Son los hombres infieles? 🤔 #girlstalk #questions

Ha sido una semana de descubrimientos muy profundos.

Escuché la pregunta de una mujer a Enric Corbera sobre el engaño y la infidelidad. No terminé de ver el video pero me quedé pensando que muchas mujeres tienen esa pregunta casi siempre.

Si las respuestas no están fuera, sino dentro de uno mismo 🤔 En verdad los hombres son infieles? Y si por “casualidad” son sólo el reflejo de lo que tú eres o haces en ese momento en el que juzgas tal comportamiento.

Me recordé las veces en las que mi curiosidad de FBI y KGB me hizo encontrar infidelidades, mientras confirmaba mi teoría de que todos son unos mentirosos – hasta que – ante esa pregunta y todo lo que he aprendido esta semana, me pregunté: Y si la que se engañaba era yo 😯

Era el año 2005, me fui de mi casa dispuesta a nunca volver y a ser feliz con mi pareja hasta ser viejos, tenía 18 años y estaba decidida a lograrlo – pero – mi resonancia tenía otros planes 😅 El cielo es testigo de que para que mi relación funcione; perdoné, pase por alto muchas cosas, rogué, me humille, perdí mi dignidad, fui a la iglesia, me bautize bajo el cristianismo, recorrí mil infiernos con la esperanza de que su adicción al alcohol, drogas y mujeres acabará – pero – nunca acababa.

Sabía que me engañaba pero preferí no verlo – pero – esta semana descubrí que la que siempre se engañaba era yo. Me engañaba al creer que aquello tenía futuro, que iba a cambiar, que era una relación normal, etc. Su comportamiento no era más que el reflejo de mis propios engaños, mientras en esos años lloraba y me preguntaba: Porqué no me valora? Porqué no soy importante? La realidad era que yo misma me estaba implorando valorarme y ser importante, me partió el alma descubrirlo.

Cada vez que siento la necesidad de decirle algo a alguien – me detengo – y luego descubro que esas frases van para mi.

En mi última relación sentía que tenía que probar que valía la pena, tenía ese dolor en el corazón de no ser importante para esa persona – ahora me doy cuenta – que cada cosa que dijo o hizo, no era más que un reflejo de todas las heridas que tenía por sanar en mi alma y yo su reflejo de algo que él también tendría que aprender. No es que un hombre te haga daño o te haga sentir mal, es que hay algo que no estás viendo y necesitas aprender.

Si las mujeres piensan sobre engaños, los hombres piensan: Todas son unas interesadas y sólo quieren dinero.

Pero la pregunta que deberían hacerse es; porqué soy interesado y porqué sólo quiero dinero? Si sólo encuentras mujeres que te engañan, la realidad es que tú te estás engañando en algo. Si sólo encuentras materialistas es que tú eres materialista.

Todos los hombres buscan sexo!!

Para que pienses esto es porqué seguramente sólo buscas sexo. Tan simple y brutal que te tomará tiempo entenderlo.

Quieres hallar al amor de tu vida?

El amor no se encuentra y menos si tu no eres lo que estás buscando 🤔 te lo explico con manzanitas? 🍎🍎🍎

Si quieres hallar al amor de tu vida, tú tienes que ser aquello que buscas, tienes que ser el amor de tú propia vida. Entiendes?

Ahhh se acuerdan que en el post anterior hable sobre que una de las llaves para el éxito, es la comunicación y que necesitaba aprender a comunicarme mejor?. Bueno el universo tan lindo como siempre, me envió este libro y esta bravazo!! 🤓

Ya me conoces, digo que voy a comprar ropa y termino comiendo 😋 o comprando libros 😂 Soy un bicho muy raro 😎

Bueno ternuritas me voy a dormir, mañana hay feria 🤗 y hay que levantarse temprano 😆

Próximo post será el origen de la infelicidad 🍎 Bendita manzana y el hombre que la mordió por primera vez 😂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.