Quieres rendirte? Lee esto. #successtips #dontgiveup #unstoppable

Buenos Dias 🤗

Mas de 8 billones de personas, pero sólo tienes ojos y cabeza para uno, que locura verdad?

Perdón por tenerlos abandonados estos dias, la verdad que la inspiración no quiso venir a verme y tuve que salir a buscarla 😎

Ayer veía la biografía de Winston Churchill, una vez mas pude comprobar él poder de la paciencia y los sueños a largo plazo. Esperar sin descansar 20 años para lograr ser ministro de Inglaterra es de locos; quién espera un año por algo que quiere? Ahora en día, casi nadie.

En especial mi antiguo yo 😔 – me avergüenza admitirlo pero era asi – pero hay lecciones tan grandes que te hacen cambiar tus paradigmas y creencias limitantes. Casi todos nos rendimos, dejamos de luchar y creemos que lo que anhelamos con todo nuestro ser “Nunca se hará realidad”.

Tienen idea cuántos emprendimientos cancelé? Cuántos blogs cerré? Cuántas ideas considere tontas? Ufffff un montón. Cerré este blog luego de una ruptura amorosa y a los 2 dias dije: 😱 Qué hiciste Diana!!! Y tuve que mandar un mensaje a WordPress pidiendo ayuda SOS!!

Estudié traducción e interpretación de idiomas pero me quedé en segundo ciclo, estudié cosmética dermatológica tambien en segundo ciclo y negocios internacionales pero tambien lo abandoné en segundo ciclo. Con un largo “abandono” en mi carrera es de suponer que toda mi vida fué así, algo sale mal? Ok! Dejalo y vámonos. ( perdón por culparte Matemática 😅)

No fué hasta que encontré algo en él que de verdad no quiero rendirme , que empecé a cambiar, no quiero ser la millennial que siempre deja todo y se rinde ” Eso quiero inculcar a mis hijos, si es qué algún día los tengo?” pues NO! Y más aún, en él tema de youtube o el blog, si un niño lee esto y piensa que rendirse es cool 😏 pues no verdad, nunca sabemos en quién estamos influyendo.

Estos días quise rendirme, que me trague la tierra y demas – pero – luego al ver a Winston Churchill decir: “No tenemos opción, tenemos que ser positivos” pues me sentí mejor, es que siendo sinceros quién te enseña a no rendirte? Nadie! Las personas en tu hogar o tus amigos, son pocos los que te dicen no te rindas, paciencia, calma – pero – casi todos te dicen la calle está dura, los emprendimientos no te van a dar de comer, pisa tierra, deja de volar, no sueñes tanto, ya fué, busca otra persona, etc.

Bueno no quiero estar en el grupo de los que se rinden por dos razones: La paciencia es la clave del éxito y un verdadero triunfador nunca se rinde ante nada. Si no te rindes en el aspecto laboral porque rendirte en el aspecto personal? Creo que todo debe ir de la mano, si quiero rendirme en una relación – que me hace creer – que en mi emprendimiento tambien cuando algo salga mal, lo cambiaré y diré esto no funciona. 🤔 No lo sé, pero bajo la resonancia, tiene sentido.

Por lo tanto si de verdad quieres tener éxito en la vida, NO TE RINDAS. No les conté la historia de cómo un hombre estando a un metro del oro se rindió, verdad? Ufff y es una historia real !!!

R.V Darby era un hombre de Colorado, USA. En la fiebre del oro se propuso encontrarlo, llamó a sus padres, vecinos y demás para que lo apoyen a comprar maquinaria.

Mando la maquinaria a la mina y empezó el trabajo, hallaron oro y estaban felices ya que con eso saldrían de deudas, siguieron excavando pero ya no hubo mas oro, siguieron excavando y nada. Cansado R.V Darby se rindió, sacó las maquinarias y vendió la mina en unos cuantos centenares de dólares.

La persona que compró la mina, se dió la tarea de buscar un ingeniero de mina para que la mirara e hiciera una prospección. El ingeniero comentó que los anteriores dueño habían hallado una veta falsa y que el oro debia estar a un metro de dónde dejaron de perforar y qué crees? Fué ahí dónde encontró el oro y se hizo millonario.

No quiero ni imaginarme cómo se sintió R. V. Darby cuándo lo supo, que hubieras hecho tú?. Pero R.V. Darby prefirió verlo como una lección de vida que jamás olvidaría, se dispuso a vender seguros y cada vez que un cliente le decia que NO el recordaba lo cerca que había estado del oro y cómo se rindió. Llegó a ser el mejor vendedor de seguros de su época, aprendió a nunca darse por vencido.

Hay miles y millones de razones por la cuál rendirte, pero si ese sueño no sale de tu cabeza y es en lo único que piensas dia y noche, porqué rendirte?

En la película “Diario de una pasión” está Noah y Allie, todas las chicas quieren ser Allie – pero – porqué no Noah? Porqué no ser el que no se rinde, él que lucha hasta el final, el que pacientemente le lee el diario a Allie todos los dias, porqué ella olvidó quien era él.

Creo que sé porqué. Porqué estamos en la era light, todo tiene vencimiento, todo se bota, hasta nuestros celulares están programados para empezar a fallar en cierto tiempo y tienes que comprar otro. Los productos de hace años eran hechos para durar toda la vida, pero ahora todas las grandes compañias ya no hacen productos duraderos, todo se cambia, se renueva e inconscientemente enseñamos a las personas que si algo está mal “cambialo” preguntó: Quién sale ganando con productos que tienes que renovar año a año? Tú o la compañía? La respuesta ya la conoces.

No sé que estés afrontando en la vida, puede ser un problema gigante o uno pequeño, no lo sabemos. Lo que puedo decirte es que sigas luchando, tal vez en silencio, tal vez en la distancia pero nunca te rindas. Cambiar una y otra vez no nos hace mas o menos inteligentes, pero nos enseña que rendirse es normal. No conozco a hombres triunfadores que cambien de pareja como de medias; Tony Robbins, Gary Vee, Grant Cardone, Jürgen Klarić, etc. Los vez año tras año con novia nueva? 🤔

Quieres tener éxito? Quieres hacer tus sueños realidad? Quieres tener la familia que sueñas? Quieres lograr lo imposible? Aprende de los mejores, NO TE RINDAS!

En él camino escucharás muchos NO pero, quién te ha dicho qué lo que tiene valor y vale el mundo “Es fácil de conseguir”, sólo lo común es fácil. Lo extraordinario requiere absolutamente todo de ti.

Feliz Miércoles 💪

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.