Day 08: 10 Cosas Qué Cambiaran Tu Vida. #30DayChallenge

El secreto para tener un día hermoso es levantarse y decir con seguridad: ¡Hoy será bravazo! 🌏

wake-up-happy-o

De manera adicional les informo que ya está el primer post en Grl Pwr, dejémonos de blah blah y pasemos a la acción, de mi parte ya esta escrito y seguiré escribiendo y de su parte colaboren compartiendo, quien sabe y salvemos vidas, no lo sé. Sólo se que hay que hacer algo. 👍

10 Cosas Que Pueden Cambiar Tu Vida

  1. Buena dieta para el cerebro

Consume productos como té verde, manzana, aguacate, arándanos, aceite de coco, brócoli, etc. Que tu alimento sea tu medicina, no sé quién lo dijo, pero tiene toda la razón.

1_lg808zbgm-motoq0ukngwg

  1. Eliminar pensamientos negativos.

Quiero que cojas una madera y te pongas a clavar clavos en ella, al terminar sácalos y fíjate como quedo la madera. Eso sucede con tu alma cuando constantemente te críticas, pero nunca dices algo bueno de ti, las palabras tienen en poder muy fuerte, úsalas para sacar a la mujer poderosa que llevas en ti y no para empujarla al rincón de un cuarto oscuro.

giphy (10)

  1. Ejercicios:

Todos sabemos la importancia de los ejercicios, no tienen idea de lo bien que se siente uno, antes de empezar este reto no era fan de los ejercicios, pero ahora veo que me despierto, hago mis ejercicios y las ideas fluyen una tras otras que mis manos no pueden tipear todas las ideas que se me ocurren.

giphy

  1. Nutre tu cerebro

Que sería de Batman o Superman si comieran KFC todos los días, no hicieran ejercicios y no se alimentaran bien. Simplemente serian personas normales, dentro de una mente poderosa hay alimentos como los pescados, semillas de chía o linaza que contienen DHA. El DHA hace que nuestro cerebro se nutra, tenga fuerza y si nuestro cerebro adquiere fuerza y anda bien nutrido, que crees tu que pasará contigo, imagínate el poder que adquirirás al tener un cerebro PODEROSO.

types-of-omega-3-fatty-acids

  1. Tener un grupo positivo

Imagina tener ideas millonarias y que tus amigos te digan: ¡Hay que hacerlo! ¡Tú puedes! ¡Estamos contigo! Consejo de Robert Kiyosaki: No te alejes de los amigos normales, de alguna manera te enseñan “lo que no debes hacer, para tener una vida normal” pero tampoco te rodees de ellos todos los días. No tienen idea lo frustrante que es hablar de sueños, metas, recorrer el mundo y te salgan con que “pero eso no es posible”, “la vida no es como tu piensas”, “no sé en que mundo vives Diana”, “sé realista” y cuando me dicen así, solo recuerdo a Miguel Ángel Cornejo: “Ni madres, ni loca que estuviera para ser realista” Huácala, no gracias, así estoy muy bien.

good friend

  1. Limpia tu entorno

No se ustedes, pero yo hago feng shui cada cierto tiempo en mi cuarto. La idea de tener todo en un mismo lugar toda la vida, me deprime, por lo tanto, siempre cambio el lugar de las cosas o pinto de un color distinto. No les pasa que cuando limpian su cuarto, son mas felices y se sienten bien. Quieres ideas para decorar tu cuarto? Ve a Pinterest

original

  1. Duerme bien

No hay mejor secreto de belleza para las mujeres en China que dormir sus 8 horas diarias, dormir te rejuvenece y trasnochar por andar de parranda te quita años. ¿Qué prefieres?

tenor

  1. Protege tu cerebro

Olvídate de dormir con el celular bajo la almohada, las ondas que emiten no permiten que tu cerebro duerma bien y encima le añade arrugas a tu lindo rostro. Ya sabes.

  1. Aprende cosas nuevas

Mi cerebro está en modo fit, ya que si hay algo que no puedo dejar de hacer es dejar de aprender. La razón por la que ayer se puso en blanco, fue porque estaba leyendo y averiguando las 322 herramientas que Marie Forleo me envió a mi email ya que estoy suscrita a sus novedades; eran 322 links y verlas una por una (porque me gusta llegar a la raíz de todo para entenderlo) me estresé y pues mi cerebro dijo: ¡Ya no puedo! ¡¡Es mucho!! ¡Detente! Y se apagó.

1_gjv2f8z6pw2qriqml5jxdq

  1. Manejo del estrés

Con lo antes mencionado, debemos tener en cuenta que el estrés reduce las neuronas de nuestro cerebro al igual que el alcohol (por eso no tomo) #YoSiAmoMisNeuronas, sin ellas no llegaría a ninguna parte. Hay que saber cuando parar y tomar un descanso (la meditación ayuda mucho)

giphy (1)

Ps: Conocimiento que no pones en práctica a las 72 horas de haberlo recibido, no sirve de nada. Imagina una nueva versión tuya, más power, más sexy  y capaz de lograrlo todo. Estás a un paso de alcanzarlo 💃💃 Besitos !! XoXo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.