La gran caída de facebook, instagram y whatsapp 😱

Queridos compatriotas 🤣 (siempre quise decir eso 😁)

Al querer subir mi foto a instagram y ver que no subía, llame a movistar, reinicie mi móvil, llame de nuevo a movistar y me dicen: Hay una caída a nivel internacional de estas 3 aplicaciones y yo: 😱 Santa Virgen de la papaya, no mames wey!

Justo hace un par de semanas, bueno desde siempre Gary Vee recomienda estar en todas las redes sociales, porque nunca sabremos cuando caen o cambian sus algoritmos 😒 y justo hoy pasa esto.

Moraleja:

Sé que es difícil, es harto trabajo y todo, pero esto es un llamado a todos los emprendedores que así no queramos, si o si tenemos que estar en todas las redes sociales en especial Youtube y si o si tienes que tener un dominio.

Que pasaría si anuncian que no hay mas facebook? Adiós instagram? Bueno los que tienen dominio y tienen presencia en youtube pues GANAN. Ahora que no estaría nada mal también abrir un podcast con Spreaker.

Ayudarnos con Link.tree para que nos ayude con un sólo link a mostrar todas nuestras plataformas. En el proceso de construir marcas pueden pasar estas cosas, ya sé que Mark debe estar como loco en estos momentos pero más deben locos deben estar los influencers que ganan a través de instagram y no han querido abrir un blog o un canal de youtube 😯

Ya desapareció hi5, myspace, tumblr también esta en caída – nada – nos asegura que instagram y otros caigan en algún momento y con ellos nuestros esfuerzos de años.

Esto me recuerda a la app POLYVORE con mi primer ecommerce Influx81 creaba campañas y diseños con esta app y con varias chicas a nivel mundial con MILLONES de seguidores y que veían sus diseños y compraban sus recomendaciones. Cuál seria mi sorpresa cuando hace un año o dos desapareció totalmente y cambio a una tienda online de marcas de ropa.

Imagina la decepción de miles de chicas que amaban la moda y diseñaban a diario colecciones de ropa y decoración, tenían millones de seguidores y luego BOOM a polyvore le valió madres sus trabajos e hizo lo mejor para ellos 😒 mis diseños al tacho, las chicas con las que trabaje nunca mas las pude volver a contactar 😔

Por lo tanto HOY mas que nunca empecemos a crear contenido o exportar nuestros contenidos a todas las plataformas, sino estamos en internet YA FUIMOS y no creo que nadie quiera que su trabajo de años desaparezca sólo porque la app decidió hacer Feng Shui 😏

En el blog de Tim Ferris una chica comentaba sobre una app que estaba en onda y podía ganar a youtube en un futuro, ya les paso luego, tengo que buscar la app.

Familia bloguera de wordpress por favor dejen en los comentarios sus otras redes para yo seguirlos y apoyarnos entre todos, si o si chiquitos no tenemos opción que expandirnos.

Los veo en Spreaker también 😉 seria chido escuchar nuestros posts en sesiones de audios, es mega fácil, denme chance para hacer un mini video de como funciona Spreaker y lancen sus podcast también 😎

Este año tiene que ser bomba 🤩 Awevo!!

Ahhh otra idea super cool es abrir un Google My business … así como yo abrí Diana Rai hagan lo mismo y por ahí compartan las imágenes de sus post y su link oficial.

Cualquier duda mi mail es itsdianarai@gmail.com

No se rajen y echenle ganas ehh 😉

Pd. Me obsesioné con esta rola de mi compatriota Janice 🇵🇪🤩

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.