Los sucesos de la vida. #Positive #Education #Latinos

tenor.gif

Antes que nada GRACIAS 🙂 Cada dia veo mas visitantes en el blog de diversos países. Un saludo al que me lee desde Rusia #ThanksALot

Hoy quiero hacerle una pregunta no sólo a Perú sino a todos los países que me leen.

Quién es la persona que nos enseña todo lo que sabemos hasta los 5 años y nos sigue enseñando hasta el último dia de su vida? La persona que nunca deja de enseñarnos. Quién es?

No es acaso nuestra madre, nos ha venido enseñando desde hace millones de siglos, ya que ella se quedaba con nosotros en las cuevas mientras que nuestro padre salía a buscar nuestros alimentos. Entonces con todo esto; que alguien me responda porque un hombre tiene que ser Ministro de Educación.

Imagino que es un buen hijo y tambien un buen padre, pero más alla del título y la experiencia, no cuenta con siglos de enseñanza en su ADN y no sé si tal vez se haya preguntado: Porqué despues de 11 años de escuela los niños salen sin saber que quieren?  Si tu país tambien tiene un hombre como representante en el Ministerio de Educación, algo esta mal y tenemos que corregirlo, esto no tiene nada que ver con el feminismo, sólo analizenlo. Quién podría hacerlo mejor? 

tenor

Empiezo a creer que el origen de la infelicidad es no saber que quieres o adónde quieres ir. He visto muchas personas alrededor del mundo que no saben lo que quieren, vi sus miradas y leo sus respuestas. Yo descubrí mi talento a los 31 gracias a Miguel Ángel Cornejo mientras escuchaba uno de sus audios que tengo en mi mp3 ( deja de escuchar música deprimente, descarga audiolibros de youtube y escuchalo todos los dias, empieza con el libro El Secreto )

“Los sueños, nunca te dejan morir”

A partir de los 11 años mi tierra prometida era la India, tal vez sea la razón por las que nunca pude llevar a cabo mi suicidio y lo otro fué qué Carlos Cuauhtémoc me dió LA cátedra: “Para vivir se necesita más coraje, más agallas, más valor que para lanzarte de un puente” – puedo ser cualquier cosa – excepto cobarde. Cuando Tony Robbins dice que EL CREÓ LA PERSONA QUE ES tiene razón, se puede crear quién quieres ser y lo supe cuando decidí TENER ORGULLO PUNJABI, la capacidad de sobreponerme a todo, no querer estar en el último lugar y siempre doy lo mejor de mi para mantenerme positiva. Tambien cuando digo que tengo MI MEXICAN POWER con la frase que dice: “El que es gallo dónde quiera canta” sé que cuando tienes el talento – no importa dónde estés – asi sea en Uganda o Japón harás posible lo imposible y sólo lo lógraras cuando sepas que quieres y cuales son tus talentos. Desde mi viaje a Miami regresé con nuevos conocimientos sobre economía y emprendimiento, gracias a personas que me empujaron fuera de mis limites soy quien soy y con esto quiero llegar a un punto. Si hay algo que Estados Unidos te marca a fuego vivo en el ADN es a TENER SUEÑOS, DEJAR TU LEGADO EN EL MUNDO o como diria Steve Jobs y Ray Dalio querer DARLE UN MORDISCO AL MUNDO.

NO HAY NADA BUENO O MALO, SON SOLO SUCESOS Y TODO PASA.

Si pudiera volver al pasado y cambiar algo “para ser feliz y no sufrir” diria NO GRACIAS. Porqué? Porque cada error me llevó hasta dónde estoy ahora, a ser la persona que soy ahora, si muero hoy podría morir feliz porque soy quien quiero ser, no lo que alguien más me dijo que fuera y eso me da felicidad.

cant-kill-this-vibe

Lo que hizo Hitler fue horrible e inhumano pero tal vez era la lección que los Judios necesitaban para valorar mas la vida y aprender que el dinero si puede comprar vidas. Queremos un suceso asi para dejar de victimizarnos en LATINOAMERICA o podemos aprender de los errores de otros y trascender. Japón tuvo que soportar dos bombas nucleares y en tan sólo 74 años es ahora una potencial mundial, nosotros para cuando.

Porqué las personas que no tienen piernas, ojos, brazos son mas felices que otros que lo tienen todo, acaso estamos programados para tan sólo aprender cuando sufrimos o perdemos algo, no lo sé, pero no quisiera perder algo para empezar a ser feliz.

1_wDRmM3MP1rXxT-dIDf85Kg.jpeg
Nick Vujicic

Si lees los periódicos sobre Economía verás que hay tensión en estos momentos, no soy de leer noticias porque siempre hay algo malo pero la economía es un tema apasionante, gracias a Robert Kiyosaki he aprendido lo que nadie me enseño en la escuela ni en mi casa y supongo que la vida lo quiso asi, que yo misma lo aprendiera.

Dicen que se viene algo grande en cuanto a la economía global, y la pregunta es: Estás preparado (a) ? El lado divertido de esto es que algunos dirán es una desgracia y culparan a sus respectivos presidentes mientras que otros lo verán como una oportunidad; si averiguas en la historia encontrarás que las marcas mas reconocidas del mundo se crearon en época de crisis, asi que en realidad habrá una crisis o una nueva oportunidad? Creo que todo depende de cómo lo veas.

giphy (1).gif

Para algunas personas Lima es horrible, insegura, te asesinan, hasta tus perros son secuestrados por dinero y cosas asi; para mi es todo lo contrario “A lo que te resistes, persiste” asi que pienso de manera positiva constantemente y me va bien así.

Si te enfocas en lo bueno te pasarán cosas buenas, no pierdes nada con intentarlo, hazlo y empieza a cambiar tu actitud. Si hay algo que los latinos tenemos de sobra es nuestra ACTITUD pero cambiemos la frecuencia de negativa a positiva. Seamos tan felices como lo queramos ser.

Que tengan un lindo martes xoxo

tenor (1)

Anuncios

4 comentarios sobre “Los sucesos de la vida. #Positive #Education #Latinos

  1. Wao.. me encantó tu post sis. Tus palabras son inspiradoras y tienes razón, Latinoamérica sería una potencia mundial con más acción y menos quejas, tenemos muchas cosas para serlo. Las quejas y la negatividad no nos han ayudado a avanzar, es una pena. Sin embargo, quizás nuestra generación sea el cambio, así como tú. Tan independiente, emprendedora, positiva.. me encanta haberte conocido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.