Eres libre? #libertad #somosuntodo #unidad #libertad

“Yo no soy mis palabras”

Que tan libres somos si vivimos encerrados bajo nombres y apellidos?

Que es libertad si vivimos bajo una frontera invisible y en algo que llamamos “Mi Patria” ?

Que tan libre podemos llegar a ser si vivimos bajo un género femenino o masculino?

Qué es la libertad?

Hace algunos años entendí que no soy peruana, mexicana, india o española. Soy lo que soy. Si hubiera algo que pudiera decir que soy es “terrícola” porque vivo en este planeta, en este lugar que gira constantemente y que nunca estamos en un mismo lugar. En este lugar al que muchos se han posesionado como dueños, pusieron límites y papeles para saber quien entra y quien no.

De quien carajos es este planeta? Quién demonios puede mostrarnos los papeles de compra y venta de este planeta? No lo sé.

Somos un todo, así me leas de Rusia o China soy parte de ti, esto va mas allá de mis letras, de mi ser, va mas allá de querer que veas algo o que me llames loca – porqué – para nosotros todo tiene fronteras y limites.

No quiero ser mas el nombre que me dieron mis padres, los nombres de dos abuelas totalmente opuestas “la santidad y el pecado” o el nombre que me dió; mi padre que según mi madre era el nombre de sus ex- novias de mi papá.

Ya no quiero representar en este cuerpo, en esta jaula, esos nombres que grabaron en mi alma a fuego vivo y me impiden ser uno con el universo.

Puedo ser americana, india, china y de afghanistan si me da la gana, porque soy parte de todo esto, al diablo los papeles o los exámenes de nacionalidad, si tengo o no sangre azul, que si la green card o que mil demonios. Porqué creamos fronteras? Porqué!!!

Sé lo que eres, puedes ser todo. Puedes ser puta, santa o lo que quieras, al final son sólo palabras que tienen género; te preguntó el alma tiene género?

Porqué elegir si somos todo, estamos en un planeta en el que a pesar de estar yo en Perú puedo estar conectada con alguien en Sierra Leona – porqué – vivimos bajo un mismo cielo, vibramos de igual forma y ambos somos dos moléculas iguales que forman parte de este universo.

Al diablo los colores que si eres negro o si soy blanca – una mierda – mas divisiones creadas por no se quién, de verdad somos hombres o mujeres. El alma tiene sexo? El universo tiene pene o vagina? Porqué, porqué, torturarnos si somos malos o buenos, somos un molécula que fue encerrada en esto que llamamos cuerpo y desde que nacemos nos han encarcelado con un nombre que dió origen a un género, una nacionalidad, un color, una raza, una situación, etx. Y así crees ser libre? Libres de quién o qué? EL UNIVERSO ES LIBRE.

No tengo que darte permiso para ser algo que ya eres, no tengo que decirte que eres una creación maravillosa porque todos los somos, hasta cuando vamos a seguir pensando que sómos únicos, el querer ser único y especial es también separarse del todo – por lo tanto – serás infeliz.

Cuántas ideas o pensamientos que te encierran en blanco o negro tienes en tu cabeza, pobreza o riqueza, porqué siempre hemos de elegir CUÁNDO SOMOS UN TODO.

Te preguntaré una vez mas: Eres libre?

No seré Diana por mucho tiempo, supongo que la fiebre de esta noche mas Alejandro Jodorowski y él congreso de la mente superconsciente, hicieron posible esto.

Deja de ser él nombre que te dieron, sé lo que quieres ser pero ya eres. Los amo a todos !!

Aunque no lo crean hay gente en Rusia que lee este blog. Soy Rusia, todo él planeta, él universo entero y tú tambien lo eres. Acepta tu grandeza !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.