Day 01: Ritual de ganadores. #30DaysChallenge #CallingAllWinners

¿Quieres cambiar tu vida?

anigif_enhanced-31300-1438289113-4

HAGAMOSLO.

Una de las razones por la cual este blog creció, es porque tomé el reto de los 30 días, la constancia y la dedicación paga mejor que cualquier compañía a nivel mundial.

“Todos quieren ir al cielo, pero nadie quiere morir”

Cuando escuché esta frase ayer, me partí de la risa – pero – ví que la mayoría quiere ser millonario, tener la casa que quiere, vivir en un mejor lugar, viajar por todo el mundo, PERO no quiere pagar el precio para obtenerlo.

Algo que todos los millonarios hacen es LEER

Warren Buffett lee 5 horas al día.

Bill Gates 1 libro a la semana.

Oprah Winfrey le apasionan los libros.

Yo, ya saben que los libros son mis #BFF.

El lado positivo del último agujero negro que pasé fue que leí 3 libros en una semana.

Pero Diana, no me gusta leer.

Para eso están los audiolibros, podcast, youtube, Ted, DailyMotion, etc. No quiero excusas, quiero encuentres una solución que te funcione a ti.

Créanme cuando me paguen por leer, ese día, regalaré libros, si alguna editorial lee esto por favor voy avisando que me gustan libros al estilo de Dan Brown, Stieg Larsson, Paulo Coelho, Gary Vaynerchuck, Grant Cardone, Dale Carnegie – no gracias a libros como “La Metamorfosis” o “After” lo siento Kafka pero la idea de convertirme en una cucaracha de la noche a la mañana no me gusta y el otro libro pues muy “mártir” para mi gusto.

Quieres leer un libro dónde una mujer super inteligente y valiente sea la protagonista. Hacker de nivel mundial pero el gobierno dice que no esta apta para cuidarse sola, al final termina siendo millonaria y vence a todos, lee la saga “Millenium” de Stieg Larsson, #LisbethSalanderSoyTuFan, consta de una trilogía que acabe de leerla en 3 días casi sin comer o dormir #EsUnaDroga el libro es una dosis de coraje y valentía directo a tus neuronas, lástima que Stieg ya no esté mas con nosotros #RIPStiegLarsson

RITUAL DE GANADORES

tenor (1)

La palabra rutina no me gusta, pero un ritual suena mucho mas sexy.

Hagamos el siguiente ritual durante 30 dias.

  1. Ejercicios: 30 minutos de ejercicios todos los días. “Mente sana en cuerpo sano”
  2. Meditación: 10 minutos al día. (Buscalo en youtube)
  3. Metas: Escribe a diario las metas del día y visualízate realizándolas.
  4. Gratitud: No hay magia mas poderosa que dar las gracias POR LO QUE TIENES.
  5. Enriquece tu mente: Lee 45 minutos a diario consejo de Jim Kwik.

¿Quieres hacer tus sueños realidad? Bueno los triunfadores se levantan a las 5am. ¿Estás listo?

No hay alarma más poderosa que tu cerebro, dile a tu cerebro: Quiero despertarme a las 5am y lo hará. Razón por la cual hoy les escribo temprano y porque a estas horas la creatividad está por flor de piel.

Te reto a escribir durante 30 días si eres Blogger y sino; haz el ritual triunfador durante 30 días. No estarás solo(a) yo haré las dos cosas. Otra clave para el éxito es tener personas que te apoyan, que ve lo que haces; cuando te dices a ti misma quiero hacer ejercicio y al final no lo haces, pierdes respeto por ti misma PERO si lo dices frente a 116 seguidores ya no son palabras, es un compromiso y saber que personas alrededor del mundo están viéndote es agregarle algo de sazón al juego – pero – no lo hagas por el que dirán, hazlo porque ES UN RITUAL PARA DESPERTAR AL TRIUNFADOR QUE HAY DENTRO DE TI y para lograr tus sueños, tienes que crear hábitos o rituales ganadores.

Y ya que somos 110 bloggers aquí, voy a empezar por retar a Verónica Morin del blog “El Closet de Verónica” para hacer el reto de escribir durante 30 días seguidos #VamosVenezuela y bueno que empiece la fiesta. #JustDoIt

tumblr_inline_mutp1j5jl61rou6rz

Vamos a crear no sólo un ritual, sino una comunidad de triunfadores. ¿A poco creen que no es posible?

“Si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”

Por que no apoyarnos y empujarnos a ser mejores cada día, es algo difícil encontrar a alguien que te diga: Vamos, ¡tú puedes hacerlo! Pero estás en el blog indicado, sea lo que sea que quieras lograr TU PUEDES HACERLO y para eso necesitas ciertos rituales que te ayudarán a lograrlo y personas que quieran verte ganar (ya somos 116) dejemos el blah blah blah y pasemos a la acción.

original

Para lograr la vida que deseas, tienes que despertar al campeón que hay dentro de ti.

ESTA PROHIBIDO QUEJARSE, LAS QUEJAS SOLO ATRAEN DESGRACIAS.

tumblr_mt9e21bpix1sfwumuo1_500

PD: Si quieres que más personas encuentren tu blog aparte de Pinterest tambien tienes   a WeHeartIt, en estos momentos voy a heartear todos mis post a esta plataforma.

Besitos a todos XOXO

4 thoughts on “Day 01: Ritual de ganadores. #30DaysChallenge #CallingAllWinners

    1. Hablando de estar a la órden vayan a google y descarguen el libro “Poder sin Límites” de Tony Robbins no se van a arrepentir y que bacán que se unan el reto, me pondré a leer a diario sus escritos. Vamos con todo !!! 😎

      Like

  1. No sabes lo mucho que te agradezco haberme dado el reto, lamentablemente no podré cumplirlo por empezar la universidad (espero me entiendas), pero sin duda seré mucho más constante en mi blog. Gracias Diana, siempre me animas a hacer más con tus pots! Un abrazo grande desde Venezuela

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.