Lecciones del mundo 🌐 #fashion #moda #girlstalk #lima #blogger #blogenespañol

A medida que viajas y conoces personas, cambias y creas un mundo mas rico alrededor tuyo.

En mi último viaje a Miami conocí a Blerina, una fashion blogger de Kosovo que ahora vive en Miami y cada día le va muy bien.

Recuerdo el dia que la conocí. Era un evento de Miami Bloggers para chicas, llegué y ella fue la primera persona que vi – nos sonreímos – y así empezó nuestra amistad.

En Miami vas a encontrar mujeres preciosas, no sólo de outfits tambien de alma y Blerina es una de ellas. El día que estaba muy mal después de mi ruptura, posteé un SOS en instagram y de todas las personas, fue ella la única que me escribió y preguntó que había pasado. Nunca olvidaré el gesto, ni las palabras que me dijo aquel día tan negro.

Me siento feliz al verla crecer, fue en este mismo año cuándo nos conocimos y ella tenía creo 6000 seguidores en ese entonces ahora supera los 46K. Salíamos a tomarnos fotos por Miami y a hablar de las cosas que soñábamos, me alegra que sus sueños poco a poco se hagan realidad, se casó con el amor de su vida y es muy feliz. 🤗

Todas las mujeres son hermosas pero el problema que veo y en especial en mi país es que no lo saben 😔 es difícil decirnos un cumplido porque podríamos pensar que lo dices con otras intenciones 🙄

A diferencia de Miami en Lima tenemos miedo de vestirnos como queremos, porqué siempre tienes que pensar que te puede pasar en la calle, que hombres se te acercaran o molestaran y cómo acabaría tu vida.

Cuando leo sobre la historia de la moda por ejemplo en el caso de la minifalda, me sorprende saber que no fue sólo un producto, fue un producto que representaba la liberación femenina. Me quedé pensando cuantas peruanas vivimos bajo el miedo, salir lo mas feitas que podamos para que nadie nos joda la vida 😒 en Miami puedes andar en ropa de baño y nadie te mirará con cara de enfermo sexual, el día que tomé un taxi y unas chicas subieron en bikini me quedé 😱 parecia como si yo estuviese en bikini 😅 me puse roja como un tomate.

Cuantos muros hemos puesto en nuestra mente bajo el término de “cultura”. La verdad que esta semana al ver a mis amigas de facebook Adrienne y Jessica tan regias, no dejaba de preguntarme 🤔 porqué no puedo vestirme asi 😤 no dejaba de recordar cuántas veces me dijeron borra esa foto, vistete asi, no salgas asi, no seas asi, etc.

Somos realmente nosotros o somos lo que nos dijeron que seamos 🤔 De verdad soy libre? Cuando ni siquiera puedo salir cómo quiero, por temor a que me molesten 😏 No lo sé, siempre he amado la moda, las fashion blogger, pero nunca pude vestirme como se me diera la gana en Lima. Pero que tal si son sólo nuestros miedos y no es cierto que los hombres peruanos sean unos enfermos como la prensa lo pinta o publica.

De verdad son ellos asi? O bajo la ley de la atracción sólo atraemos lo que NO queremos que nos pase 😏 Siendo brutalmente honesta no creo que mi país esté lleno de violadores, asesinos, corruptos, etc. Creo que son el reflejo de nuestros profundos miedos, y sólo acabaran cuando los enfrentemos y decidamos cambiar.

No voy a pedir perdón por ser yo, no voy a pedir disculpas en el viaje que me he determinado a hacer para lograr mis sueños, no me sentiré mal por no tener tiempo porqué estaré ocupada creciendo y apoyando a mas personas a ir tras sus sueños. Al final ese será mi legado!

Ya lo dijo Steve Jobs “Si quieres hacer feliz a todo el mundo, ponte a vender helados”

A todas las chicas en el mundo, y chicos tambien 😉 sean quienes realmente son, se fiel a ti mismo(a) antes que a nadie en el mundo.

Si queremos cambiar el mundo, empezemos por nosotros mismos.

Feliz Viernes 😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.