A quién escuchar? 🤔 #advices #tips

Sabes realmente a quien escuchas, a quién haces caso y a quien estás creyendo.

Si vas a valorar la opinión de alguien sobre ti, tu vida, tus sueños – no crees – que al menos su opinión debe ser positiva. La cruda realidad es que por razones desconocidas creemos mas en lo malo que alguien pueda decirnos, que en lo bueno joder !!! Nacimos puros, inocentes, con una imaginación sin limites, con una energía y positivismo a prueba de balas – Qué nos pasó? – Nos pusieron mierda en el cerebro: no se puede, la vida es asi, sé realista, deja de soñar osea que wea !!!!!! Y sabes que es lo peor 😔 les creímos.

Me importan tres arverjas si fueron nuestros padres (noticia: ellos ya no tienen la razón en todo, lo siento pero es asi) sus consejos son basados en sus experiencias negativas, resonancias no resueltas. Quieres un ejemplo? Que madre no le dice a su hija los hombres son unos pendejos ten cuidado; te lo dice tu madre, la vecina, la tia y te condicionan tanto que obviamente se graba en tu inconsciente y bajo la ley de la atracción atraemos gente asi. No eres tú son tus creencias y la @#&$%@ que otra persona te hizo creer !!!!

Qué pasaría si en un mundo paralelo las madres a pesar de lo malo, sean positivas y te digan los hombres son fieles, respetuosos, buenos padres, etc. Creo firmemente en que encontraríamos hombres asi porqué esa creencia estaría en nuestro inconsciente, tienen idea cuantas creencias asi tenemos de nosotros y que diablos estamos haciendo de nuestras vidas con ellas?

Yo desde pequeña decidi creer en mi sano juicio y en mis escritores favoritos. Mientras mi madre decia que no valia nada, yo usaba la imaginación para encontrar qué significaba “ser nada” la nada no camina, no respira, no lee, no estudia – en resumen – su opinión NO TENIA SUSTENTO por lo tanto lo anulaba, parece fácil pero no es así porque el problema es que te lo dice tu madre ( la persona que supuestamente te acepta como eres y siempre es tu fan número 1) así que cómo era posible que una madre dijera eso 🤔 mientras me decía tienes que aprender esto y aquello porque sino te morirás de hambre y los hombres siempre te dejan con el hijo 😒 hasta que llegó Carlos Cuauhtémoc 😍 “Te puedes dar el lujo de ser un estúpido si así lo deseas, pero jamás puedes darte el lujo de ser un ignorante” fue ahí dónde empezaba a analizar, leer libros, cuestionar lo que me decían y dejar de decir Amén a todo lo que me dijeran como una verdad absoluta y luego llegó Paulo Coelho 😍😍😍 “Cuándo realmente quieres algo con todo tu corazón, el universo conspira para hacerlo realidad” aqui empezó todo, lo comprobé muchas veces, cómo cuando quería llegar a la verdad sobre los sentimientos de alguien y entrando a su msn di con su contraseña y descubrí la verdad 🤓 a quién se le ocurre contraseñas como alianzalima o yugioh 😂 . Cómo cuando quería saber quien era una chica de la cuál solo sabia sólo su nombre y un día una amiga me muestra las fotos de su colegio y ahí estaba la chica que yo buscaba 😱 me mate de risa porqué una vez mas había comprobado que Coelho tenía razón, luego cuando gane los mil soles y ufffff de veces en las que de verdad cuando quieres algo, lo logras 😎

Mientras me decia mi madre que no se puede, que somos pobres Coelho decía: Todo es posible usa tu mente !!! Obviamente entre cualquier cosa o persona y mis libros 😊 siempre ganaran mis libros 🤓 luego llegó Miguel Ángel Cornejo para decirme que la mediocridad es una peste social, que deje de ser víctima y salga a conquistar el mundo 😎 y en el 2017 llegó Gary Vaynerchuck con “Las ideas son mierda sino las ejecutas” y asi decidi hacer el blog 😌 no sé ustedes, pero yo no creo en la casualidad.

A quién escuché? Ya se los he dicho y no creo ser la única; Tony Robbins también confesó que está vivo por un pequeño relato que alguien se lo dió y llegó a ser quien es ahora, gracias a ese relato, unas cuantas palabras escritas por alguien le cambió la vida a TONY ROBBINS !!!!! Si yo estoy viva tambien es por palabras escritas por otra personas y porqué decidí creer en ellos, imaginen mi vida si le creia a otras personas de que no valia nada, que sea realista, que estudie algo que no me gusta sólo para tener algo con que sobrevivir 😒 no estaría aqui y probablemente hubiera sido una madre soltera con 3 hijos diciéndoles que por culpa de Eva y la manzana, estamos pagando los platos rotos 🙄

Apuesta el 100% en ti y en lo que tú crees de ti, si tú estás seguro (a) que eres bueno o talentoso CREETELO HASTA EL FINAL que nadie te infecte con su “realismo” – para acabar – “El realismo no existe, sólo existe personas sin imaginación; personas a los que de niños les robaron la capacidad de ir mas allá de lo que veian sus ojos y les prohibieron usar su mente” si conoces un niño asi, imaginate que criminales pueden llegar a ser algunos padres y que tan criminales fueron los padres de estos 😔

Conozco gente con talento diablos que si los conozco, personas que tienen ideas pero sabes que no tienen gente que les diga: Tú puedes!!! Vamos intentalo una vez mas!! Rendirte no es una opción, yo te ayudo!! O tan sólo alguien que les diga Creo en ti.

Yo tuve ese alguien en mi colegio se llamaba Yohana Castro Lizárraga, teniamos 11 años y no sé de dónde saqué la teoría de que no habíamos dejado de evolucionar – sino que – seguíamos evolucionando, todas mi compañeras decían estás loca de remate – pero no Yohana – recuerdo que se paro a mi lado y les dijo yo si le creo 🤓 – Tienen idea de lo que un gesto así hace en la vida de una niña de 11 años? Las palabras tienen magia para destruir o construir, escucha las constructivas y las destructivas borralas de tu mente. Tu puedes !!!!

Quien dijo que los martes son de mala suerte es porque algo le malo le pasó ese dia y como no tenia a quien culpar pues culpo al martes 😂 Y si pensamos que los martes son una bomba? 😉 Qué es el día en que todo lo bueno puede suceder? El día que cambiará tu vida para bien? Cambiemos creencias y paradigmas en PRO de nuestra felicidad 😎 sólo porque es martes no significa que en tu mente pueda ser domingo 😉 🎊🎊🎊🎆🎇✨

Pasenlo bomba este martes 🎉🎉🎉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.