El secreto para el éxito 😌 #successtips #hustle #winwin

Buenos dias 😆

Ok! Creo que acabo de descubrir el fuego 😱

Les conté que estaba leyendo “Piense y hagase rico” verdad? Pues hay un misterio dentro del libro que uno tiene que descubrir para que el dinero venga corriendo hacia ti 🤗

Piénsalo un poquito, que sucede cuándo intentas darle de comer a tus hijos algo que no les gusta? O forzar a alguien a que piense como tú? Lo único que obtendrás es rechazo y una negativa profunda ante tus ideas o sentimientos.

Pero dentro de la historia si queremos lograr que alguien haga algo por nosotros, no somos nosotros quienes tenemos que decírselo “Sino descubrirlo por ellos mismos” por ejemplo: Un alcohólico cambia su vida cuando ÉL asi lo decide, no por obligación.

A quien le gusta que le impongan cosas? 🙅 A nadie. 😑

Bueno ahora traslademos esto al ámbito del dinero, si vives pensando en porqué el dinero no se queda contigo, se aleja de ti cada fin de mes, rompe contigo cuando mas lo necesitas y deja un agujero negro en tu bolsillo 😅 necesito que te detengas aqui, porque es importante 🤔 DE IGUAL FORMA QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN HACER ALGO POR OBLIGACIÓN MUCHO MENOS UNA ENERGIA TAN GRANDE COMO EL DINERO.

Mira la vida de los millonarios, están todos los dias de shopping y viendo Netflix? Analizalo profundamente y descubrirás un patrón: Trabajan arduamente durante años como hormigas en silencio y todos ofrecen algo al mundo. Musk nos ofrece llevarnos a marte para salvarnos, Trump nos ofrece servicios de lujo en sus hoteles y campos de golf, Kiyosaki nos ofrece educarnos financieramente, Gary educación en Marketing y la lista continúa. Quién de los millonarios que conoces, le llega el dinero no mas porqué si? 🤔 No hay ni uno solo 😑

Asi que te pregunto: Quieres ser libre financieramente? Quieres tener el lujo y glamour que te mereces? Viajar por todo el mundo? Tengo la respuesta. QUÉ ESTAS DISPUESTO A OFRECER AL MUNDO QUE EL DINERO SE INTERESE EN APOYARTE FINANCIERAMENTE. QUE PUEDES DAR TÚ A CAMBIO.

Starbucks ofreció servicio a los fanáticos del café y como le va? Facebook unir a la gente, Twitter informarte de todo lo que pasa en el mundo, etc.

Mas claro que el agua no puede estar 😌 esta es pues señoras y señores la llave para atraer todo lo que quieres a tu vida. Qué harás ahora? Recuerda que conocimiento que no se pone en práctica a las 72 horas de haberlo recibido, ya fue!

Siéntate comodamente en una piedra picuda, refresca tus neuronas y ponte en modo HUSTLE 😎

Me voy a la feria 😊 no sé porque pero últimamente es el único lugar dónde quiero estar 😍 soy feliz y me olvido todas mis penas y frustraciones.

Este secreto no viene solo, lo acompaña un ingrediente clave para que se haga realidad, les paso el dato en el seguiente post 🤓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.