Day 30: Sacrificios 🔥👊🔝🌎 #30DayChallenge #TheEnd

Y bueno llegamos al final del reto 💪

Cuando decides emprender, estás empezando un camino largo y lleno de responsabilidades – de las cuales – dependerá tu éxito o tu fracaso.

Si buscas la libertad financiera, ser el CEO de tu propia empresa. Vas a tener que dejar de pensar como empleado (fines de semana, gastos innecesarios, culpar a todos menos a ti, sin metas fijas, etc).

Él éxito conlleva un gran poder, pero también una gran responsabilidad, tú te haces cargo de tu propia vida. Dónde ya no hay a quien culpar por un error nuestro, sólo analizar el error y aprender la lección para seguir avanzando.

Vas a tener que olvidarte de días de vacaciones, de fiesta, de reuniones, de cosas o hasta personas, que no te ayuden a alcanzar tus metas. Ese es el precio que hay que pagar para lograr tus sueños.

Si Walt Disney hubiese preferido la fiesta de fines de semana o los eventos sociales, probablemente nunca hubiésemos conocido a Mickey Mouse y su familia. 😔

Cuando amas algo con toda tu alma, el precio que hay que pagar para mi no es un sacrificio, son detalles que arreglar para llegar a la meta propuesta, no es un sacrificio alejarse de personas tóxicas, no es sacrificio levantarse a las 4am, no es sacrificio ser constante en mis metas, etc

Son esos pequeños detalles los que cuentan, de mi grupo de niñas en Perú, ahora tengo un joven.

Le pregunté su sueños, que le apasionaba y que hacia cuando era pequeño. La respuesta era la de esperar: No sé nada, no quiero nada, no busco nada y todo es nada.

Y esta es la respuesta no de uno, sino de millones de jóvenes que se sienten perdidos como estrellas de mar en la arena, esperando ser regresados al mar.

Al rato de soltarse y ver que nadie lo va a juzgar, empieza a hablar de que le gusta pintar, dibujar es lo único que le hace volar la imaginación y olvidarse de sus problemas.

Cuanto talento desperdiciamos porque pensamos que darles de comer, vestirse y educarlo, es suficiente. Al igual que el alimento físico, el ser humano anhela el alimento espiritual, la clase de alimento que fortalecerá su autoestima y le hará creer en si mismo.

Y llegamos al dia 30 😎 la verdad no sé si escriba todos los días, tengo muchas metas este año y tengo que cumplirlas.

Espero verlos en youtube: Mi canal es ItsDianaRai, y si estás en Perú eres bienvenido al canal y poner tu voz en algo que quieras cambiar. 🌎

Que tengan un lindo dia ❤

Anuncios

2 comentarios sobre “Day 30: Sacrificios 🔥👊🔝🌎 #30DayChallenge #TheEnd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.