El tiempo ⏳ #AdiosTítulos

Hace unas semanas escuché a mi madrina y a mi madre conversar: Hay que dejarlo todo listo porque mis hijos no saben nada de estos papeles y sabe Dios. Ahora sólo queda esperar 🤔

No tenia idea de que estaban hablando, hasta que vi papeles sobre trámites de defunción y adonde ir en caso de que la titular fallezca 😯

No podía entender como a sus 69 años y 4 años después de que el ministerio de educación la sacara del colegio dónde trabajaba porque cumplió 65 años, así sin mas. Nada que te espero a fin de año – nada – el mismo dia de su cumpleaños, la cesaron y chau!

Siempre le pregunto si tiene sueños, pero la verdad a veces es tan difícil o yo soy la difícil y simplemente es imposible una buena comunicación. Ya que mi última relación se complico debido a problemas de comunicación, he de entender que la del problema soy yo 😅 así que por eso leo libros de PNL y veo los videos de Enric, a ver si así cambio poco a poco 😁

Si de plano esto ya te pone triste, espérame que viene lo mejor. Y digo lo mejor, porque no hay mejor ejemplo que este para decirte hacia dónde se dirigen todos esos jóvenes que van tras un titulo en vez de ir por un sueño.

Mientras me preparaba un arroz a la cubana, la vi rompiendo montones de papeles y luego la vi llorando, le pregunte la razón y me dijo: Todos estos papeles ya no sirven, no quiero ver nada 😭

Mi madre estaba rompiendo a pedazos sus títulos, certificados, premios y todo lo que obtuvo durante años de trabajar para el estado. No sé si fue mal mi comentario pero le dije: Vez que un titulo no sirve de nada?

Mi mamá: Si pero si tuviera 40 si 😢

Yo: Pero ya tienes 69.

Mi mamá: 😭

Yo: A ningún emprendedor lo botan así por así, hasta el que vende papa se retira cuando quiere, pero así es cuando se estudia para conseguir un trabajo.

Mi mamá: 😔

Siempre su sueño fue verme con un titulo en mano (yo de oveja arco iris, nunca conseguí ninguno) pero después de lo acontecido dudo mucho que me vuelva a decir: Pero un título te hace alguien!

Supongo que cuando los años pasan, el cartón tiene validez pero tu edad no, empiezas a darte cuenta para que diablos te quemaste tanto las neuronas, te mataste de hambre, mataste de hambre a tus hijos, para que? Para que un buen dia alguien decida que a tus 65 años, ya no sirves para NADA. 🤔

Si, hacia ese camino estamos empujando al futuro de nuestras naciones. Ustedes creen que alguien le dirá a Trump o Kiyosaki a los 65 ya estás viejo debes irte del negocio 😏 Por Dios osea cuantos años ya tiene Warren Buffet o Richard Branson y siguen en los negocios!!

Cuando vives y trabajas en tus sueños NADIE TE DESPIDE es el mercado el que decide cuando sacarte, pero SI ERES BUENO probablemente nunca salgas, vean a Anna Wintour de Vogue. Karl Lagerfeld tuvo que morir para recién retirarse del mundo de la moda.

Diana, que intentas decirme? 🤔

LUCHA POR TUS SUEÑOS, o años mas tarde serás tú, el que este rompiendo sus títulos porque el sistema te dijo que ya no sirves 😒

Por favor si eres padre o madre, ten corazón suficiente para no querer ver así a tus hijos mas adelante. Ayúdalo a encontrar sus dones, sus talentos, los regalos con los que vino al mundo y que los use !

Sé la mano de Dios que moldea nuestro futuro hacia algo mucho mejor que un papel con tu nombre impreso en el.

Quería compartir esto con ustedes, ya que considero de suma importancia pensar que muchas personas probablemente estén haciendo lo mismo ahora, porque algún ministerio les dijo que ya no sirven para el trabajo y que deben de irse.

Para esto tanta presión? Para esto dejamos a nuestros hijos solos? Al final la vida se reduce a que un cartón no vale nada después de los 65.

Despierta Latinoamérica !!!

Ps: Esto también pasa cuando trabajas por el dinero, en lugar de estudiar como hacer que el dinero trabaje para ti 🤓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.