El amor 🙂

Qué significa realmente no poder olvidar a alguien?

Qué significa haber intentanto 2 exorcismos en tu corazón a base de yoga, energia y reiki, pero aún asi no puedes olvidar?

Qué significa querer escapar del mundo, pero dónde quiera que vayas sus memorias te persiguen?

Cómo consigues arrancar de tu corazón, mente y alma a una persona?

El tiempo – dicen por ahi – pero qué si el tiempo lo único que hace es reforzar tu amor por esa persona.

Ya ni siquiera duele, es tan sólo sentir amor y flotar en el aire. Querer agarrar el mundo y abrazarlo tan fuerte para que sienta lo que tú sientes.

Ayer abraze mi peluche de unicornio tan fuerte mientras dormía, no había soledad, no había abandono, ni siquiera orgullo, sólo sentía un amor puro e infinito que casi podia sentir que mi alma bailaba al ritmo de los latidos de mi corazón.

Qué curiosa es la vida, verdad? Tu pensando encontrar el amor en un país en especifico y luego vas a otro al que nunca pensaste ir, para que ahi, en ese preciso lugar lo encuentres – al no saberlo, ni darte cuenta – no lo reconoces y no lo valoras.

Deberias rendirte? Deberias esperar? Deberias con coraje y determinación lograr lo imposible?

No sale de mi cabeza la frase de una película india “No porque alguien no te ame, significa que tengas que dejar de hacerlo” y la verdad, que el mundo diga lo que diga o piense lo que piense, pero no puedo, ni quiero dejar de hacerlo.

Sí, tal vez halla pérdido la cordura, pero perderla por amor es un honor. Es un honor cuando la persona no sólo vale la pena sino el tiempo, la felicidad, las lágrimas y todo el esfuerzo del mundo.

Creo que si, de esto se trata el amor. No humillarse, no rogar, no vivir en un vacío constante, sin heridas pasadas, tan sólo sentir que tu corazón late por una persona, tu alma vive por una persona y tu mente piensa sólo en una persona.

Amar no duele, asi ya no sea correspondido no duele; si ese amor tuyo es feliz a tu lado o sin ti, es paz. Casi ni siquiera necesitas tenerlo a tu lado las 24 hrs del dia – porque – está en tu corazón, alma y mente en todo momento.

Puedes sentir su mano ante el suave roze del viento al atardecer, casi puedes oir su voz en la suave melodía que acompaña la vida y puedes sentir su presencia al lado tuyo con tan sólo cerrar tus ojos.

Creo que el amor no se siente con el corazón, se siente con el alma. Un alma conectada a otra, va más alla de la razón y el corazón.

Dicen que vinimos al mundo a amar y ser amados, creo que no hay ningún sentimiento que pueda superar el amor, es tan fuerte y poderoso que nada podría derrumbarlo.

Si mañana muero podré irme en paz, aunque sea por un breve momento en el tiempo pude conocer el amor.

Tan sólo por amor vale darlo todo, la vida, el mundo y todo lo que posees, un segundo al lado de esa persona, equivale a una vida llena de memorias que al final son para siempre.

Tienen razón al decir que el amor no se busca, no podemos buscar algo que siempre estuvo en nosotros.

No quiero olvidarte, porqué para eso tendría que olvidarme lo que es el amor y quién podría lograrlo, si todos, absolutamente todos nacimos del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.