Los Inconformes 😑 #dreamers #fighters #unstoppable #leaders

Ya hable de los idealistas, hablemos ahora de los inconformes.

Qué levante la mano aquella persona que está inconforme consigo mismo, su vida, su país y todo, pero no hace nada por cambiarlo 🙄 alguien?

Ahora todos los que siempre piden mas, no se conforman con poco, luchan contra viento y marea para lograr sus sueños, personas a las que la adversidad los hace mas fuertes y mientras mas quieras hundirlos, con mas fuerzas se levantan? 🙌🙌🙌

Ya lo dijo Steve Jobs sólo los inconformes cambiarán el mundo, los que cuestionan absolutamente todo y los que sin descanso, buscan un mejor mundo para todos.

Qué tan inconforme estás con tu vida? Cuántos pasitos de bebe haz dado por cambiar aquello que te molesta? Qué tanta voluntad para aceptar las cosas sin cuestionarlas tienes?

Sabías que la distancia entre tu y tus sueños, sólo la pones tú. No creo ser la persona indicada para enseñarte el camino, pero sé que las respuestas a todas tus preguntas están dentro de ti mismo. Asi como yo encuentro las mías, si te detienes a pensar mas que aceptar con la cabeza lo que la vida “te ofrece” tal vez ampliarias tu panorama 🤗

El 96% de la población mundial es un puto genio, pero no lo sabe 😏 El 100% nace con 5 talentos pero mueren sin descubrir ninguno 😔

Para todos aquellos del tercer mundo les tengo grandes noticias, tan grande que su autoestima se elevara hasta la estratosfera 😊 leyendo “El Gen” el ser humano esta compuesto de genotipo y fenotipo, me sigues? Más halla de los genes (tus antepasados) está el fenotipo que esta compuesto por el ambiente que nos rodea, la adversidad en la que nos podemos ver envueltos y contra todo pronóstico salir adelante 😎

Pasar hambre es el mejor maestro contra la pereza, el rechazo el mejor en las artes para el autoestima y empoderamiento, está en nuestro ADN la lucha por la supervivencia, la adaptabilidad al cambio, sin cambio un ser humano se muere.

Qué pasa si lo tenemos todo?

Imagina esta historia:

Eran dos palomas muy amigas, vivian a un árbol de distancia. Muy pronto se casaron y tuvieros crías, pongamosle nombres a las palomas 🤔 una se va a llamar Pili y la otra Mili. Pili había vivido en un hogar carente de muchas cosas y su mayor anhelo era enseñarle a sus hijos a ser fuertes y estar preparados contra la adversidad, razón por la cuál en determinado momento con todo el coraje que pudo reunir, empujo al vacío a sus pequeños porque era tiempo de que volarán y conocieran el mundo a través de sus propios ojos.

Mili en cambio nació en un hogar dónde nunca sufrió falta alguna, siempre tenia todo servido – por lo tanto – nunca sintió la necesidad de inculcar en sus pequeños la determinación o el coraje para arriesgarse, en determinado momento en el que sus pequeños tenían que aprender a volar Mili sintió en su corazón de madre que podrían lastimarse, que podría perderlos para siempre – asi que – nunca los presionó para que aprendan a volar, los habia educado para sobrevivir a base de los esfuerzos que ella hacía, por temor a perderlos los hizo débiles, que ante la mas mínima cercania al vacío, el cuerpecito les temblaba y corrían para abrazar a su madre. Aquel vacío les producia mucho temor y ni hablar de la idea de lanzarse.

Porqué un ser humano con limitaciones es mas feliz que aquellos que lo tienen “todo”, porqué a pesar de carecer de todo llegan al fin de sus límites y descubren su grandeza. La respuesta a eso aún no la tengo, quiero pensar que es la actitud, el color de lentes con el que miras la vida.

Qué impulsa a Tony Robbins a luchar para que este mundo sea mejor, a ayudarte a conocer tus límites e impulsarte hasta el cielo.

Qué motiva a Gary Vaynerchuck para hablar sobre marketing digital totalmente gratis en youtube y todas las redes sociales, ayudarte a darle un mordisco al mundo con sus ideas y a ahogar tus excusas en vino.

Qué hay en la mente de Elon Musk para querer llevarnos a Marte y salvarnos a todos de un posible fin del mundo.

Si lees la biografía de ellos encontrarás que ninguno vivió en la comodidad y el lujo, que tuvieron infinidad de carencias en su infancia y de alguna manera vivían en la pobreza.

Porqué, mil veces porqué aquellos que lo tienen todo, no pueden llegar más lejos? Deberían vivir en India o África por unos años, pasar hambre y penurias? Qué podria ayudarlos a llegar al límite de su infinita grandeza?

La fórmula de un inconformista seria:

Pobreza + Adversidad + Hambre + Actitud = Inconforme.

No está en el genotipo la respuesta – sino – en el fenotipo. El ambiente y los retos a superar para salir adelante.

Tienes idea de lo que la falta de muchas cosas en tu vida? Ha hecho que seas un inconformista, un ser imparable, un ser humano que llegará al límite de su grandeza.

Deja de quejarte por los agujeros negros, los problemas, la pobreza, el hambre, la soledad, tu mamá o tu papá. Dales las gracias a todas esas personas y todas esas situaciones que te hicieron daño – pero – que sin ellas(os) no llegarías nunca al límite de tu grandeza humana.

La pobreza está en la mente, el imperio se construye con la mente, absolutamente todo está en tu mente.

Un abrazo genios 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.