Él futuro de los niños está en tus manos. #19500 #Bolivia #Educación

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO 2019 🎉😘

Lamento no haber posteado mucho, pero después de la renuncia he estado pensando en todo lo que tengo que hacer en este 2019.

Estoy sorprendida de que estudiantes de Negocios Internacionales de mi país no tengan conocimiento sobre apps de compras en el extranjero como Wish y Aliexpress. Tampoco le dan importancia a los idiomas 😏 con quién se suponen que harán negocios “internacionales” 🤔 en fin, hablare sobre esto mas adelante, cuando visite algunas universidades de Lima.

Si estudiar idiomas no es “posible” para tu bolsillo tienes apps como: Hello Chinese, Duolingo, Memrise, Babbel, etc. Para aprender gratis y sino tienes con quién practicar tienes la app Tandem 🙄

Te gusta el Marketing o tienes un negocio, tienes la app Primer de Google.

19500

Ya tengo los primeros 100 correos de Argentina y estoy sufriendo con Bolivia. No puedo creer que en una página que muestra todos los colegios de Bolivia que son miles, sólo 42 cuenten con mail y página web.

Si eres estudiante de Bolivia o desarrollador de páginas web 😑 Aqui tienes mucho trabajo, no hay excusas !! Ahora que si la economía de las escuelas no permite “gastos” tienen Wix, WordPress, Blogspot entre otros para crear sus páginas web GRATIS!!! #AdiósATusExcusas

En año nuevo iba a pasarla vendiendo uvas pero el tio de los arándanos no salió 😔 y como no podia estar sin hacer nada, pues así fue como conseguí los de Argentina.

Los que no creían que dejaria mi trabajo pues lo hize 😌 cuesta un poco ya que una parte de ti, te dice cosas como: te vas a morir de hambre, vas a regresar en 3 meses, estás loca de remate 😅 Y la otra parte te dice: vas a ser libre, vas a tener las 24 horas para trabajar en tus sueños y lograr la libertad financiera.

Ya que somos 106 hasta la fecha y somos de diversos países, quiero decirles que voy a necesitar ayuda 🤓 Básicamente necesitamos 100 mails de profesores alrededor del mundo. Ya tengo Argentina, USA y estoy a la mitad de Bolivia. Sería lindo que aporten con su granito de arena en la educación, para que mas niños alrededor del mundo conozcan un nuevo mundo a través de los libros.

Mi respuesta a este Twitter fué: Porqué en vez de esperar que nazca uno, no ser ese UNO.

No creo que si alguien tira un plátano en la pista sea culpa del presidente, que si una madre con su hija cruza él semáforo en rojo también sea culpa del presidente POR FAVOR de verdad creen que sólo los presidentes pueden hacer cambios por cada uno de nuestros países.

Cuándo vamos a despertar y tener en cuenta que el poder lo tenemos nosotros, tenemos los presidentes que nos merecemos (es pura resonancia) Todos gritan que como es posible que los presidentes del Perú huyan, pidan asilo o paguen sumas importantes por su libertad 😑 En serio no haces eso cuando le pasas coima al policia para no ganarte una papeleta? O cuando le das una “propina” al encargado de logística para que te dé la buena pro de sus obras 😏 Y me imagino que si lo analizamos a profundidad, siendo consciente de nuestros errores, nos daremos cuenta que ellos son sólo un espejo de lo que es nuestro país.

Por lo tanto: Quienes tienen que cambiar?

La China que vemos en las películas de Bruce Lee, es nada con la China que es ahora. Japón gracias a Konozuke Matsushita avanzó a pasos agigantados despues de la bomba de Hiroshima y Nagazaki. Singapur también despues de mandar a la horca a todos los funcionarios corruptos.

Qué estamos esperando en América Latina?

Creemos que no podemos hacer nada, que el poder es grande, pues malas noticias UN PUEBLO UNIDO ES MAS GRANDE QUE TODO. Sino recuerden a Gandhi con su idea de “No a la Violencia” su forma de revolución que permitio lograr la independencia de India.

El problema es nuestra desconfianza entre nosotros, aquel dicho “Divide y vencerás” esta totalmente comprobado en cada país, mira lo que hace la desunión. Cada quien vive como puede y pocas veces nos ayudamos entre si. Qué cosas grandiosas lograríamos estando unidos !!

No sé que va a pasar después de los 19500. Y así reciba una sola respuesta creo que es mejor a nunca haberlo intentado. 😎

Me pregunté porqué 100 y no 50 🤔 Hasta que ayer caí en la cuenta del libro 10X de Grant Cardone, su secreto para él éxito es intentarlo unas 10 veces mas que las personas normales. Así que de alguna manera creo que se me quedó grabado en él inconsciente y dije 100 por país.

Mi amigo Ashish de la India nos ayudará con China e India, aunque paresca fácil, en algunos países es un poco difícil encontrar sus mails pero no imposible 😌

Obviamente también haré lo de youtube, estoy viendo como hacerlo 🤔 Quienes dicen que no hay trabajo, que la calle esta dura 😒 es porqué simplemente no ven los problemas que hay en su país y sólo piensan en ellos.

Bolivia ya tienes tarea de sobra 😉 Si pudiera yo misma me voy a Bolivia a ofrecer mis servicios para hacerles su página web en wix, de pasada que les enseño a los jóvenes como hacerlo, pero primero lo primero, los 19500 😎

Si alguien tiene un amistad en Bolivia por favor le pasa mi correo itsdianarai@gmail.com para poder conseguir los 60 que nos falta. Y encender la primera antorcha de cambio en Bolivia.

Ya les dije que el 2019 será lo máximo no? 😉

Si no lo hacemos nosotros, quién? 🤔

Anuncios