Hora de emprender el vuelo de tu vida 🛫 #timetofly #mothers #girlstalk #grlpwr

Dicen que lo que más odiamos de otros, es lo que más odiamos de nosotros mismos y sabes qué? Es cierto.

En Perú y me imagino que a nivel mundial las mujeres odian que un hombre esté al pendiente de su madre, que sufra de “mamitis”, los llamamos inmaduros, niños, etc. Y sino lo está 🙄 nos preocupamos.

Saben que creo? Qué las que sufrimos de mamitis aguda somos las mujeres y las madres sufren de “hijitis”. Lo normal es que una pareja crezca, se transforme y ambos evolucionen como ser humano – pero – esto cómo podría ser posible si tienes a una madre diciéndote “no es para ti”, “hijita no te conviene”, “déjalo, me duele verte sufrir”, etc.

El mensaje de una madre es “me duele lo que le pasa a mis hijos” pero creo que el mensaje real es “quiero que te separes, porqué me estás descuidando”. Tenemos hijas para que nos cuiden, porque le tenemos pánico a estar solas, tenemos pánico a enfrentar nuestros miedos, no es amor de madre sino dejamos a nuestros hijos evolucionar y sólo les ponemos trabas para que al final todo vaya mal, tengamos la razón y nuestros hijos se queden con nosotros.

Mujeres el problema no son los hombres, creo que ellos son nuestros espejos, nuestra resonancia, de alguna manera los seres qué harán que evolucionemos y viceversa. Obviamente si eres hombre y siempre te topas con el mismo tipo de mujer – no es que seamos basuras – es que tú, no estás aprendiendo algo de esas experiencias.

Decimos que nos jode tener hijos mayores de 30 años en casa, que estamos hartas y etc. Pero inconscientemente hacemos que se queden con nosotras para que nos cuiden, no queremos estar solas y por eso tenemos hijos. Dios santo que clase de “amor de madre” es ese. Madre es madre, pero no podemos endiosarla y cargar con la cruz de “me quedo con ella por qué me lo dió todo” no te suena familiar a esta frase “me quedo con él o ella por mis hijos” y decimos, si cómo no? 😑

La razón de que las relaciones no funcionen es en realidad el dinero, la familia, los intereses, etc. O es que sabemos que si nos va mal, tenemos a mamá y papá, son nuestro “plan b” pero como vamos a evolucionar y mejorar como ser humanos si ante el menor fracaso, lloramos como niños y corremos a refugiarnos en nuestros padres.

El alma tiene madre? El alma tiene género? Creo que el apego emocional o el abandono no son más que traumas heredados de nuestras madres, los repetimos una y otra vez en cada generación. Somos un alma pura, energía en movimiento buscando evolucionar – pero – si cada vez que nos caemos, nos cargan en vez de decirnos: Levantate y continúa! Cuando aprenderemos a caminar por nosotros mismos? Y si la razón por la que no nos empujan a caminar por nosotros mismos, es porque nuestros padres le tienen miedo a la soledad 🤔

Y si los niños que sufren de diferentes enfermedades, que hacen que sus padres estén con ellos todo el tiempo, y si tal vez la resonancia de abandono es tan grande en sus padres, que hace que sus propios hijos estén mal para que así puedan quedarse con ellos toda la vida. 🙄 No lo sé 😔 pero podría ser posible.

Walter Risso habla del apego a la pareja, pero la pareja es nuestro reflejo. El verdadero apego que sentimos con nuestros padres hace que nos cortemos las alas para quedarnos a cuidarlos, es realmente sano? Si la madre es el primer ejemplo de amor que conocemos, es aquí dónde nace el apego y todo nuestro sufrimiento?

Qué es ser madre? La respuesta está en la naturaleza. Haz visto alguna ave alimentar a una ave adulta? Qué animal se queda con sus hijos toda la vida? (Ve a Animal Planet si es necesario) 🤔 La madre naturaleza no es boba, me da vergüenza ajena que una paloma sea mejor madre que un ser humano. La paloma no los tiene para que la cuiden; me pregunto si las palomas se divorcian de sus parejas 🤔 Hay mujeres que dicen: Tengo a mis hijos, no necesito un hombre 😞 Qué coincidencia que terminen solas y sean las primeras en decir que los hombres son una basura 🙄 y sus hijos vivan con ellas 😮 No lo sé, aquí hay hartos gatos encerrados 🐱🐺🐱

Si un animal es lo suficientemente fuerte para abandonar a sus crías, para que vuelen y vivan por si mismos, porqué el ser humano no puede? Porqué llamamos cruel a una madre que abandona a sus hijos? No somos animales, pero somos seres humanos, por lo tanto deberíamos ser muchísimo mejor que ellos – pero – estamos llenos de miedo y apegos que hacemos que nuestros hijos se queden a nuestro lado, con que fin? 🤔

Chicas, es hora de aprender a volar 😎 y saben que, creo que si lo logramos; podremos decir adiós feminicidio.

Dejemos de buscar culpables afuera, cuando la solución esta dentro de nosotras mismas, al otro lado de nuestros miedos.

Hora de volar como un unicornio 🦄 ok no! 😅

Anuncios

2 comentarios sobre “Hora de emprender el vuelo de tu vida 🛫 #timetofly #mothers #girlstalk #grlpwr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.