Day 19: Quieres emprender? #30DayChallenge

Es lindo soñar con tu casa en Dubái, tu colección de Lambhorginis o los viajes internacionales que harás cuando seas millonario – pero – tendrás que encontrar otro motor aparte de los bienes materiales, un motor como lograr la libertad financiera o tu sueño de no volver a trabajar para otros nuevamente.

Vas a necesitar de harta paciencia, tolerancia, fe absoluta en ti, talentos necesarios como las ventas o la contabilidad y por sobre todas las cosas una pasión inagotable por no dejar de aprender nunca.

Estando en cero o al borde de lanzarte de un puente, porque cuando piensas en ganar dinero lo único que tu mente te dice es “busca un trabajo” porque durante años fue entrenado para eso y entra en pánico cuando ve que la plata se agota, no quieres trabajar para otros y las cuentas ya vienen.

En definitiva así tal cuál – sino tienes huevos – mejor ni lo intentes, probablemente termines llorando y regresando a tu trabajo, ante la primera adversidad que aparezca. Me duele la cabeza de tanto pensar como voy a “crear” dinero de la nada y solo viene a mi mente la frase de Einstein “La imaginación lo es todo” pero no se me viene nada a la mente.

Tal vez por ahora no tenga ni idea de lo que estoy haciendo, lo único que si sé y estoy completamente segura una vez mas: “Es que de todas las personas que conozco casi nadie, tiene los huevos para hacerlo” y no sé si debería sentirme orgullosa o debería ir a un psiquiatra 🤔 La verdad no lo sé.

Pero sé que solo el 5% de la población mundial vive de la manera que quiere y es por que ha hecho cosas que la gente normal no hace o simplemente, nunca se le paso por la cabeza hacerlo 🙄

Iba de camino a recoger mis brochas, cuando vi un grupo de hombres y mujeres leyendo los anuncios de trabajo, en sus miradas había incertidumbre y desaliento. Las ganas de salir adelante estaban ahí, pero el único medio que conocen es trabajar para ganar dinero, me hubiera encantado hablarles sobre China, Dropshipping, etc – pero, luego me dije: Para qué? No tiene sentido, sería como hablarles en arameo y lo más probable es que me miren con cara de 😏 que deberían llevarme al manicomio 🤣

No es que no quiera ayudar, es que no tiene sentido ayudar a quien no quiere ser ayudado – simple – si yo no quiero lograr la libertad financiera, ningún libro o coach me ayudaría en nada. Y la verdad no hay nadie mas experta en hacer entrar en razón a las personas así, que la vida misma o las crisis 👌

Querido emprendedor, el camino luce a veces aterrador y otras un paraíso, necesitaras de fuerza de voluntad necesaria para no rendirte. Sal a caminar, respira profundo y piérdete en el presente cuando eso pase. Al inicio de tu locura no muchos entenderán lo que haces, pero cuando lo logres muy de seguro oirás lo típico de siempre: Es suerte, fue de la noche a la mañana, es fácil, etc.

Supongo que la presión que siento es la misma en menor intensidad de cuando Trump perdió 300 millones de dólares, Steve Jobs fue despedido de Apple o cuando Robert Kiyosaki se propuso lograr la libertad financiera empezando desde 0.

Y bueno esto no es apto para cardiacos.

tenor (1)

Lindo dia 😎

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.