#04AmClub

“Hay que empezar de cero, para tocar el cielo”

Shakira.

Buenos días, levantarse a las 4am y bañarse con agua fría en definitiva te pone feliz.

Dime que música escuchas y te diré como es tu vida, aquí les dejo mi #04AmClub Playlist de motivación. No me gusta escuchar música deprimente tipo “engáñame pero no me dejes”, “borracha por tu amor”, “la vida es una desgracia” y pendejadas así. 😏

783 million people do not have access to clean and safe drinking water globally according to the united nations millennium development goals report (1)

Lo que sea que pongas en tu cerebro a la primera hora de la mañana, será lo que sucederá en transcurso del día. Ten mucho cuidado con poner pensamientos o sentimientos como:

  • Siento que todo me irá mal.
  • Llegaré tarde.
  • Que horrible mi vida.
  • Que flojera.
  • Soy un desastre.

Recuerda que “Las quejas sólo traen desgracias”. El poder de gratitud tiene magia, los grandes millonarios no salen a dar las gracias a través de sus redes sociales – pero – hacen grandes obras sociales, aunque la mayoría no lo sepa.

Ya que dentro del ritual de Jim Kwik, Einstein, Da Vinci, Tesla y otros está o estaba, escribir un diario y pues me decidí unirme a su club, sólo que yo escribiré el diario en este espacio, así tendré que esforzarme en crear contenido para los 365 días del año.

Si, ya sé que es difícil levantarse a las 4am, pero una vez que cambias la creencia de que lograr la disciplina es difícil, por una que diga: La disciplina es fácil de lograr, todo es posible. No hay nada a lo que le tenía mas miedo – que a la disciplina – porque para mí era difícil – pero – cambiando la creencia por una nueva y representándola con un símbolo, me está ayudando a lograr lo que siempre pensé que era difícil #TodoEstáEnLaMente Y en vez de decir mañana tengo que levantarme a las 4am me dije: Mañana tengo una cita conmigo a las 4am 😍 suena más bonito, ¿verdad?

5

Cuálquiera que sea tu creencia si sólo te enfocas en ver el lado difícil, no lo lograrás. Es más fácil obtener resultados con: Voy a vivir la vida que quiero, lograr lo que siempre he querido 😊 que enfocarte en “me voy a morir de hambre, como pagaré las cuentas y deudas” 😓. Un claro ejemplo de esto es Sofia, encontré su canal Chofi Tv, hace poco y me ella tiene una energía única, cree en lo mismo que yo: “La ley de la atracción” y el universo🌏  Ella dejó su trabajo pero ahora vive del YouTube y del E-commerce, miren sus videos para que vean cuan feliz es viviendo la vida que quiere, si ella puede y muchas mujeres más lo han demostrado, porque motivo, razón o circunstancia, tú no podrías? La realidad es que mas allá de poder o no, todo está en tu mente.

A veces la idea de dejar, romper o terminar no le gusta al cerebro por eso cuando pasamos una ruptura nos pega fuerte, por eso siempre cambia tus frases por algo que te inspire confianza, digan en voz alta la palabra TENGO que sentistes? Ahora cámbiala por la palabra QUIERO que tal? ¿Sentiste la diferencia? El poder del éxito reside en controlar tu mente, no en que ella te controle a ti”

classicdopeychamois-small

Ayer me di cuenta por ejemplo que aún me falta controlar mi cerebro, aún soy un mono de repetición, ¿por qué? Porque no soy de cruzar cuando el semáforo está en rojo y ayer lo hice, sólo porque alguien a mi costado lo hizo, también lo hice instintivamente, no sé si fue el lado reptil que tenemos lo que automáticamente me hizo copiar y cruzar en rojo pero para cuando me di cuenta ya estaba en medio de la pista y me dije: ¡Pendeja, está en rojo! Y obviamente la gente me quedó mirando raro. #SiUsoPalabrotas 😁

Y si en algo tan pequeño nos dejamos llevar sólo porque alguien mas lo hizo, porque no entrenar nuestra mente, para que sólo copie lo que nos hace bien, la disciplina por ejemplo. La verdad es que como dice Jürgen Klaric, al cerebro reptil (el que tenemos desde la época de las cavernas) lo único que le gusta es – ahorrar energía – le vale madres nuestro crecimiento y desarrollo personal, él sólo quiere sobrevivir y el único modo de hacerlo es ahorrando energía y no corriendo riesgos, así que demuéstrenle a su lado reptil quién manda en casa. Ahora podrán ver y entender porqué para la gran mayoría es difícil lograr la disciplina, el desarrollo personal, correr riesgos, los ejercicios físicos, educación financiera y hasta leer, somos nuestros enemigos, es a nosotros mismos a quién tenemos que conquistar primero si queremos conquistar el mundo 💪 y pues, sino quieres, sigue en lo mismo que estás haciendo – si te hace feliz – tienes todo mi apoyo. 😉

giphy

Imagínate si todos los titanes millonarios durmieran 10 horas 💤 , fueran de fiesta los fines de semana, estarían en programas faranduleros💩 hablando de otros, pendientes del último chisme del momento y escuchando canciones deprimentes – esa es la diferencia que lo hace todo – no es la suerte, vudú o que son narcos 😒. Quieres conseguir ese Lamborghini, la casa del millón de dólares, dejar un legado en la tierra, darle un mordisco al mundo 😁, curar el cáncer, erradicar la pobreza, desaparecer la ignorancia, eliminar el feminicidio o darte una vuelta por los anillos Júpiter cuando las naves de Elon Musk estén listas 🚀 – genial – pero conquista tu mundo interior primero, es ahí dónde empieza tu primera conquista. 😌

Cambio y fuera 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.