avanzas, sientes que eres mediocre, lento, que debes “hacer algo” “ser útil” hasta que recordé unas palabras “hacer algo no significa ser útil”. A veces es sólo la costumbre de estar a la carrera en la vida, no me gusta como suena pero como dice Robert Kiyosaki “La carrera de la rata” 🐀

Estar en mi cama leyendo o pensando le crispa los nervios a mi madre, que creció en la escuela de que siempre se tiene que hacer algo. Yo en lo personal he descubierto que en esa carrera de hacer algo, en realidad es “escapar de la realidad o de mi misma” significa dejar de disfrutar el presente y no querer mi propia compañía. 😊

A veces es duro estar contigo, tus demonios salen a la luz y te asustas, pero luego cuando empiezas a conocerlos y ves la raíz de sus apariciones – es ahí – cuando encuentras tu momento AHA 😯. Porqué básicamente estamos aquí para ver quien es el mejor en la carrera de la rata o para vivir 🤔 ?

Si, tenemos que comer, vestirnos, “educarnos” pero no quiere decir que debamos estar a la carrera con la adrenalina a full y recién bajar de intensidad a los 65 años cuando nos botan.

Hace 1 o 2 meses conocí a un familiar de mi amiga Sonia, un señor muy culto pero su historia es similar a la de mi madre. Llegó a los 65 y adiós. Paso semanas enteras despertándose a la misma hora, saliendo al paradero a tomar el carro y luego despertar en la pista “adonde estoy yendo” regresar a casa y no saber que hacer, dar vueltas y vueltas, deprimirse porque el estado te dice que eres inútil y ya no sirves.

Me quedé 😯 cuando nos comentaba sobre las fiestas de lujo, comida de lujo, personajes famosos a los que ayudó y que ahora sólo eran memorias. Pensé 🤔 “porque las personas ayudan a otras y no se ayudan a si mismas” (resonancia directa conmigo). No entendía porque ayudar a lograr el éxito a otros, pero ser mezquino contigo mismo y bueno hasta ahora no lo entiendo (iré a google) pero sé que tenia resonancia conmigo y las casualidades no existen.

El Cuaderno de la Gratitud

Creo que vivimos el dia sin gratitud, sin percibir milagros y sin disfrutar el presente (ya viste el sol de hoy?). Con Chofi empecé el cuaderno de la gratitud y no saben, yo que no tengo trabajo me invente varios, entre ellos mi bebe Keylash, mi Spa que las niñas abandonaron porque sus padres le recomiendan estudiar y mi marca.

Veo que no hay trafico en el blog pero si tengo mas seguidores, el dinero fluye y no me estoy muriendo de hambre como pensé que pasaría 😅 Estoy vendiendo online, haciendo sorteos y aprendiendo mas sobre Ecommerce y el emprendimiento, no hay ni un sólo dia que no tenga un audio libro sobre mis orejas y aprendiendo algo sobre negocios.

Todos los días escribo en mi cuaderno de gratitud, trato de ser la energía que quiero atraer y ya no me preocupo por la carencia, sino que concentro toda mi energía en lo que SI TENGO y doy las gracias por ello.

Te invito a tener tu cuaderno de agradecimiento, es magia pura 😍 Ayer me encontré 20 soles en una cartera y juro que no sé de dónde salió 🤔 Mis neuronas colapsaron y no encuentran justificación, mi corazoncito me susurro al oído “es el poder de la gratitud” 😍 Así que HÁGANLO!

Abundancia eres bienvenida al blog ❤

Kylie Jenner tiene razón al contar que la felicidad por comprar su Ferrari del año sólo le duro 3 días y que al final, las personas al lado tuyo importan más y si puedes viajar, disfrutar, conocer cosas que el dinero te permite HAZLO. Sé que el dinero no te asegura la felicidad completa pero la pobreza NO TE DA NADA, el dinero es una energía al igual que el amor, es la abundancia echa papel y sino haces las paces con ella nunca querrá ser tu amiga o acompañarte cuando la necesites.

El dinero en si, no da la felicidad pero paga el Wifi, te ayuda a viajar por lugares nunca antes vistos, te invita a probar comidas del mundo, te ayuda a comprar la medicina cuando estás mal y por último te ayuda a comprar la casa de tus sueños 😊

Hagan la paz con el dinero pero sobre todo, invita a la abundancia una taza de chocolate caliente e invítala a quedarse contigo para siempre ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.