Day 11: Libros que cambian vidas.

Atención: Si has hecho voto de pobreza de por vida y para ti no hay peor enemigo que el dinero – por favor no pierdas tu tiempo – este post no es para ti.

Este post es para todos esos jóvenes y no tan jóvenes que  buscan respuestas del porque están temporalmente “pobres”, de porqué a pesar de tener el trabajo de sus sueños, 3 títulos y todo lo que “muchos sueñan” no son felices y la sola idea de pasar los próximos 40 años haciendo lo mismo les da ganas de vomitar. 😷

“La pobreza está en la mente, no en los bolsillos”

Qué tienen en común Warren Buffet, Bill Gates, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg aparte de ser multimillonarios? Te ayudo con la respuesta, ¡LEEN! 📖

giphy (1)

Pero en América Latina los únicos que leen son Colombia y Chile (un aplauso para estos dos países por favor) Tengo una razón más para visitarlos. 😍 Pero en Latinoamérica somos mas países, ¿que nos falta? ¿Una crisis talvez?

Les voy a decir la frase con la que Carlos Cuauhtémoc cambió mi vida, para siempre.

“Te puedes dar el lujo de ser un estúpido si así lo deseas, pero jamás te puedes dar el lujo de ser un ignorante”

Fue ahí, en ese momento que literalmente mi curiosidad, despertó 😱😱😱

La mayor riqueza de un país no se mide por los minerales que posee o no, se mide por el nivel de educación de su pueblo. Perú tiene billones en oro, cobre, alimentos, JODER somos inmensamente billonarios. En toda América Latina, tenemos variedad de climas para tener alimentos de todo tipo, gracias a la cordillera de los andes no tenemos huracanes o tifones como en otros países, Chile es el único privilegiado con temblores a cada rato que ya es normal. 😁 Yo siempre digo que tengo mi lado Chileno, porque no me muevo de mi cama a menos que sea de 5 o 6 en la escala de Richter hacia adelante 😁

dangerousflashydikkops-size_restricted

Pero bueno yo vine aquí a darles una pequeña lista de libros con los cuales empezar a hacerte cargo de tu vida y lograr la vida de tus sueños 😌 Aqui todos somos unos campeones 😉 y los que no, bueno, están en el blog equivocado.

Aqui vamos :

  1. Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Ecker
  2. Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki
  3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie
  4. Poder sin límites de Anthony Robbins
  5. Crush It (ideas de negocio para hacerlo YA) de Gary Vaynerchuk
  6. Piense y hágase rico de Napoleón Hill
  7. El Secreto de Rhonda Byrne

Si lees estos libros, los pones en práctica al pie de la letra y con harta pasión, te aseguro que lograras todo lo que sueñas. Latinoamérica tiene gente guerrera, luchadora; es sólo que llevamos dormidos mucho tiempo y es hora de despertar.

Obviamente no son los únicos, pero para empezar estos fueron mis elegidos.

Si tu situación económica no es buena, este es el mejor momento para empezar a leerlos, si tu respuesta es “no tengo tiempo” 😏 entonces el dinero y la vida que sueñas tampoco tendrán tiempo para ti, asi de simple.

La verdad es que muchos queremos un Lamborghini, vivir una vida de lujo y confort, viajar a países exóticos – pero – no estamos dispuestos a pagar el precio APRENDER A QUE EL DINERO TRABAJE PARA NOSOTROS, para lograr esto se necesita conocimiento y el conocimiento se adquiere de los libros, de la experiencia de gente que ya llegó adónde tu quieres llegar y te da las pistas clave para que tú tambien llegues.

Jim Kwik

En posts anteriores les hable de el, bueno el está dandoles mas super poderes a todos los millonarios. ¿Cómo? Les está enseñando a leer y aprender más rápido. La meta del millón ya no es tan excitante para ellos, ahora es lograr billones y sólo lo lograran aprendiendo mucho mas rapido. Si el secreto de los millonarios es leer 200 libros al año, ¿lo harías? O ¿Prefieres tus pichangas del domingo con unas chelas bien helenas y mirar Netflix? Si prefieres lo segundo entonces NO TE QUEJES asi de simple, asume la responsabilidad de que sino estás dónde quieres llegar es porque SIMPLEMENTE NO QUIERES.

Hacerte cargo de tu vida no es tarea fácil, yo tuve que pasar un agujero negro para entender que YO soy la unica responsable de lo que me pasa en la vida y me dolió entenderlo PERO una vez que tú te haces cargo de todo, es cuando adquieres el PODER DE CAMBIAR TU VIDA.

Me tarde 10 años en entender esto, 3650 dias en lo que yo fuí “la pobrecita”, “la víctima” a la que engañaban, dejaban o utilizaban, la que esperaba que alguien le resuelva la vida porque yo queria estar en una hamaca, tomando agua de coco en Hawai.

Y por que los quiero mucho NO QUIERO que pierdas 10 años de tu vida en entender que EL UNICO RESPONSABLE DE TU VIDA, ERES TU. Y ya que creemos mucho en la suerte aqui les dejo la fórmula, exacta.

La receta mágica de la suerte es la siguiente:

Conocimiento + Oportunidad + Preparación = Suerte

Hay billones de oportunidades en el mundo esperando por ti, sólo te falta el conocimiento y la preparación necesaria, para estar abierto a un mundo de oportunidades infinitas, ¿qué esperas?

“Conocimiento que no se pone en práctica a las 72 horas de haberlas adquirido, no sirve de nada”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.