Luchar con tus demonios yo vs yo 👊 #whatiwrotetoday #blogenespañol #bloggerlife #POTD

De todas las batallas del mundo no hay ninguna tan agotadora como la que libras contigo mismo, para luchar con tus propios demonios se necesita harta fuerza espiritual y un chingo de determinación para no caer.

Hay muchos días en las que sería fácil aceptar ser “normal” y vivir como lo hace la gran mayoria, es fácil y no duele tanto como luchar contra la corriente. Encontrar a alguien, tener hijos y pretender que soy feliz asi no lo sea – total – todo el mundo lo hace, verdad? Pero cuando te comprometes a no rendirte, ya no puedes mirar atrás. Llevar una vida mediocre no está en mis planes #AllInOrNothing 😎

La vida de casa nunca me ha gustado, el hecho de preguntarme cada dia: Y hoy que cocino? Es para mi – con todo respeto – la pregunta mas boba que puedo hacerme, en algún momento me pregunté: Es todo? Es esta la pregunta que me atormentará toda mi vida a partir de hoy? Tener 150 canales y ninguno te hace feliz porque son puras bobadas. Tener todo en orden pero cuando alguien llega de trabajar; te dice: Que mierda hiciste? No sé, limpia la casa 20 veces, lava la ropa de nuevo, pero HAZ ALGO!! Me jode que no hagas nada!!! 😏 Siiii ya sé por que embarazan a las mujeres, para que haga algo y no los jodan verdad?

Y cuando recuerdo, que si me rindo, la única alternativa que me queda es ser dependiente de alguien – pues – con tan sólo recordar, se me pasa la mariquera y sigo pa’lante.

El que me recuerden que gracias a su trabajo como, me visto o calzo – es algo que – no se lo tolero ni a mi madre, es por eso que desde el 2008 luché con toda mis fuerzas para mejorar y no volver a escuchar en mi vida, frases como esas. Sé que tu amiga que lees este blog, en alguna parte del mundo tambien lo haz escuchado no una, muchas veces, tantas que ya perdiste la cuenta – ese es el precio – que hay que pagar por ser dependiente de alguien, eso y esperar la pinche paciencia de que te dé “su cariño” o tener que hacer cutras de la semana para un viaje con tus amigas.

El precio de nuestra propia conquista es agotadora pero vale la vida misma, conquista tu mundo y luego sal a conquistar el mundo exterior.

Nah definitivamente no vuelvo a aceptar una vida asi, menos ahora que entiendo el significado de la palabra independencia (tiene hartas responsabilidades).

Hoy hablé con una persona a la que quiero mucho y tenia algo importante que decirle; se lo había querido decir hace un año pero esperaba un momento lindo, pero el momento lindo llegó a través de un sueño el dia de hoy y decidí escribirle, neta era algo que tenia que decir antes de irme de su vida 😔 pero bueno, el tiempo continúa y no se detiene por nadie; al menos ya puedo morir en paz 😌

Mis queridos polluelos vivan el presente al máximo, el mañana podría no llegar nunca y de tanto esperar se les puede acabar la vida. Vivan la vida de sus sueños, ahora!!

Cambio y fuera, buenas noches 😴

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.