Day 29: Jefes vs Líderes #30DayChallenge

A lo largo de mi vida he visto incontables jefes en cada una de las empresas en la que trabaje, he hablado con muchas personas en diversos países y siempre es lo mismo.

“Nadie reconoce lo que hago”

La diferencia entre ser jefe o líder, reside en que un verdadero líder nunca deja de motivar a sus colaboradores mientras que un jefe sólo busca resultados al precio que sea.

Y al igual que un matrimonio, el que sufre las consecuencias son las empresas, tienen personal desmotivado, sin sentirse parte de la empresa y sienten que sólo son números al final del mes.

Nunca podremos construir una marca con personal renunciando cada 6 meses, teniendo que entrenar una y otra vez al nuevo personal, para que luego se vaya. Quién supervisa esto? Sólo es dinero? Mientras que en las grandes marcas tienen personal laborando con ellos por 45 años, en las empresas normales las personas renuncian a los 6 meses.

Según las encuestas no se van por el trabajo, se van por los jefes, que nunca motivan, alientan, apoyan sino que sólo exigen mas y mas pero nunca dan las gracias.

A ti querido emprendedor, en el camino al éxito nunca olvides que tu equipo es parte importante de tu vida, sin ellos tus sueños o metas no se harían realidad, gracias a su esfuerzo puedes ver hecho realidad tus sueños.

Nunca dejes de motivar y de dar las gracias 🙏

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.