Atrévete a soñar 😎 #unstoppable #grlpwr #empowerwomen

Lindo día preciosos (a) 🤗

Este jueves promete ser maravilloso 😊 y sino, pues hagan que sea maravilloso e inolvidable 😍

Los últimos días de noviembre del año 2018, días que nunca más volverán a ver 😢 porque todo pasa, todo cambia y todo fluye 😌

Me encanta gente con sueños que les fascina lo que hacen y que viven de sus sueños.

La vez pasada fui al Jockey a comprar un polo y termine comprando un libro se acuerdan? Bueno también estaba Yuya!!! Me quedé 😱 está aquí? No soy su fan pero saber que empezó de la nada y en pocos años a través de YouTube cambió su vida e inspiró a otros a también cambiarla, eso está cañón!!!

Pero me entristece ver chicas con miedos, chicos que no sienten confianza en sí mismos. Ayer subí a la combi para ir al trabajo y delante mio vi a una chica muy joven, si pudiera describir su mirada con el título de un libro sería: Un grito desesperado.

Sus ojos tenían una absoluta tristeza, de fondo la resignación y el desaliento. Tan sólo con la mirada pude decirle “Todo va a estar bien”

Creo que tenemos el potencial y la energía para cambiar nuestras vidas, pero lamentablemente creemos más a las personas cuando nos dicen que no valemos nada o que nuestros sueños son mierda QUE a alguien que nos dice: Oye y tu sueño para cuándo?

Aprendamos a tener sueños a largo plazo, la impaciencia sólo nos llevará al desastre – pero – la paciencia nos conducirá al éxito.

Yuya no llegó al millón de seguidores en una noche. Cómo podríamos tu o yo esperar eso?

Este blog nació un 26 de Enero del 2018 y hasta hoy son 89 seguidores, estoy segura que para el 26 llegamos a 100 😌 Pero más allá de los likes o comentarios, me interesa demostrar con pasitos de bebé que se puede conquistar los miedos, no creo contenido porqué ya hay de todo en el mercado DOCUMENTO mi vida, mis lecciones, mis fallas, para poder decirte a través de este medio que tú también puedes hacerlo. Tu vida es importante. La vida es como tú quieres que sea, es sólo una resonancia de lo que piensas y sientes sobre ella.

Si tienes una experiencia o algo que quieras compartir, mi blog es tú blog, no prives al mundo de tus ideas, tus sueños, es un crimen venir al mundo y no mostrarlo.

Sino te gusta escribir y no quieres poner tu rostro al mundo usa el Podcast y ve a Spreaker, está de más decirte que para videos te vayas a Youtube.

Lo tuyo es una tienda online pero no sabes como hacerlo? Ve a Shopify creas la tienda y el mismo Shopify te empieza a dar clases de mejora en tu tienda.

Quieres estudiar pero no tienes dinero? Tienes miles de opciones, entre ellas: Coursera, Google Primer, Google Activate, Academia Khan, EdX, Udemy, CodeAcademy, Memrise, Hello Chinese, etc

Lo tuyo es el diseño y el arte, vendelo a través de Fiverr 😉

A mi no me inventes excusas, porqué soy tan curiosa que encuentro todo lo que quiero 🤓 les conté como aprendí inglés? Bueno pues allá en el año 2008 o 2009 tenía como sueño llegar a India, pero había un problema 😔 su idioma. El hindi no se enseñaba en aquel entonces en su embajada, así que busqué y busqué pero nada, me quedé así 😍 cuándo supe que su segunda lengua era el inglés. En aquel entonces las únicas páginas de idiomas gratis era Livemocha, así que estudiaba ahí mientras le preguntaba al universo: Oye pero yo necesito amigos 🤔 y el tan lindo como siempre, me hizo encontrar Netlog una versión antigua de Tinder pero para conocer gente de lugares específicos, puse India y me salieron millones de personas a las cuáles les di like a todos para poder conversar con ellos. Mi nivel pollito de inglés no me permitía hablar fluidamente así que recurrí a Google Traductor escribía, traducía y enviaba el mensaje. Hize eso durante 8 o 10 años todos los dias. Asi conocí a mis hermanos Pulkit, Raj, mi amigo Preet y mi partner Gopal.

Javier Moro en su libro “Pasión India” habla de que la manera más rápida de aprender un idioma es enamorándote 😂 y admito que tiene razón. Sé tantas cosas de India, que estoy segura que paso con méritos y honores, todos los exámenes de nacionalización India 😎

Pero así aprendí el inglés que hoy sé, no es perfecto, porqué Google Traductor estaba en fase beta, no como ahora 😒 que lo tiene todo – pero – aún así no muchos saben inglés. Ahora tienes a Memrise, Duolingo, Tandem, Hello Chinese y son gratis!!

Las excusas son de perdedores, busquemos soluciones. Forcemos a la herramienta más poderosa que tenemos “Nuestra Mente” a encontrar soluciones que necesitamos para lograr aquello que anhelamos con todo nuestro ser 😊

Dicen que encontrar a alguien que te empuje hacia tus límites, crea en ti y te anime constantemente a lograr tus sueños, se llama suerte 😎 Crees que por casualidad llegaste aquí? No 😑 Las casualidades no existen, todo absolutamente todo, tiene una razón de ser y ya que resonamos de manera similar, la fuerza y capacidad que yo tengo, también lo tienes tú 😉 #NoMasExcusas

Que tengan un lindo jueves 😘 después del sushi de ayer 😋 hoy toca la dieta del Ajo (A joderse y aguantarse 😂) mentira, hoy toca repartir volantes del Enrollado de Cerdo de casa en casa 🤓 #HustleMood #GrlPwr 💪

Anuncios

3 comentarios sobre “Atrévete a soñar 😎 #unstoppable #grlpwr #empowerwomen

  1. Awww mientras te leía me emocione muchisimo!! Inspiras a seguir los sueños y la gente que escribe sobre eso siempre se agradece. Pienso como tu en muchos aspectos. Pretendes llegar a 100 seguidores hasta dentro de poco, pues me uno a la causa, ya tienes una seguidora mas jeje. Te envío un abrazo desde Chihuahua linda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.