Cómo dejar ir el pasado? #LetItGo #BreakUp #MoveOn

Si eres como yo (espero que no) vas a necesitar mucho mas que fuerza de voluntad para superar el pasado y seguir adelante.

Hoy sólo hablaré acerca de las relaciones. Cuando uno pasa una ruptura todos te dirán ella o él se lo pierde, tú vales más, ya pasará, no es el fin del mundo, etc

Pero hay que estar en esos huesos o en esa alma – para saber que – frases al azar no curan un corazón roto o una alma desconectada de otra.

Nunca en mi vida pensé que cuando finaliza una relación dejamos en nosotros(as) y en ellos (as) parte de nuestra energía, lazos energéticos que nos siguen adónde vayamos, asi nunca más volvamos a ver a esa persona.

Cuándo buscas respuestas las encuentras y hace algún tiempo encontré este vídeo y lo hize, en aquel entonces me funcionó tan bien que al instante sentí paz. Yo no sé si porque soy libra – para mi – la paz y el equilibrio es importante, sino lo tengo me vuelvo loca y me siento horrible.

Esta semana he estado en un vaivén de emociones, memorias, recuerdos, situaciones, personas que de una u otra forma “me hacen” sentir mal conmigo misma, he estado tan inquieta que no podía ni dormir bien, por eso es que compré 6 libros – para irme al mundo de Sofía – y dejar de recordar.

Sé que cada persona es un maestro (a) que te enseña algo que no aprendes por las buenas 😔 y aprenderlas a la mala duele como si te arrancarán el alma 😭 Obvio lo sabes a nivel consciente, pero a nivel inconsciente es una segunda guerra mundial.

No sé ustedes pero con cada persona que me he involucrado me conecto tanto que juró que tengo los sentimientos a mil, soy demasiado intensa, todo lo vivo como si me fuera a morir a mañana; si es algo malo me duele horrores y si es algo bueno pues soy la persona mas feliz en el mundo mundial; el problema es “desconectarse” 🤕

Dicen por ahí “Ama hasta que duela, hasta que no puedas mas” No sé si fué un poeta o un masoquista 🤔 Creo que el amor no deberia de doler y si te duele es porque hay gato encerrado 🐱

Hoy no pude mas y regresé a youtube a buscar este video, hallarse en la más profunda desesperación, apunto de querer lanzarse de un puente, ir de un lado a otro y no encontrar paz, me duele profundamente y como no tengo paciencia para estar asi toda la vida, pues busco respuestas para sanar y encontrar mi equilibrio.

Si estás pasando una ruptura o buscas desconectarte de alguien porque el dolor te está matando – es el video perfecto – ten listo harto papel higienico, porqué vas a llorar mucho 😢

Dentro de la meditación encontré muchas respuestas; una de ellas es que nuevamente lo que veo en otras personas es lo que no veo en mi. No es que no me ame o valore, mi problema es que creo que el amor implica sacrificios, hize un recorrido mental y absolutamente todos fueron sacrificios. Sabía dentro de mi que algo no andaba bien, que no era como yo creía que era, que no estaba recibiendo lo que estaba dando; pero el sacrificio siempre ganaba. Alguien me dijo una vez; un hombre no busca una mártir sino una mujer normal 🤔 y pues me avergüenza admitirlo “He sido mártir”

Lo que sea que odies o no soportes de otra persona ES LO QUE MAS ODIAS DE TI MISMA (O). Te lo puedo jurar 😑

Antes de ayer le decía a alguien que deje de sacrificarse y hoy me doy cuenta que me lo estaba diciendo a mi.

Le dije a una amiga “aléjate, retirate, bloquealo si te duele” era yo hablandome a mi misma, era yo la que estaba aferrada al sufrimiento y no quería salir !!!!! Cómo si sufrir fuese rebonito 😢

Ahora analizo qué digo a quien y porqué – es asi como descubrí que – cada persona no es mas que un reflejo tuyo, lo que sea que digas en especial lo malo, te lo dices a ti.

Ya me siento mejor, comprendí entre otras cosas que nada de lo que te pasa es pura “casualidad” de alguna manera lo atrajiste a tu vida; el chiste es acabar con lo que sea que te este faltando aprender, para asi poder tener la paz que tanto anhelas.

Amar implica perder un poco de equilibrio, mi alma no está en estos momentos para perder el equilibrio, asi que, he decidido enfocarme en sanar todas mis heridas y encontrar la raíz – según el libro “El Gen” – Al parecer la respuesta se halla dentro del gen que me heredaron mis antepasados o cómo diría Enric Corbera en la resonancia.

Porqué seré tan jodidamente curiosa? Siempre buscando la verdad, hasta por debajo de las piedras 😞 Pero supongo que en algún momento encontraré las respuestas.

Los veo en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.