Una idea millonaria 🤔 #ideas #successtips

Hola, que tal?

Este fin de semana no hubo feria por culpa de las elecciones, mi hermoso Perú esta cambiando y ayer hicimos historia – bueno – con todo lo que pasa estamos haciendo historia; nunca creí ir al mundial pero fuimos, jamás hubiera creído que varios ex-presidentes terminaran en la cárcel por corrupción (siempre se salían con la suya 😒) pero algo esta pasando que muchas cosas están cambiando en mi país y es bueno.

Estoy leyendo el libro “Piense y hagase rico” de Napoleón Hill y vaya que libro 😱 si tú que me lees estás harto de la pobreza, cansado de ir a un restaurante y ver si te alcanza pal menú, pasar por grandes tiendas sólo a mirar porque tus bolsillos están a dieta, tienes ideas millonarias pero el miedo te detiene, eres ambicioso pero la espiritualidad te hace dudar BUENO este es el libro 🤓 quieres saber como los grandes hombres amasaron fortunas por mas de $600 millones de dólares y cómo tú podrías tambien? Pues te lo dejo de tarea 😌

Hoy tomé una gran decisión y mi cerebro anda a mil por hora, pensando y pensando 🤔 una de ellas es que si o si dejaré mi trabajo a fin de año #ImSorryAtento pero no puedo lograr lo que me he propuesto si pierdo 24 horas diarias y no ser libre para viajar.

Preguntas:

Cuánto vale tu cerebro?

Ayer le pregunté a Sonia: Cuánto vale tu cerebro? Y me dijo ufffff 🤑

A lo cuál respondí si vale uffff 🤑 porqué no haces que ese uffff pase a tu cuenta bancaria 🤗 y se quedó pensando 🤔

Ahora te pregunto a ti: Cuánto vale tu cerebro?

Sé que me dirás que vale millones – pero – si vale millones porque unos logran esos millones y tú no? 😏

La respuesta es simple; aun no haz hallado la idea millonaria en tu cerebro o simplemente como todos, piensas que para tener dinero, sólo basta trabajar duro por 8 horas los siguientes años de tu vida.

Conoces alguien que sea próspero en todos los aspectos de su vida trabajando 8 horas diarias? Alguien que ahorrando se hizo millonario? Presentamelo 😎 y que comparta sus tips.

La verdad que no los hay y no los habrá jamás, porqué siendo honestos y me incluyo: Quién puede ser feliz trabajando 8 horas diarias en algo que no le gusta!. Es un sacrificio salir de la cama cada lunes y un pesadilla pensar que el domingo ya acabó.

Pero qué hacemos para cambiar?Dejamos que él miedo tome las riendas de nuestra vida y lo dejamos decidir por nosotros? La negatividad nos ha convencido de que no hay nada positivo en la vida y el desaliento se ha convertido en nuestro mejor amigo.

La verdad es que la mediocridad nos ha arropado tan cómodamente en sus brazos que creemos que así estamos bien, para que arriesgarse o querer salir adelante POR FAVOR en mi cama con cincuentas deudas encima estoy bien. Quién quiere asumir riesgos HUACALA, no así no más. De tan sólo pensar que no tengo la opción de rendirme para lograr mis sueños ME DA EL FUCHI y mejor no – para que intentarlo – ahora no joven, vuelva en 40 años.

Pues fijate que hoy descubrí que hay 33,257 millonarios en Perú. Y asi te atreves a decir que la calle está dura? Qué no hay trabajo? Apoco 33, 257 peruanos no viven aqui o qué? 😒 son fantasmas de la lista fujimorista o que? Por favor !!! No me vengas con $@-#-@+ No mas excusas !!! Para 33, 257 peruanos si hay trabajo, si hay dinero, si hay oportunidades – hay todo – LO QUE NO HAY son cerebros que generen millones 😏 porqué Esto es Guerra es bacán, quien quiere leer para ser millonario, si prefiero ver los realities que solo ponen basura en mi cerebro y asi no tengo que pensar en nada, verdad?

Sabes lo que quieres?

Esta pregunta vale un millón. Si tan sólo supieras que quieres, prácticamente tendrias el 50% del éxito asegurado. Hoy en día quien puede apostar su vida por lo que quiere.

Tengo 31 años y nadie ni en un colegio privado me preguntaron esto, ni una universidad privada como la UNIFE se les ocurrió preguntarme: Realmente quieres estudiar traducción e interpretación? O ya que te vemos en la biblioteca de Psicología todo el día, porqué mejor no vas allá 😉

La verdad NO, nadie nunca no ha preguntado esto MUCHO MENOS NUESTROS PADRES ellos que saben todas las respuestas de los que nos va a pasar si no hacemos caso, lo que han obviado es contarnos cuan infelices fueron trabajando 40 años en algo que nunca les apasionó, venga porqué no nos cuentan que se siente trabajar 60 años y que luego el estado te dé una suma miserable para que te mueras de hambre rápido 😒 que se siente llegar a los 80 y sentir que haz malgastado tu tiempo trabajando todo el día y te haz perdido el la vida de tus hijos, el amor de tu mujer y los sueños que alguna vez tuviste.

La verdad no quiero saberlo ni hoy ni nunca, y menos deberias tú que estás leyendo esto; al final ya sabemos como es verdad? Fuimos nosotros los abandonados porque nuestros padres tenían que trabajar incansablemente para traer un pan a la mesa. No necesitamos que nos lo cuenten, lo hemos vivido en carne propia.

Pero que afán el nuestro de repetir incansablemente aquel “estilo de vida” de verdad andamos tan ciegos que no vemos que lo estamos repitiendo todo? Qué llegaremos a los 80 y recien preguntáremos: Y si hubiera hecho esto o aquello? Y sino hubiera tenido miedo? Y si supiera que hoy voy a morir? Y si tan sólo lo hubiera intentado? PERO EL HUBIERA NO EXISTE.

Qué estamos haciendo hoy que afectará o cambiará profundamente nuestra vida y la de nuestros hijos. Qué necesitamos para cambiar nuestra vida ya! Una tarjeta de invitación? La carta de una persona de 80 años? Ir al banco de la nación para ver como aquellos ancianos hacen una cola interminable por sólo 500 soles, dime qué mas nos tiene que pasar para que tomemos las riendas de nuestra vida y decidamos hacer de ella LO QUE QUERAMOS QUE SEA.

Sea cuál sea la idea que tengas, por mas ridícula o estúpida que pienses que es, al final quien decide que idea vale la pena o cuál no ES EL MERCADO y si el mercado no sabe la existencia de tu idea, como sabrás si tu idea vale o no? Intentalo, arriesgate, lanzate al mundo con la confianza de que si aún, algo saliera mal LO INTENTASTE y sabrás que estuvo mal, podrás mejorarlo y si no te rindes alcanzaras el éxito.

No diré mas, sólo piensalo y descubrelo por ti mismo 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.